Apple Tutoriales iPhone

Hola, tengo un iphone 4S jailbroken y kisiera "formatearlo" por completo, ya intenté en "restaurar" pero al parecer no se puede sin tener q actualizar a 5.1 e intenté tambn en la parte de "restablecer" -> "borrar contenidos y ajustes", pero lo dejé ahi como 6 hrs en una pantalla negra al parecer cargando pero no pasó nada :/... kisiera saber q otras opciones hay, gracias...


Salu2
No hay necesidad de copiar y pegar el mismo post en varios lados, el foro adecuado para que le respondan esa duda es el de iPhone 4S, no todos los que tengan que ver con iPhone, lo digo para que no llene la sección con la misma pregunta, Salu2!
 
Hola, tengo un iphone 4S jailbroken y kisiera "formatearlo" por completo, ya intenté en "restaurar" pero al parecer no se puede sin tener q actualizar a 5.1 e intenté tambn en la parte de "restablecer" -> "borrar contenidos y ajustes", pero lo dejé ahi como 6 hrs en una pantalla negra al parecer cargando pero no pasó nada :/... kisiera saber q otras opciones hay, gracias...


Salu2

cuando tienes un iPhone con jailbreak no puedes darle "restablecer" porque te borra el jailbreake y ya no te inicia se queda en modo recuperación, asi que tienes que volver a hacer el jailbreak usando programas como ultrasnow o redsnow porque si no te toca actualizarlo por itunes y si no es libre de fabrica puede quedarte sin bandas abiertas.
 
cuando tienes un iPhone con jailbreak no puedes darle "restablecer" porque te borra el jailbreake y ya no te inicia se queda en modo recuperación, asi que tienes que volver a hacer el jailbreak usando programas como ultrasnow o redsnow porque si no te toca actualizarlo por itunes y si no es libre de fabrica puede quedarte sin bandas abiertas.

Gracias por responder :)...

Ya intenté rehacer el JB pero me detecta el q ya tengo hecho y no me deja hacerlo (quiero volver a hacerlo porq por error borré Cydia e Installous)...

Así q me decidí por hacer la restauración primero.
Estoy intentando hacerla con mis SHSH's los cuales guardé con TinyUmbrella y me sale en saved SHSHs for ......:

iPhone4S 5.0.1 (9A405)
iPhone4S 5.0.1B (9A406)
iPhone4S 5.1 (9B179)

El mio es iPhone 4S fw 5.0.1 (9A405), pero no encuentro es cómo hacer para restaurar sin q me actualice a 5.1, ayuda pls :p
 
Lamento decirte q el iPhone 4S no se puede bajar a otra versión de iOS de la q tienes y si quieres actualizarlo solo te va a dejar a la 6.1.3
Si quieres mantener tu jailbreak déjalo en la versión q esta.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Los últimos temas