Uber Colombia - Foro Oficial

Lo chistoso es ver como lo mismos que argumentaban que el servicio no es rentable son los que se quejan de la baja calidad de vehículos o poco profesionalismo :v


Adicionalmente, es cuestión de lógica, es muy difícil trabajar "feliz" cuando uno es mal remunerado, a eso súmele que la gente exige, hagan cuentas o monten un negocio y me comprenderán lo que digo.


Para que se den cuenta que Uber es el nuevo gremio de Taxis acá les dejo la pagina de Uber en donde se postulan los conductores para tomar carros en arriendo

www.conduceuber.com

Explotacion igual a la que se hace en un taxi.
 
Última edición:
Es q es muy sencillo si soy exigente. pido uber black ya en un uber x resiben carros modelo 2007 se montan es a criticar pidan uber black. a y a claro no soy conductor de uber ni nada por el estilo.
Piden es uber x por q eso es sino barato .
 
Obvio. Nadie pide uber X por que sea comodo o por que sea distinto a un taxi.

Lo piden es por que es barato. No por nada mas. Y ademas pedirán puro UberPool por que es AUN mas barato.
Y de quejan de los carros que les mandan. Jajaja.
Pidan Black y siempre tendran una camioneta donde cabe desde el mas enano hasta el mas altote. Y NO le toca irse adelante sino atras que es mas comodo.
Ahhhh pero como ES MAS CARO!!!!
Entonces mejor pidamos UberPool y esperemos a que me manden una Tracker o un Carro Gama Alta. Por que si llega un Spark. Es el acabose y es la desgracia mas grande del mundo de por Dios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
En Pereira únicamente se maneja UberX y se ha visto como la calidad de los vehículos ha disminuido, eso si al principio muchos conductores salían en sus vehículos de gama alta aprovechando las bonificaciones dadas por Uber, también con la esperanza que se les tuviera en cuenta para UberBlack a futuro y ya casi no se les ve por ahi.
 
Que fastidio con esta gente :\

No es ser exigente o no, es que uno es cliente y esta pagando por un servicio, sea pool, x o black tiene un tipo de reglas para los afiliados, si uno pide un carro y le llega otro modelo tiene derecho a quejarse, no es problema de uno si uber les quita mucha comisión o no por que es algo que los conductores están aceptando por que les toca o por cualquier otra razón que a uno no le debe importar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y -CoL-
Que fastidio con esta gente :\

No es ser exigente o no, es que uno es cliente y esta pagando por un servicio, sea pool, x o black tiene un tipo de reglas para los afiliados, si uno pide un carro y le llega otro modelo tiene derecho a quejarse, no es problema de uno si uber les quita mucha comisión o no por que es algo que los conductores están aceptando por que les toca o por cualquier otra razón que a uno no le debe importar.

Pues es que ese es el debate, si uno está siendo cliente o si realmente se esta compartiendo el auto, la idea no era que fueran iguales a los taxis, en fin de todas formas a usted no le importa porque usted solamente lo ve como usuario, igual pasa cuando se quejan de los taxis.

El servicio de taxis está mal por la falta de profesionalismo de los conductores y para allá va UberX.
 
A alguien le ha sucedido de manera frecuente que cuando se solicita un Uber y uno selecciona el destino, en que momento se da cuenta el conductor sobre mi destino? ya que me he ha sucedido (no se si sea coincidencia) que cuando lo hago toman el servicio e inmediatamente lo cancelan.
 
A alguien le ha sucedido de manera frecuente que cuando se solicita un Uber y uno selecciona el destino, en que momento se da cuenta el conductor sobre mi destino? ya que me he ha sucedido (no se si sea coincidencia) que cuando lo hago toman el servicio e inmediatamente lo cancelan.

A mi me sucedió una vez con 3 conductores seguidos. No iba para un sitio ni lejano ni feo, lo único es que era Uber Pool
 
Un detalle, cuando pido un UBER en BOGOTÁ siempre ha llegado el carro y ya lo lleva a donde uno quiera. No llaman a nada.

Estoy en la costa de paseo desde ayer y siempre que uno pide un servicio el conductor lo llama a uno!!!, para que? Además hasta se atreven a preguntar para donde va uno cuando llaman!!!

Hay conductores muy mañosos, cancelan los servicios después de llamar (versión moderna de yo por allá no voy) y como no hubo servicio no hay forma de calificarlos.

Hoy me paso algo, un servició nunca llegó y activó la carrera como si me hubiera recogido y después de un rato la finalizó y me llegó el cobro!!! Enseguida lo llame y nunca me contestó, así que le puse 1 ESTRELLA y puse la queja en el sistema de UBER.
Ud se queja porque lo llaman?, es mucho mejor que llamen antes, casi siempre que me pasan cacharros es porque no llaman antes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ud se queja porque lo llaman?, es mucho mejor que llamen antes, casi siempre que me pasan cacharros es porque no llaman antes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En BOGOTA los conductores NO acostumbran llamar y por lo general no hay problema, lo llevan a uno a donde sea.

Y si me molesta que cuando estaba en la costa me llamaran a preguntarme para donde iba y cancelaran el viaje. Así o más parecido a un taxi (yo por allá no voy). Y ojo que no eran zonas inseguras ni nada por el estilo.
 
A alguien le ha sucedido de manera frecuente que cuando se solicita un Uber y uno selecciona el destino, en que momento se da cuenta el conductor sobre mi destino? ya que me he ha sucedido (no se si sea coincidencia) que cuando lo hago toman el servicio e inmediatamente lo cancelan.
En uber x y black tengo entendido que hasta que uno se sube les aparece el destino y de hecho se puede cambiar durante el trayecto, en pool si es diferente porque es de punto a punto

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Muchachos alguien que pague UBER con paypal me puede informar como hago para "Autorizar a paypal para procesar los pagos de Uber"

Es que no he podido registrar paypal como medio de pago, le escribí a soporte y me responde esto.

Esto debido al problema que tengo con mi tarjeta de crédito en Bancolombia que aún no soluciona.

Gracias.
 
Muchachos alguien que pague UBER con paypal me puede informar como hago para "Autorizar a paypal para procesar los pagos de Uber"

Es que no he podido registrar paypal como medio de pago, le escribí a soporte y me responde esto.

Esto debido al problema que tengo con mi tarjeta de crédito en Bancolombia que aún no soluciona.

Gracias.

Raro es solo agregarla y ya, y tengo la misma tarjeta joven.

Lo que si es que si uno no la usa como 1 semana, toca volverla a agregar por que sale "tarjeta rechazada"
 
Alguna razon? Eso se lo pagan o como fue el asunto ahi, no entendi bien XD
Me explico: sali del sitio de votacion y quise aprovechar el cupon de uber y pedi el servicio el, el man que tomó la carrera estaba medio lejos y decia que se demoraba 10 minutos cuando se supone llego a recojerme solo puso que ya lo había hecho y aduvo como 5 minutos sin mi dentro del carro, luego dió finalizada la carrera y listo. El ffeliz y yo sin poder llegar a mi destino , asi que le puse una estrella y ya.

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me explico: sali del sitio de votacion y quise aprovechar el cupon de uber y pedi el servicio el, el man que tomó la carrera estaba medio lejos yndecia quense demoraba 10 minutos cundo se supone llego a recojerme solo puso quenlo hania hecho y aduvo como 5 minutosny luego dió finalizada la carrera pero sin mi enel carro y listo. El ffeliz y yo sin poder llegar a mi destino , aainque le puse una estrella y ya.

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
Está ebrio?

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 

Los últimos temas