Uber Colombia - Foro Oficial

Esta mañana use Uber Pool y me cobraron lo mismo, 3900
Pues de buenas porque eso ya no está (fuente experiencia propia), pero si esta barato, la ventaja de esta semana es que el descuento aplica a cualquier hora, una pregunta técnica para alguien que sea conductor, los viajes de uber pool a como los están pagando? Porque si es a lo que a uno le cobran - 25% van a terminar de quebrar a los pobres conductores

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Alguien ha tenido con las Tarjetas de crédito de MasterCard de Bancolombia como medio de pago, la inscribo pero a la hora de pedir Uber me sale que no es válido y no entiendo porque...
 
Alguien ha tenido con las Tarjetas de crédito de MasterCard de Bancolombia como medio de pago, la inscribo pero a la hora de pedir Uber me sale que no es válido y no entiendo porque...
Es un problema que ya varios han reportado con bancolombia y ni ellos ni uber solucionan, lo que creo es que ponen problema por la práctica que tenían de sacar cuentas fantasma con la eprepago entonces están tratando de cerrar ese hueco

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Alguien ha tenido con las Tarjetas de crédito de MasterCard de Bancolombia como medio de pago, la inscribo pero a la hora de pedir Uber me sale que no es válido y no entiendo porque...
a mi la MC de bancol me la han rechazado muchas tiendas en linea. tiendas internacionales con buena reputación.
 
Es un problema que ya varios han reportado con bancolombia y ni ellos ni uber solucionan, lo que creo es que ponen problema por la práctica que tenían de sacar cuentas fantasma con la eprepago entonces están tratando de cerrar ese hueco

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app


Ya ese hueco lo cerraron con la verificación de la cuenta por medio de mensaje de texto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carta de los cluster IT a Mintransporte

c15a42e9787b9125f6f4e949d15cb876.jpg
 
y colocan brasil como ej donde bloquearon whatsapp ¬¬

¿Cómo podría Whatsapp fomentar una economía solidaria? Aparte de su propósito que es la comunicación, ¿qué otro beneficio podría traer para sus usuarios?

Considero que el llamado de los clústeres es a apoyar la economía solidaria a través de las TIC sabiendo que el gobierno es un gran impulsor de las mismas, y sería irónico frenar un modelo de negocio basado en TIC.
 
Falso por que los dias de pico y placa no se genera el mismo billete entonces no son los mismos 127mil pesos esos dias. Sino aprox la mitad asi que esas cuentas estan mal hechas.
 

Los últimos temas