Tutoriales Tecnicos Todas Las Marcas

Mis Felicitaciones

LEONO20045: Hola leonardo soy yo tu brother tu pata del alma daniel jejej hace tiempo q no entraba x aki ... pucha realmente te felicito x tu tutorial esta excellente.. ya instale mi primero skin a mi nuevo motorola v3i con itunes.. le instale un skin basico q se llama vistaxp q tiene 9 iconos.. pucha queria cambiar mi menu a 12 iconos porque reamente me parece sencillisimo con la xplicacion q das aparte q sabes q conozco de motorola jejjeje pero hay pekeño problema cuando uso el programa p2k menu editor y le doy para q abra el archivo desde el telefono llega al 100 % y luego me sale error... y tengo q cerrar el programa q pasara.. creo yo q necesito una nueva version actualizada porque estuve en un foro italiano y lei algo similar tu tienes tal vez esa version??? porque relamente me interesa much.. gracias y saludos de ************ LEONO man.. el alumno supera al maestro.. recuerdas q iniciamos MATIAS, TU Y YO.. iniciamos los 3 juntos en esto recuerdo q tu entraste en 0 no conocias nada mientras q matias y yo tratabamos de xplicarte era una conexion x full messenger los 3 compartiendo la misma ventana... realmente estoy orgulloso de ti porque puedo decir con ORGULLO q me superaste q ahora tu pasaste a ser mi maestro... al igual q matias.. lamentablemente me tuve q alejar de motorola x q empece a especializarme en sony ericsson... pero ahora pienso volver a motorola y con muchas ganas--- las mismas q inicie cuando conoci este fantastico foro con mi primer motorola v300 aprendi demasiado.. te felicito LIONZ a ti y a todos los laneros porque he vistitado muchos foros pero como este no hay.. LANEROS #1 EN EL MUNDO...
P.D. no hay opcion para enviar 10000000 de karmaz de arranke jejejjejej.. karmazo mi hermano bien merecido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno..me parece un exelente aporte...
pero..
antes de postear un TUTORIAL y q ademas éste contenga grandes imagenes...
PRIMERO valla al tema de TUTORIALES (link en mi firma) y verifique q no haya un tutorial igual o con un mismo objetivo...
para evitar algo llamado SPAM....asi no sobrecargargamos el forito no?..


Aclaro q el aporte es muy bueno...

ACA el MISMO TUTORIAL... -> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1030771

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leono20045 gracias por el comentario y por todo lo que me enseñaste man.

UAC-The_dj. Bueno, hice la busqueda en los titulos de motorola pero no me aparecio nada relacionado a 12 iconos, por eso me anime a ponerlo. Tu tutorial tambien esta muy bieno pero en todo caso son metodos algo distintos, este tutorial ofrece cambiar a 12 iconos desde el mobile.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo The_dj me puedas ayudar encontre lo de filmar
ilimitado para el l6 ya le cambie las seems a mi v3 razer me sale
el idioma en ingles al reiniciarle, pero el momento que ingreso a la
opcion de filmar me sale ESPACIO MEMORIA INSUFICIENTE no se como
lograr que mi v3 filme ilimitados ayudenme:(
 
nato2005 dijo:
Amigo The_dj me puedas ayudar encontre lo de filmar
ilimitado para el l6 ya le cambie las seems a mi v3 razer me sale
el idioma en ingles al reiniciarle, pero el momento que ingreso a la
opcion de filmar me sale ESPACIO MEMORIA INSUFICIENTE no se como
lograr que mi v3 filme ilimitados ayudenme:(

mano...yo todavia no se poner al v3 a grabar video ilimitado
no se cual es la seems que hay q editar...
hay un usuario llamado omar88 q vista mucho el foro de L6
eldijo q si habia puestoel v3 a grabar ilimitado..
pero nunca dijo..como :S

haber si a usted le dice jejeje :p

saludos
 
UAC-The_dj dijo:
mano...yo todavia no se poner al v3 a grabar video ilimitado
no se cual es la seems que hay q editar...
hay un usuario llamado omar88 q vista mucho el foro de L6
eldijo q si habia puestoel v3 a grabar ilimitado..
pero nunca dijo..como :S

haber si a usted le dice jejeje :p

saludos


Usa P2K Advanced Editor, luego en la opcion video le colocas el tamaño q desees eso si el limitante es la cantidad de memoria libre en el cel, yo tengo Memoria SD le coloque video de 50 Mb ahi tengo pa rato, he probado en V3 dejarla de 1 Mb y es pues apenas para ese cel

