Tutoriales de K-3d

estoy triste por que este foro no tiene a cogida
y yo por falta de tiempo no he podido cacharrear mas el k-3d pero seguro que en unos dias estaré en la marcha de nuevo
 
algo es algo.. solo para empezar

hola k tal ... soy nuevo en este foro... lo que sucede es que baje el programa antes para familiarizarme un poco con el mundo 3d.. ya que el blender es un poco complicado... y bueno buscando en la red tutoriales para este programa encontre este y me a sido de mucha utilidad... tal vez pienses que no tiene importancia este foro... te equivocas.... solo que algunas personas lo bajan directamente sin tener una cuenta de usuario por eso no tienen la decencia de darte las gracias... bueno yo soy uno y se que por ahi otros se animaran... cuidate y gracias
 
hola k tal ... soy nuevo en este foro... lo que sucede es que baje el programa antes para familiarizarme un poco con el mundo 3d.. ya que el blender es un poco complicado... y bueno buscando en la red tutoriales para este programa encontre este y me a sido de mucha utilidad... tal vez pienses que no tiene importancia este foro... te equivocas.... solo que algunas personas lo bajan directamente sin tener una cuenta de usuario por eso no tienen la decencia de darte las gracias... bueno yo soy uno y se que por ahi otros se animaran... cuidate y gracias

cree bro no es que crea que el foro no tiene importancia...si lo ves abandonado es porque sobre k-3d no hay mucha documentacion (casi nada...seguro lo has notado) y yo no es que sea muy bueno...eso sumado a que hando reatareado...hace que no haya vuelto a postear contenido....ahora se me ha currido trabajr sobre blender para aprender mas y luego emular eso sobre k-3d...y asi poner nuevo contenido....

a todas gracias bro...seguro que esto levanta es cosa de paciencia....
 
holas yo tambien ando muy ocupado y no he vuelto a cacharrear y hasta se me ha olvidado mucho de lo que ya sabia hacer...
pero por aqui nos ponemos citica y aprendemos juntos
por cisrto tango planes de hacer reuniones con diseñadores graficos en medallo para hablar sobre el manejo de programas,,,
a los interesados contactenme en mi correo
 
holas yo tambien ando muy ocupado y no he vuelto a cacharrear y hasta se me ha olvidado mucho de lo que ya sabia hacer...
pero por aqui nos ponemos citica y aprendemos juntos
por cisrto tango planes de hacer reuniones con diseñadores graficos en medallo para hablar sobre el manejo de programas,,,
a los interesados contactenme en mi correo

Ahora que hablas de reunion, la cita es el 31 de octubre en la UIS de bucaramanga para el JSL alli vamos a estar los gomosos del software libre y del diseño...a ver que aprendemos.
 
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nol lo dejen morir asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde esta el interes de los cacharreadores, lastima por que he estado dando vueltecitas a ver que ponen nuevo ya que me ha dado duro y nadie ha dado señales de vida por aqui, espero que alguien aporte mientras yo sigo intentando despuecito que el camello deje(gracias a Dios hay mucho)
 
Hola, Sairus Black & company. Me uno a la petición de HYPERION de que no dejen morir este post. Aprovecho para pedir ayuda. Resulta que estoy empezando con el diseño y animación. He bajado varios programas (software libre por supuesto) y estoy empezando con BLENDER y K-3D. Mi problema con K-3D es que tengo que usarlo en emulación, pues no consigo que funcione. Tengo un Mac intel y aunque sigo las instrucciones de instalación de la página oficial (instalando java y todo eso), no me arranca. Me sale un mensaje de error. Por esto, tengo que usarlo en UBUNTU emulado. No es que sea un gran problema, pero no deja de ser fastidioso. Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería muchísimo.
Por cierto, yo empecé con los tutoriales en inglés, de modo que UN MONTÓN DE GRACIAS por tu ayuda. Otra cosa, ¿se han dado cuenta de que los tutoriales de BLENDER están desfasados? Me he vuelto loco para hacer ese muñequito de chocolate.
Un saludo, compañeros.
 
Bien, creo que no funciona porque es un Mac Intel, y seguramente estará preparado para Power PC. ¿sabéis cómo comunicar esto a los desarrolladores del programa? (en la página oficial no he visto ningún sitio para mandar coreo)
 
Bros io comparto el interes de mantener vivo el foro, sin embargo k3d es un programa en desarrollo que como sabemos es muy poco documentado aunque se estan ahciendo los esfuerzos, si no he vuelto a postear es porque me habia quedado sin pc en que trabajar pero ya estoy retomando el hilo os prometo un concjunto de modelos en un par de semanas...paz y suerte por lo rponto os dejo la pgina del wiki que ya fue arreglada aunque esta en ingles http://www.k-3d.org/wiki/Main_Page
 
Espero que sea tan fácil como dicen, pues el Blender me cuseta un "Pedro" y ni puedo hacer nada, descargue tus tutos, espero que los pongs sin saltarte pasos que, tal vez para ti obvios pero para los que empezamos no sabemos "ni jota", gracias, espero poder ayudarte cuando le agarre la onda.
 
Espero que sea tan fácil como dicen, pues el Blender me cuseta un "Pedro" y ni puedo hacer nada, descargue tus tutos, espero que los pongs sin saltarte pasos que, tal vez para ti obvios pero para los que empezamos no sabemos "ni jota", gracias, espero poder ayudarte cuando le agarre la onda.

K3D es mucho mas intuitivo que blender, pero si nivel de rendimiento es inferior por el poco tiempo de desarrollo que lleva...aunque la verdad me parece que a la hora de aprener es mejor blender empezando por la documentacion en fin....me he vuelto a quedar sin pc asi que no es mucho lo que puedo decir paz y suerte.
 
Wenas esepero que el tema siga abierto me llamo ole soi de españa tengo 14 años aora mismo tengo el ubuntu quiero aprender a usar completamente el k 3D aun que parece que no ai muchos tutos i informacion sobre el soft asi que si el tema sige en pie me apunto con el aprendizaje i con la ayuda en lo que pueda un saludo
moz-screenshot.jpg

moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg

moz-screenshot-3.jpg
 
Wenas esepero que el tema siga abierto me llamo ole soi de españa tengo 14 años aora mismo tengo el ubuntu quiero aprender a usar completamente el k 3D aun que parece que no ai muchos tutos i informacion sobre el soft asi que si el tema sige en pie me apunto con el aprendizaje i con la ayuda en lo que pueda un saludo
moz-screenshot.jpg

moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg

moz-screenshot-3.jpg

Bien venido bro, el tema sigue abierto...por supuesto...y en cuanto a documentacion creo que ya es hora de darle mas importancia a este tema...el domingo 13 termino de dictar un seminario de diseño en 3D, asi que me pondre a migrar los temas de su version original en blender a k-3d, prometo subirlo apenas lo termine...Paz y suerte.
 
hola soy nuevo en k3d y me paresio muy interesante emmm nose si podrias ayudarme con 2 tutos de unos ejemplos sencillos sobre objetos si no es mucha molestia porfa
 

Los últimos temas