Motorola **TUTORIAL** : Usar el movil como Webcam en el MSN, modelos vxxx y algunos cxxx

Amigos. DISCULPEN LA IGNORANCIA. Yo tengo un NOKIA 6131 y me gustaria poder utilizarlo como web cam, ya que este tiene buena resolución. Si alguno de ustedes sabe de algun metodo le quedaria muy agradecido.
 
silent11 dijo:
Amigos. DISCULPEN LA IGNORANCIA. Yo tengo un NOKIA 6131 y me gustaria poder utilizarlo como web cam, ya que este tiene buena resolución. Si alguno de ustedes sabe de algun metodo le quedaria muy agradecido.
Lo dudo mucho, nunca eh escuchado un software o algo asi para nokia!, me parece que no!
 
lukas11 dijo:
Anda En El Motorola L6?
En L6 si buscas en el tema! se dice muchas veces, que no sirve! puedes hacer la prueba! y talvez te funcione! es que no ay mucho soporte de esto!, despues el de que si ay un mejor software existen ahora mejores versiones puedes buscarla en google!

PD: Google es tu amigo1!

No ay soporte!
 
disculpen, creo ke esto ya ha pasado muxo tiempo desde ke pusieron este tema pero pues me lo tope e hice todo lo que decia pero el problema que tengo es ke no puedo hacer ke en el msn se vea, es decir si puedo verme ahi en pantalla pero ya cuando kiero empezar hacer una video llamada no me funciona solo me aparece el logo de softcam. Si porfavor me podrian ayudar en esto se los agradeceria.
 
Señorita M dijo:
disculpen, creo ke esto ya ha pasado muxo tiempo desde ke pusieron este tema pero pues me lo tope e hice todo lo que decia pero el problema que tengo es ke no puedo hacer ke en el msn se vea, es decir si puedo verme ahi en pantalla pero ya cuando kiero empezar hacer una video llamada no me funciona solo me aparece el logo de softcam. Si porfavor me podrian ayudar en esto se los agradeceria.
en el manual dice que lo pongas un boton en live?? lo hiciste?

Si ese boton esta en stored nunca te va a funcionar!

Salu2!
 
si, si lo hice pero jamas jalo y lo intente muxas veces y checaba de nuevo todos los pasos pero nunca se pudo conectar al msn. Ademas al principio no tenia problema con que se paralizara la imagen pero ahora ya es mas frecuente =(
 
Señorita M dijo:
si, si lo hice pero jamas jalo y lo intente muxas veces y checaba de nuevo todos los pasos pero nunca se pudo conectar al msn. Ademas al principio no tenia problema con que se paralizara la imagen pero ahora ya es mas frecuente =(
podra ser un problema del software! del softcam!

Pueder Ser! SAlu2!
 
Como que ami no me liga

psymmon dijo:
Oiga, excelente aporte, karmas asegurados. Funciono perfecto en mi v3i, aunque un poquito lento, sirve, que es lo importante. Al fin puedo hacer algo inusual con mi celu. Gracias.:p


Oye brother podes explicarme como le hiciste porque yo lo he intentado y no me funka, tengo el motocam-10151 pero nada. No me reconoce el phone. A ver si me ayudas pes varon.

Mi correo es zero_one_666k@yahoo.es

Gracias

Atte Neostructural
 
hola, yo lo prove en el v3x y me anduvo re bien, lo unico que cada vez que dejo de usarlo tengo que ir al registro de windows y borrar todo lo relacionado a motocam, entonces cuando lo quiero usar de nuevo lo tengo que configurar de nuevo y ahi si anda, sino no me toma el celular
tambien le cambie algunas de las configuraciones que decia en el tuto al principio, en vez de usar la resolucion QQVGA uso la que dice CIF, despues en donde decia 1000 yo puse 2 y en donde decia 1500 yo puse 3 y me anda mas rapido
una duda que tengo, al cambiar esas configuraciones no le puede pasar nada al cel o tengo que dejarlo como dice en el tuto al princicio?
espero alguna respues, saludos y gracias
 
haber si alguien posee esos programas podria subir los links nuevamente, debido a que los originales posteados en el primer post estan rotos, se le agradece al que lo haga y si alguien podria decir si es posbile probarlo con el L6??

salu2.!
ciao
 
yo no puedo instalar el softcam no entiendo la parte del *************** que hay q poner cuando t pide los datos el usuario, hay q bajar un ***************? andara en un Rokr e2?
 

Los últimos temas