TvCable del Pacifico

mayikmaster

Lanero Reconocido
5 Abr 2007
146
un foro para todo un pais TvCable del Pacifico donde todos podran colocar sus experiencias sobre los servicios de esta nueva compañia
 
Me parece bien unir ya los foros de TV CABLE y SUPERVIEW en uno solo, como este que y todas las inquietudes las dejemos aca, que alguien hable con losmoderadores para unir los foros y que quede TV CABLE DEL PACIFICO.
 
Yo ya hablé con OESOTO, pero ni responde ni ejecuta su trabajo aquí...Será esperar, paciencia!
 
jijijijijijijiji yeah....no pero a lo bien...pongamonos las pilas¡¡¡¡ si slim biene a jodernos pues a protestar se dijo


esperemos que esto nos traiga mas cosas vacanas que dolores de cabea
 
caballeros les pido moderacion en el foro porfavor no quiero que este foro que se convertira en uno de los mas grandes empiese asi son libres de expresarce como quieran simpre y cuando respecten la opinion de los demas . Por otro lado el 1 de junio sabremos que nos trae carlos slim y en dos meses para la ciudad de cali gozaremos de los beneficios de bogota
 
hola muchachos le pido a los laneros de medellin que colaboren con la informacion respecto a cablepacifico por que en medellin manejan al valle y otras zonas sobre los nuevos canales en cali es imposible obtener informacion lo unico que les adelanto es que tendremos banda ancha en 3 mese con cablenet
 
18 de Junio de 2007 Cntv avala legalidad de compras de Telmex

La Comisión Nacional de Televisión determinó que no hubo anomalías en la compra de TV Cable, Superview y Cablepacífico.
Un estudio de la oficina de la regulación de la competencia de la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) determinó que no hubo irregularidades en el proceso de compra de las cableoperadoras T.V. Cable, Superview y Cablepacífico por parte de la mexicana Telmex, cuyo mayor accionista es el empresario Carlos Slim.
"Las solicitudes formuladas por el concesionario Superview S.A., esto es, la enajenación de acciones a favor de empresas del grupo Telmex y su posterior renuncia al contrato de concesión 213, la renuncia del contrato de concesión 002 presentada por TV Cable S.A., y la enajenación de acciones solicitadas por el concesionario Cablepacífico S.A., surtieron el trámite debido", indicó un aparte del informe de 12 páginas.
El documento concluye que en consecuencia no era procedente realizar alguna investigación.
El pasado 17 de mayo la junta directiva de la Cntv ordenó realizar el informe a la oficina de la regulación de la competencia luego de que se publicaron informes de prensa en los que se daba cuenta de posibles irregularidades en este negocio.



bueno llame a medallo y me dijieron que en un mes esto es para los afiliados a cable pacifico
 
pienso una cosa si es verdad que se unieron por que de hecho solo estan quitanda las antenas de sv y poniendo las de tv cable pa que pusieron tnt en sv y tampoco devieron poner los canales de televisa
 
Alguien sabe que pasó con la señal de Superview en algunas zonas de Bogotá? Estoy sin señal (en Mazurén) desde el domingo y en atención al cliente no contesta nadie! Será que se acabó la empresa? Porque la facturita si llega a tiempo con el mes completo de servicio!!!!
 
ok yo que te digo, si la señal no te funciono por espacio de 5 dias, puedes emgrar a otra empresa de tv por cable pues si tenias contrato de permanencia minima este ha caducado por esta pequeña razon
 
Superview tiene G....o de avión!

alvace dijo:
Alguien sabe que pasó con la señal de Superview en algunas zonas de Bogotá? Estoy sin señal (en Mazurén) desde el domingo y en atención al cliente no contesta nadie! Será que se acabó la empresa? Porque la facturita si llega a tiempo con el mes completo de servicio!!!!
Yo tengo el mismo pedo, el lunes dispuesto de volver de mi trabajo todo el día de aguantarme a cuanto mamón en la oficina preparadito para ver NFL en ESPN2 por partida doble Ravens vs Bengals y luego seguía Cardinals vs 49er aunque no eran partidos para morirse juemadre llegó y sin señal?, y no es la primer ves en estos dos últimos meses, que pecueca de servicio yo vivo en (SantaIsabel) y me tienen re podrido con esa quitadera de la señal, de la semana tres días funciona de resto, la quitan uno llama y que mandan al técnico y como "yo me la paso todo el día en la casa no?" entonces dejan noticas g u e..v.nas que dicen... vinimos pero usted no estaba, como si en el recibo de pago dijera, "venga y pague solo los días que tubo señal, y si no estamos pues fresco dejenos una notica de que vino a intentar pagar pero como no estaban entonces llamenos para ver si mañana estamos para que nos haga el favor de pagar":muerto: de verdad que esto si no que mamera, pa' mi que lo que quieren es que nos aburramos para cancelar y pasarnos a TVCable, pero, así con que ganas se pasa uno si el servicio igual de pecueca...