Uber Colombia - Foro Oficial

En Quilla siguen cobrando a ojimetro? allá Uber si debe ser un éxito.

Acá es dura la entrada del taxímetro, hay mucha informalidad en ese asunto, aunque uno como usuario tampoco es que se deje cobrar lo que sea pero si es un asunto difícil de asimilar en la ciudad.
No sabía que el servicio UBER y UBERX ya estaban acá, voy a averiguar bien el asunto.
 
Hay Laneros usando Uber pero para ganar dinero? seria bueno que nos cuenten sus experiencias.
 
Para que se hagan una idea de las cifras mensuales, para Uberblack en Medellin, para tener el punto de equilibrio se requieren unas 25 Carreras mínimas diarias realizadas.

Las cifras corresponden a un vehículo de 60.000.000, en teoría podría ser rentable, pero hay que trabajar SERIAMENTE

image.png
 
Algo para que tengan en cuenta, si les cae mal su conductor de Uber, colóquenle 4 estrellas, en cualquier otro caso siempre colóquenle 5 estrellas.

Razón?: Si el promedio de un conductor Uber llega a 4.5 pueden sacarlo del sistema si llega a 4.2 lo sacan de inmediato.

Ejemplo: Un conductor con excelente atención al que la mitad de sus pasajeros le coloquen 4 y el resto 5, esta por fuera del sistema.

CalificacionesUber.JPG


uber-driver-rating-distribution.png


Adicional a lo anterior, tener un promedio por debajo de 4.7 significa que no obtiene bonos con su servicio (QUE ES DONDE ESTA EL BILLETE)

Información al respecto:

qa34u.jpg


Por último, a los conductores les instruyen que coloquen 5 estrellas a un pasajero "normal", y 1 estrella a un terrible pasajero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y ScaяFace
Señores soy Uber Black de Medellín hace 6 meses... Si quieren trabajar y ganar algo extra lo puede hacer con mi cod, así tienen en cuenta su solicitud. El que le interese me envía el mail para enviarle la invitación.

Me envían su dirección de correo por el interno. Si quieren el cod o si un familiar lo quiere.

https://goo.gl/photos/Qa47HYFmLkA44Hpp8

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave Duarte
El que quiera ingresar a Uber, le paso el código de mi hermano, si cumple con las primeras carreras (que generan una bonificación) el parte el bono por referido 50/50 con el interesado. MPs are welcome.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Vean la belleza que me recogió hoy a las 10 am en Medellín:
uber.jpg


Una carrera que sale por 9000 pesos en un Taxi Renault 9 modelo 1995 que le suena hasta la pintura, valió 11.100 en esta nave. Me ofrecieron agua, me pusieron a escoger la emisora y si quería A/C. Aguanta, no?
 
No esos son UBER.

UBER Black son de más alto nivel. y UBER X son automóviles normales.
A mi me aparece Uber English (que es cualquiera pero con chofer bilingue), UberX y Uber Black.
De hecho al pedir el servicio, hice el mismo procedimiento de cuando pido y me mandan Dusters.
 

Los últimos temas