Motorola **TUTORIAL** : Usar el movil como Webcam en el MSN, modelos vxxx y algunos cxxx

Hace mucho q andaba buscando un tutorial para usar la cam del cel como webcam, gracias danny_m60!!! pero... ya pudiste con tu e398?
 
SusyQ dijo:
Hace mucho q andaba buscando un tutorial para usar la cam del cel como webcam, gracias danny_m60!!! pero... ya pudiste con tu e398?
pues viejo me toma la primera imagen y el cel se bloquea q telelfono tienes ??
 
Pues ya ensayandolo varias veces, se bloquea de vez en cuando, es decir, se queda la imagen estatica y el celu se queda como en "standby", como apagado, cosa que me hizo asustar, pero despues de tener el boton de encendido por unos segundos volvio a la normalidad. El otro programita, el softcam es el que no me esta sirviendo.. le meti ese serial, pero ahora me sale que caduco... porque sera? De todas formas sigue siendo muy bueno lo de la camara web.
Una pregunta: no hay una version aunque sea en ingles? es que los ???????? que salen son muy complicados de manejar, ademas no sabe uno que esta modificando al celu.
 
psymmon dijo:
Pues ya ensayandolo varias veces, se bloquea de vez en cuando, es decir, se queda la imagen estatica y el celu se queda como en "standby", como apagado, cosa que me hizo asustar, pero despues de tener el boton de encendido por unos segundos volvio a la normalidad. El otro programita, el softcam es el que no me esta sirviendo.. le meti ese serial, pero ahora me sale que caduco... porque sera? De todas formas sigue siendo muy bueno lo de la camara web.
Una pregunta: no hay una version aunque sea en ingles? es que los ???????? que salen son muy complicados de manejar, ademas no sabe uno que esta modificando al celu.
busquese el krack de l softcam..... y si necesita al go mi msn es danny_m60@hot.....
 
Oigan, ese programita softcam2000 no sirve.. ya lo instale unas 3 veces, con los codigos seriales de varias paginas, y siempre sale al siguiente dia que ya caducó. No lo he podido ensayar mas. Alguien sabe porque?
 
no me sirbio

gustav twister dijo:
Ya Probaron????
hala ya he probado con mi v3 blak y no me funsiona le doy bien las configurasiones que aparesen en el tutorial pero no me deja ver las opsiones de donde se actiba la cam si alguin lo consiguio que lo diga
 
Oigan A Mi En El Motocam No Me Sale Activa La Opcion De Webcamera-start Que Tengo Que Hacer....o Sea Los Signos De Interrogacion No Me Salen Activos Para Desplegar El Menu Donde Sale Webcamera-start---------que Hago Tengo Un V3 Silvr---


Gracias!!!
 
Problema con motocam

Gente, seguí con mucho interés este instructivo para convertir el celular en webcam, sin embargo me está dando problemas..

En mi caso lo intento con un V3i, realizo todos los pasos indicados pero en el motocam, luego de las configuraciones pertinentes, no logro que se despliegue el menú central para activar el "webcamera start"...

Debo realizar alguna configuración al teléfono??, o influye quizas el software de motorola instalado??

Si alguien ah tenido un problema similar le agradecería me ayudara.....

Pura vida...
 
Laneros, ya baje el softcam con su *************** y funciono bien, baje el motocam y me reconoce el celular (motorola v3 black) pero cuando el doy start webcam sale una primera imagen y se bloquea el celular y toca reiniciarlo no he podido con esto!! Quien me ayuda ??
 
Mario hacker dijo:
HOLA LO PROBE CON MI V3 Y NO SALE NADA SI PUEDEN ENVIARME EL TUTOTIAL A MI CORREO mariojimenez_1991@hotmail.com CON UNA EXPLICACION MAS PRACTICA SE LOS AGRADECERIA
lol, ke man tan conchudo jaja

weno, ya en el tema, pues yo probé con un v600 y pues me coge la primera imágen y ahí el cel se vuelve loco y luego se apaga :( ah y el motocam se keda con una foto ahi, no he podido hacer k el video vaya fluido sino k siempre es lo mismo, la foto kieta :S

espero k se encuentre pronta solución, esta como bkn xD
 
oie no me sirve el link del segundo pogrma, como q se rompio el link:S
qien m puedo pasar el pograma:'(
se lo agradesco, sera q m funcione en mi c650??
por fa, qien me pasa el pogrma

SALU2!!=)™©
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas