TV satelital gratis !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David1119

Lanero Reconocido
26 May 2008
1,460
Rating - 100%
38   0   0
kit de tv satelital

free%20to%20air1.jpg



400k ..acepto cambios proponer es la cuestion ;)



tengo a la venta este espectacular KIT :

-Deco AZBOX

-antena

-lnb -

15 mtrs de cable rg6 debidamente ponchado

para los que quieran iniciar su aficion en el mundo de la FTA (free to air) television libre satelital, y para los conocedores saben los plus de esta maquina.

Que es fta?
El término en inglés "Free-to-air", también conocido por sus siglas "FTA" es el comúmnente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.
Las emisiones "Free-to-view", o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su acceso puede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios de televisión por pago o pago por visión.
Las emisiones FTA pueden estar disponibles en algunos países a través de difusión directa por satélite (o "Direct-to-home"), mas en muchas partes del mundo los canales emiten su señal sin cifrar usando las bandas VHF y UHF.
A pesar de que estos canales son considerados como de acceso libre, en algunos casos, el espectador, de hecho, sufraga sus costes de operación. Algunos de ellos son sufragados directamente por el pago de un canon televisivo (como en el caso de la BBC) o la donación voluntaria (en el caso de los organismos de radiodifusión con fines educativos y culturales, como la norteamericana PBS); otros indirectamente, mediante el pago de productos y servicios de consumo cuando una parte del costo es usado para el auspicio de la publicidad en los medios (en el caso de organismos de radiodifusión en Japón y otros países asiáticos). Otra variación del modelo de recepción de ingresos es el de Canadá, donde los medios de comunicación de servicio público son financiados en parte con dinero de los contribuyentes, y con los ingresos de la publicidad comercial, debido a la fuerte competencia de medios de comunicación privados de acceso gratuito.
http://es.wikipedia.org/wiki/Free_to_air


Que canales puedo captar?


-todo depende del satelite al que quieras apuntar desde colombia son visiblemente Muchos satelites que ofrecen muchos canales de variedades peliculas etc



Tengo que pagar mensualidad?

-No ya que lo que captas son señales de libre acceso



Que necesito para poner a funcionar el deco?

-Solo necesitas una antena tipo DIRECTV,SKY,TELEFONICA etc .. desde que el LNB ( foco de la antena) sea univeral (antena incluida)

-las coordenadas del satelite al que quieres apuntar ( explico al momento de la venta )


puedo ver canales de PELICULAS,XXX, ??

-el FTA se basa en canales de libre acceso osea gratis,,Pero este deco tiene una cualidad de abrir estos canales que ya lo sabra el comprador ;)

Esto es legal?

-si es legal : La recepción se señales FTA es completamente legal dentro de los limites establecidos por los emisores de la señal (algunos podrían permitir recibir la señal pero no distribuirla por ejemplo, sin fines comerciales, etc.)


Que contiene el kit?

-DECO ( en caja con cables de video etc )

-ANTENA ( ligeramente usada :S)

-LNB

-15 MTRS DE CABLE RG6 PONCHADO


listo para instalar y empezar a disfrutar ;)


-trae puerto USB para actualizar tambn sirve como VCR con una memoria usb para grabar lo que quieras

-despertador

-boton EPG : informa el programa de tv que esta presentando el canal que actualmente esta viendo :el programa a seguir etc

-canales de radio ;)

Fotos :

thump_3080909imagen003.jpg




Video del deco funcionando ;)





este deco es para iniciarse en el mundo de la TV satelital libre y con ese fin lo vendo:rolleyes:.
 
Última edición por un moderador:
Mijo me interesa, pero como sabe uno los satelites a los que hay que conectarse??, cuantos canales mas o menos se pueden coger, HBO, Cinecanal, Cinemax, Playboy, entre muchos otros se cogen?, es que no entiendo mucho si se lo compro y no me entra nada o me entran 10 canales?, me entiende! q garantía y seguridad me da de cuantos canales entran!; y q asesoría, gracias!!!
 
Mijo me interesa, pero como sabe uno los satelites a los que hay que conectarse??, cuantos canales mas o menos se pueden coger, HBO, Cinecanal, Cinemax, Playboy, entre muchos otros se cogen?, es que no entiendo mucho si se lo compro y no me entra nada o me entran 10 canales?, me entiende! q garantía y seguridad me da de cuantos canales entran!; y q asesoría, gracias!!!

Tengo esas mismas inquietudes, creo que hace falta un poco mas de explicacion sobre el tema.
 
Mijo me interesa, pero como sabe uno los satelites a los que hay que conectarse??, cuantos canales mas o menos se pueden coger, HBO, Cinecanal, Cinemax, Playboy, entre muchos otros se cogen?, es que no entiendo mucho si se lo compro y no me entra nada o me entran 10 canales?, me entiende! q garantía y seguridad me da de cuantos canales entran!; y q asesoría, gracias!!!


viejo solo es apuntar a un SAT ;)si kieres mas canales puedes probar en otros SAT..como ves en el video coje todos esos canales que dices y muchos mas en total son 200,, 160 de video y 40 de audio hay de todo tipo..la garantia que le doy es que esta a full ya que no soy proveedor xD lo compre hace poco pero al necesidad tiene cara de perro :p...yo lo asesoro en el tema relax ;):)
 
agrego otro video de todos los canales..faltaron algunos ya que youtube solo permite mx 10 mntos



Mas nuevo precio 430 k ;);)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas