Uber Colombia - Foro Oficial

75fd9e615da182b6d65159f5163f1588.jpg


Para los que no creen, esa fue la carrera de hace días, un spark normalito modelo como 2008 le pongo yo

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
Tal vez sea por lo que es Cartagena, no será?
 
En Barranquilla también hay Spark normalitos. Que sinceramente no me parece para nada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mucho conductor se a retirado uber les está cobrando los fraudes a los conductores

De qué habla?, ningun conductor que yo sepa se retira, deja de trabajar o lo bloquean, pero uno no pide la baja.

Por ejemplo yo no he vuelto a trabajar y me siguen llegando correos para volver a conducir con uber, pero mi cuenta está activa.
 
En Barranquilla también hay Spark normalitos. Que sinceramente no me parece para nada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No le veo nada de malo, si no le gusta puede cancelar el servicio y subirse en otro. De seguro cuando esté en una urgencia ahí se le olvida si es Spark o no :v


Por otro lado.
Les cuento algo. La plataforma me bloqueó mi cuenta de usuario por cancelar más de 10 veces seguidas jajaja y todo por indeciso y por no querer subirme a un Spark GT
 
Última edición:
No le veo nada de malo, si no le gusta puede no tomar el servicio y subirse en otro. De seguro cuando esté en una urgencia ahí se le olvida si es Spark o no :v


Por otro lado.
Les cuento algo. La plataforma me bloqueó mi cuenta de usuario por cancelar más de 10 veces seguidas jajaja y todo por indeciso y por no querer subirme a un Spark GT

contradictions....................

contradictions EveryWhere !!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y aireyes4
Cual es la contradicción?. Usted como usuario puede cancelar el servicio y volver a pedirlo hasta que le salga un carro que más grande.
jjajajajajajajajj

si eso esta claro..... lo que tambien esta claro es que de tanto cancelar servicios por que no te gusta el carro, te bloquean la cuenta de usuario jajajajajaajaajajj
 
hoy me toco un Ex-taxista en un clio campus.

mk es inevitable darse cuenta que lo fueron..... los ademanes, la pinta, la forma de vestir, el pelo, la forma de manejo, todo los delata, tooodo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
En Medellín están dando 100.000 en viajes por cada nuevo conductor que uno refiera. Cuando vayan a inscribirse es solo decirles que den el número de teléfono de uno y listo.
 

Los últimos temas