Tutorial sencillo y herramientas para ver Blu ray en tu Pc

el tema sigue siendo el mismo

Hay por Dios al que le sirva bien, no es el tema, es el titulo, el tema es lo que se lee antes de entrar y cambio, el titulo no lo cambia por que es una analogía, de algo que se puede hacer... y por favor dejar de comentar lo mismo que otros, por que eso es spam y no esta permitido en los foros
 
Problema

hola buenas tardes, mi problemas es el siguiente tengo una laptop con lector de Blu Ray es una hp Pavilion Dv7-1270us, siempre supe que podía ver películas de blu ray pero asta ahora quiero ver pero no se reproducen. Sera que requiere de un programa especial.

Mucho sabre agradecer la ayuda.
 
hola buenas tardes, mi problemas es el siguiente tengo una laptop con lector de Blu Ray es una hp Pavilion Dv7-1270us, siempre supe que podía ver películas de blu ray pero asta ahora quiero ver pero no se reproducen. Sera que requiere de un programa especial.

Mucho sabre agradecer la ayuda.

pero no la reproduce por que? no corre? o no encuentra el formato... si tu pc tiene bluray entoces debe tener un reproductor especial con el cual te reproducia al principio, igual intenta instalandole el klite
 
el tema como parte de una ayuda algo simple yo lo veo bien, the max abrete un tema tu y ahi pones todo con lujo de detalles y toda la cuestion

este tema esta algo basico pero entendible

ademas lo veo mas como que el quiere decir que con bajas cosas podemos disfrutar una buena pelicula hd
 
el tema como parte de una ayuda algo simple yo lo veo bien, the max abrete un tema tu y ahi pones todo con lujo de detalles y toda la cuestion

este tema esta algo basico pero entendible

ademas lo veo mas como que el quiere decir que con bajas cosas podemos disfrutar una buena pelicula hd

ajam la gente el laneros se pega mucho de la semántica, si uno sigue los pasos tal cual están acá, podrá reproducir HD en su pc.
 
seeeeeeeee no pasa nada hay mucha info en la web como para enredarse por un simple tutorial


el que tenga duda pregunte que se hace lo que se puede para responder.

por lo menos de mi parte espero darles buenas respuestas ya menejo el tema desde hace ya años.
 
Con que otros reproductores se puede ver en HD y Full HD?
Yo las reproduzco las que tengo supuestamente en HD que son Harry potter y spartacus con GOM Player, y tambien me deja cambiard si tiene diferentes idiomas y diferentes subtitulos, creo que se ve muy bien.
Lo otro como, como hago para quemarlas en un dvd y poderlas ver desde mi dvd de mesa?
Se supone que ya estan listas para que uno las queme y las vea desde el dvd, tiene la parte de los capitulos, escenas, y demas.
Pero lo que no se es si quemo todo lo que esta dentro y ya o si se necesita algo especial o algun programa especial, pienso quemarla con nero o que me aconsejan o como es?
Gracias por la ayuda.
 
Con que otros reproductores se puede ver en HD y Full HD?
Yo las reproduzco las que tengo supuestamente en HD que son Harry potter y spartacus con GOM Player, y tambien me deja cambiard si tiene diferentes idiomas y diferentes subtitulos, creo que se ve muy bien.
Lo otro como, como hago para quemarlas en un dvd y poderlas ver desde mi dvd de mesa?
Se supone que ya estan listas para que uno las queme y las vea desde el dvd, tiene la parte de los capitulos, escenas, y demas.
Pero lo que no se es si quemo todo lo que esta dentro y ya o si se necesita algo especial o algun programa especial, pienso quemarla con nero o que me aconsejan o como es?
Gracias por la ayuda.

mira el DVD no soporta el formato HD cuando intentas quemar una pelicula HD en DVD se convierte automaticamente a ese formato... que es 480p y no HD que es 720p, ademas dura como 7 horas quemar algo asi, por que primero las tiene que convertir
 
Alguien me dice por que los MKV a 1080p no me corren bien?, tambien tengo un par a 720p que me corrian bien luego cuando casi estaba lleno mi disco duro corrian lento, borre unas peliculas y deje mas espacio y ahi ya corria bien =S
 
Alguien me dice por que los MKV a 1080p no me corren bien?, tambien tengo un par a 720p que me corrian bien luego cuando casi estaba lleno mi disco duro corrian lento, borre unas peliculas y deje mas espacio y ahi ya corria bien =S


cuando un disco esta lleno todo corre mas lento, lo se por experiencia propia, saca mas errores y en fin, se debe dejar el disco con un buen espacio vació... y las de 1080 me corren todas las que tengo de lujo, yo hice este tutorial cuando después de probar mil cosas por fin pude reproducir una película de forma decente. Así que a mi me funciona a la perfección para 1080p y 720p