Uber Colombia - Foro Oficial

Policía levantó sello a oficina de Uber, y Hugo Ospina no estuvo para frenarlo

uber-bogota-sello-914x607.jpg


Fuente y nota completa: http://www.pulzo.com/nacion/policia-levanto-sello-oficina-uber-bogota/PP250820
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
http://www.wradio.com.co/noticias/a...ara-legalizar-uber/20170418/nota/3439572.aspx
Congreso hunde proyecto para legalizar Uber

La Comisión Sexta de la Cámara de Representantes tomó la decisión de archivar el proyecto de iniciativa popular que buscaba dar vía libre a Uber en el país y que contaba con el apoyo de cerca de 3 millones de ciudadanos.

Esta decisión se da después de que los parlamentarios acogieran la ponencia que pedía hundir este proyecto, por ser inconstitucional e ir en contra de normas de carácter nacional.

El coordinador ponente de la iniciativa, Carlos *****ra, aseguró que la decisión de la Comisión Sexta se debió a que "el proyecto fue mal presentado" e inconveniente en muchos sentidos.
http://www.wradio.com.co/noticias/a...ara-legalizar-uber/20170418/nota/3439572.aspx
 
Lol pero la oficina como tal no la cerraron por ser uber sino por que le faltan certificados de seguridad.

Enviado desde www.Colombiagamer.com
LOL eso es una cacería de brujas. Miran que les falta para pegarse de eso y sellar. Un posible ejemplo sería: La sellaron por no tener botiquín de primeros auxilios. Por no pagar SAYCO y hay un TV.

Yo creo que si verifican todos los comercios en general de la ciudad el 80% estaría sellado por algún tecnicismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Lo cierto es que dan papaya de una forma, no tenían ni Cámara de Comercio. Uber cree que está en la selva.
No es que crean que están en la selva, es su manera de hacer las cosas.

Ellos funcionan en casi todo el mundo con la filosofía el que tiene plata marranea ...

No tienen punto de comparación con las buenas prácticas que tiene Cabify


Por qué el afán de tener oficinas en reconocidos centros comerciales?, A veces pienso que uber quiere ser como un nuevo Google y tener como sus propias leyes...
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
No es que crean que están en la selva, es su manera de hacer las cosas.

Ellos funcionan en casi todo el mundo con la filosofía el que tiene plata marranea ...

No tienen punto de comparación con las buenas prácticas que tiene Cabify


Por qué el afán de tener oficinas en reconocidos centros comerciales?, A veces pienso que uber quiere ser como un nuevo Google y tener como sus propias leyes...
Creo que toda empresa se quiere expandir, sea Uber o Cabify son mejor opcion que un taxi (al menos para mi lo son), y si, no deben dar papaya, si saben que los quieren joder por donde sea pues que revisen sus papeleos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro
Cabify de lejos es mejor que cualquier taxi, Uber se dañó...
Eso pasa con todo, conozco 1 taxista que dejo de manejar taxi y se puso a trabajar con su carro, a no darle diario a nadie, eso suele suceder con todo y sucedera con cabify, no se te haga raro. Por ahora Estoy contento con Uber y Cabify y espero que dejen vivir esas plataformas.

si oyeron al patan representante de los taxistas en la W, que somos los responsables de que los taxistas muchas veces deban depender de los gota a gota y que muchas veces no lleguen a ganar $20k diarios https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1528789097155192&id=316803178353796
que denuncie al taxista era plataforma elaborada y soportada por familiares y amigos de UBER

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

Denuncie al taxista era una plataforma excelente, pero la cerraron pq los amenazaron, cerraron diciendo que no tenian dinero para mantenerla, justamente yo les escribi que me encargaba de los gastos que no la cerraran y me la cedieran pero no quisieron. Los taxistas son delincuentes pq quieren, hay taxistas muy amables y decentes pero muchos otros son de lo peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carelibro y Nuts Guy
Consulta.

A ustedes los códigos de referidos les bajaron el tope de 20.000 a 6.000. Me acabo de fijar qué pasó así ya que referí a un amigo y le dieron 6.000 y si el refiere a otro le dan 4.000 hahaha cada vez más miserables como cabify dando códigos de 1.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consulta.

A ustedes los códigos de referidos les bajaron el tope de 20.000 a 6.000. Me acabo de fijar qué pasó así ya que referí a un amigo y le dieron 6.000 y si el refiere a otro le dan 4.000 hahaha cada vez más miserables como cabify dando códigos de 1.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La ultima persona que referi fue hace aprox 1 mes y le dieron 20.000, a mi tambien
 
Los referidos dependen de la ciudad y de la cuenta. A mi que refería mucha gente me daban dos viajes de 9000. Hasta que me bloquearon y me mamé de referir...

Pero tengo otra cuenta en donde me dan 20 por referido
 

Los últimos temas