Uber Colombia - Foro Oficial

Reporte un avispado que me decía donde me tenia que recoger, mande todo el caso a Uber y me devolvieron la multa de la cancelación que el avispado la paso por culpa mía. Hay veces que uno colabora pero no de la manera del fulano.

Hasta el momento el servicio "post venta" todo bien.
 
Pero q mal hecho q reporten q un carro no es gt y apuesto q el q lo reporta ni tiene carro reporten cuando es un mal sevicio todo el mundo tiene derecho a trabajar los q se equibocan son los de uber aca si hay mucho dedi parado q vive en comuna.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Pero q mal hecho q reporten q un carro no es gt y a puesto q el q lo reporta ni tiene carro reporten cuando es un mal sevicio todo el mundo tiene derecho a trabajar los q se equibocan son lis de uber aca si hay mucho dedi parado q vive en comuna

Muy de acuerdo... y lo peor es que en este foro se la pasan pidiendo cupones de viajes regalados... la ley del embudo, todo lo quieren regalado pero eso si exigen como reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Creo que están muy prevenidos y no leyeron bien, fue un simple comentario, en ningún momento hable de exigencias ni que me parecía lo peor, lo siento si se sintieron identificados con dicha práctica y les ofendí.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

Lo molesto no es que usted lo reporte, lo molesto es que se piense que es mala fé del conductor y no un error de Uber.

No es ni el primero ni el ultimo al que le llegará un Spark go debido a que es un "error" de Uber.

Saludos
 
Pff. Cuando midan 1.90m y tengan que ir apretados en un Spark enano sin aire acondicionado, entonces hablamos. Si dice un modelo, ese es el modelo.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

jajajaj pero es que la diferencia en espacio entre un GO y un GT no es que sea la super diferencia, disculpeme si me equivoco...

Lo cierto es que Uber debería dejar de cometer esos errores tan pendejos...
 
jajajaj pero es que la diferencia en espacio entre un GO y un GT no es que sea la super diferencia, disculpeme si me equivoco...

Lo cierto es que Uber debería dejar de cometer esos errores tan pendejos...
Créame que sí hay diferencia. Igual, el servicio no permite Spark Go por alguna razón, no creen? Y para que no empiecen a insultar, sé que todo el mundo tiene derecho a trabajar pero entonces, ¿cuál es el diferenciador aquí con un servicio, por ejemplo, de taxi si empiezan con mentiras y fallas?

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Si yo tomo un UBER X me da igual el carro que me recoja, si es UBER BLACK si espero sea un mejor carro.

Tal cual.

Deve de tener tremendo bmw ultimo modelo

Si obvio.

Pa estar de exigente por GO vs GT. Debe tener tremendo BMW

Y esto que tiene que ver? Pago por el servicio y no puedo exigir? O pierdo el derecho si no tengo un Carro Aleman de Lujo con precio superior a X?

Hay una gran diferencia entre los dos carros por confort.
 
Jmmm la actitud de algunos conductores de Uber de este grupo, es la misma que se le critica a los taxistas y ppal razon para dejar de coger taxi... Muy mal que cada vez mas los 2 servicios se parezcan más!
 
Última edición:
Pero q mal hecho q reporten q un carro no es gt y apuesto q el q lo reporta ni tiene carro reporten cuando es un mal sevicio todo el mundo tiene derecho a trabajar los q se equibocan son los de uber aca si hay mucho dedi parado q vive en comuna.

Si se comienza a mentir de esa manera y se permiten cosas así (desde ahora) termina recogiéndolo a uno un r4 diciendo que es un mazda 3... Todo mundo tiene derecho a trabajar pero bajo las condiciones de la plataforma, no a las condiciones que a los conductores se le pegue la gana
 
Si se comienza a mentir de esa manera y se permiten cosas así (desde ahora) termina recogiéndolo a uno un r4 diciendo que es un mazda 3... Todo mundo tiene derecho a trabajar pero bajo las condiciones de la plataforma, no a las condiciones que a los conductores se le pegue la gana
Pero si es claro que el que realiza los registros es UBER?

Como conductor se debe enviar fotos del vehiculo, donde evidencie la placa, tarjeta de propiedad y SOAT. Medios suficientes para confirmar qué carro se piensa registrar. Diferente es cuando registran el Carro de placa XXX123 y le llega el carro de placa STB323, eso si se debe reportar, lo otro es un simple salto en registro que Uber hace, no el conductor.
 
La diferencia de un spark go a un GT en un viaje de 20 minutos es nula, así ud mida 2 metros o mida metro y medio, ¿o es que pidieron el servicio pa ir a la costa? sinceramente se quejan por unas cosas tan insignificantes, recuerdo que acá algunos han chillado disque porque el conductor no tiene corbata y los zapatos lustrados.

para mi la cosa es sencilla, llega un vehiculo en buenas condiciones me monto y listo, y pues si me llego un spark luego me mandaran un sandero, los viajes en uber no duran mas de 30 minutos. Y si quiero que me llegue un carro mucho mas comodo de mejor modelo y gama mas alta pués pido uber black. Cosa muy diferente es que uno pida uber black y llegue un spark.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos temas