Uber Colombia - Foro Oficial

En Cartagena tenemos UberX y UberBlack.

las tarifas dinamicas sobre todo fue para temporada
A proposito de Uber en Cartagena no he usado el servicio pero en 2 semanas voy para allá así que me gustaría me indicaran cuánto puede valer el servicio de uber desde el Aeropuerto a Bocagrande gracias

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 
A proposito de Uber en Cartagena no he usado el servicio pero en 2 semanas voy para allá así que me gustaría me indicaran cuánto puede valer el servicio de uber desde el Aeropuerto a Bocagrande gracias

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

un taxi normal vale 18, esa tarifa no varia mucho
 
El mismo sistema te lo dice, en uber Black que era el único disponible

9285acdb715868540df6b55e17aad520.jpg
 
un taxi normal vale 18, esa tarifa no varia mucho
ojo la tarifa en taxi de cartagena para ir al aeropuerto es fija en aproximadamente 17.000 mil por planilla
pero si ud utiliza los taxis identificados con el logo del aeropuerto por ser de servicio especial cobran aproximadamente 22
 
Buenas
Como esta el trabajo con uber en medellin ya que veo que se han aumentado muchos los carros
gracias
 
A proposito de Uber en Cartagena no he usado el servicio pero en 2 semanas voy para allá así que me gustaría me indicaran cuánto puede valer el servicio de uber desde el Aeropuerto a Bocagrande gracias

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
En Uberx del aeropuerto a bocagrande son 11.000 pesos, ya si utilizas Uber Black es diferente un poco más entre 15 y 16.000

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Numpaque
A mi me toco empezar a usar uber obligado... Igual muy buen servicio y por donde vivo, si quiero salir un fin de semana es eso o salir en carro y no tomar!

Por medellin hay muy buen camello de eso, varios conocidos lo andan trabajando, mucho mientras era vacaciones y 2 o 3 mientras consiguen trabajo acorde a su profesión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Numpaque
En Barranquilla, para usuarios nuevos con el código OBRADEARTE dan dos viajes gratis de hasta $20.000

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
Me sale que ya aplique una promoción de usuario nuevo, lo peor es que nunca he usado uber hasta el momento y la promo era sólo para Bogotá por el viaje de mi madre, pero se canceló el viaje, creo que no hay nada más que hacer
[emoji22]

desde el móvil m7
 
Me sale que ya aplique una promoción de usuario nuevo, lo peor es que nunca he usado uber hasta el momento y la promo era sólo para Bogotá por el viaje de mi madre, pero se canceló el viaje, creo que no hay nada más que hacer
[emoji22]

desde el móvil m7
Viejo Sivius no aplica si ya habías creado cuenta (Aunque no hubieras viajado nunca), te toca es desde que estás creando la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Buenas tardes amigos... Soy nuevo en esto de UBER, quisiera saber como es el cuento de los cupones de descuento para realizar los pagos... Tengo aplicado un cupón de descuento hasta 25 mil pesos en los próximos 3 viajes... Alguien fuera tan amable y me indica como seria entonces para usarlo y como seria el pago final... Gracias
 
los cupones solo se pueden usar una vez, cuando te registras en tu cuenta lo registras en su caso me imagino que es rosariointimo que da 3 viajes por 25 000 pesos.
el cupon es valido por tres viajes de 25.000 pesos luego ya le siguen descontando saldo de la tarjeta de credito que inscribio en su cuenta
 
Deberían cambiarle el nombre al hilo e incluir Cartagena, ya que tiene sus meses funcionando normalmente el servicio en La Heroica. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola, vivo en Bogota y me gustaría trabajar con uber x, quiero saber que tan rentable es trabajar la noche y la madrugada y si lo puedo hacer con un carro q no esta a mi nombre...Gracias
 

Los últimos temas