Exitos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Men-Jura dijo:
Usa P2K Advanced Editor, luego en la opcion video le colocas el tamaño q desees eso si el limitante es la cantidad de memoria libre en el cel, yo tengo Memoria SD le coloque video de 50 Mb ahi tengo pa rato, he probado en V3 dejarla de 1 Mb y es pues apenas para ese cel

Exitos
humm sera q sirve ?
este metodo yo lo habia probado con el L6 y no sirvió :s
espero q si sirva...cuando llegue a la casa lo pruebo..

salduos
 
miguelquintero dijo:
quiero borrarle el logo de movistar que me aparece en la pantalla al abrirlo como lo hago de que manera y con que softwarre.gracias
con el p2kAe....
alli hay una opcion q permite editar esas imagenes...

saludos
 
voy a probarlo...


todavia no logro q me lo reconosca bien la pc... haciendo TP...

tal ves sea esto...

despues comento :\
 
Hola a todos, soy de argentina y nuevo en la comunidad. Quiero decirles a todos, y en especial a kP -MaqP que esta muy buena la info, super.... y colaborare con los tutoriales que pueda encontrar

Saludos
 
Bueno compañeros... Estoy que me vuelvo loco porque compré un MOTOROLA L7 hace como un mes y no he podido hacerle nada... y nada es nada, solo meterle videos, canciones, ringtones ye imágenes... No se si estoy haciendo bien el procedimiento en la instalación de los DRIVERS, o no se que es lo que pasa... Si alguien tiene un paso de como hacer esto, sería vacano... No he podido sacarle el máximo provecho a esta máquina por esa razón...

Gracias...

|▼|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Bueno compañeros... Estoy que me vuelvo loco porque compré un MOTOROLA L7 hace como un mes y no he podido hacerle nada... y nada es nada, solo meterle videos, canciones, ringtones ye imágenes... No se si estoy haciendo bien el procedimiento en la instalación de los DRIVERS, o no se que es lo que pasa... Si alguien tiene un paso de como hacer esto, sería vacano... No he podido sacarle el máximo provecho a esta máquina por esa razón...

Gracias...

|▼|
cuando te refieres,..a q le haz metido todo eso....es por bluetohh cierto?...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-The_dj[ULC] dijo:
cuando te refieres,..a q le haz metido todo eso....es por bluetohh cierto?...
Nop!!! Lo hago con el cable ya que el computador lo reconjoce como "UNIDAD EXTRAIBLE" y lo úhnico que hago es copiar y pegar... Pero lo que quiero es modificar algunos parámetros que no me gustan del móvil como son la duración en la grabación de los videos, ponerle mas skins meterle juegos y aplicaciones, que es lo que no he podido hacer...

ºLº
 
hola a todos queria decir que estos tutoriales estan exelentes pero yo queria ver si alguien me puede ayudar con uno el cual pueda hacer ujn backout de la informacion de mi cel que es el motorola E1 rork ya e intentado hacerlo pero no lo e logrado al momento que trato de conectar mi cel en modo de datos/fax la compu lo reconece como hardware nuevo y luedo da un error por que no se puede intalar y ninguno de los programas que me e descargado para eso me a funcionada sera que alguien me puede ayudar se los agracdeceria muchisimo
 
COSTEÑO dijo:
Nop!!! Lo hago con el cable ya que el computador lo reconjoce como "UNIDAD EXTRAIBLE" y lo úhnico que hago es copiar y pegar... Pero lo que quiero es modificar algunos parámetros que no me gustan del móvil como son la duración en la grabación de los videos, ponerle mas skins meterle juegos y aplicaciones, que es lo que no he podido hacer...

ºLº

Busque y te consegui esto, espero te pueda ayudar

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1157393&postcount=16
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sonnyboy dijo:
Gracias UAC-The_dj tenia la idea de ponerlo junto con los otros tutoriales de moviles pero pues aqui lo pego para quienes necesiten configurar el WAP y MMS De Movistar.


esta esta pleno pero amigo no sabes si est aconfiguracion me servira en movi de ecuador
 

Los últimos temas