Uber Colombia - Foro Oficial

jajajajajajaja
esto me queda mas claro que la llamada para verificar que es o no es un taxista.
No te dejes discriminar de estos grupos pecuecos por ser amarillo o negro.

Mejor tome mi idea.

Si hicieran una nueva novela de los victorinos donde uno es taxista, otro de uber y otro policía. Entre los tres se ayudan para que no los jodan y ayudan a joder a los otros que les hagan competencia, terminaría con final feliz.

Ejemplo: Victorino Moya le sopla a Victorino Umaña de los retenes viales y Umaña a su vez le cuenta a Moya donde están otros Uber X.

Para no alargar el cuento hágase amigo de un tombo y de un taxista para que entre los tres se colaboren. Tanto para que no los jodan como para joder a otros. Así hacen los políticos y les va bien.

¿O es que uno de Uber no puede ser amigo de un taxista?.


Pónganle de nombre al grupo de lime o whatsapp "los victorinos".
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hcblord
no la verdad no.
igual es un tema complicado y algo de ayuda nunca queda mal. pero aqui es imposible
Para mi que usted es: Michael Knight un joven solitario en una cruzada para defender la causa de los inocentes...


En un mundo de criminales que opera por encima de la ley...
 
Alguien sabe como solucionar el problema "tarjeta rechazada". Agrege PayPal y luego tarjeta de crédito, ambos con banco de bogota.

Tuve la oportunidad de usar uber black gratis pero no pude por ese error.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Qué fastidio esos conductores que no saben ubicarse sin ese Wase. Hoy pedí un Uberblack que estando a dos minutos de mi domicilio empezó a dar vueltas re estúpidas por donde no era y al final cancelé esa mrda porque el bobazo ese no sabía ni dónde estaba parado... Lo peor es que le cobran a uno esa tarifa de cancelación por derecha gracias a la inoperancia delconductor. (Iba de afán y gracias a eso perdí 10 minutos esperando a ese bobazo)

Luego pido un Uberx y me envían un "Spark GT" que realmente era un Spark GO, y huy no, qué chandita esos carritos, yo dizque buscando el botón para bajar el vidrio cuando veo que es de manija me sentí como en la época primitiva, además, ese carro olía a gasolina, emulando a un amarillito promedio.

(Obviamente ya dejé las quejas con Uber, pero como el foro es para publicar experiencias con el servicio... Well)

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Alguien sabe como solucionar el problema "tarjeta rechazada". Agrege PayPal y luego tarjeta de crédito, ambos con banco de bogota.

Tuve la oportunidad de usar uber black gratis pero no pude por ese error.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comuníquese con el banco o el emisor de la tarjeta de crédito y verifique que las transacciones no estén siendo rechazadas por ellos, si todo esta bien por ese lado comuníquese con Uber.

Qué fastidio esos conductores que no saben ubicarse sin ese Wase. Hoy pedí un Uberblack que estando a dos minutos de mi domicilio empezó a dar vueltas re estúpidas por donde no era y al final cancelé esa mrda porque el bobazo ese no sabía ni dónde estaba parado... Lo peor es que le cobran a uno esa tarifa de cancelación por derecha gracias a la inoperancia delconductor. (Iba de afán y gracias a eso perdí 10 minutos esperando a ese bobazo)

Luego pido un Uberx y me envían un "Spark GT" que realmente era un Spark GO, y huy no, qué chandita esos carritos, yo dizque buscando el botón para bajar el vidrio cuando veo que es de manija me sentí como en la época primitiva, además, ese carro olía a gasolina, emulando a un amarillito promedio.

(Obviamente ya dejé las quejas con Uber, pero como el foro es para publicar experiencias con el servicio... Well)

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
Sin animo de ofender, va de "afán" [nombre clave para "tarde"] y es culpa de los demás? Si ve que el conductor esta "perdido" por que no le brinda una ayuda y lo llama al celular [tomando Uber y no tiene para gastar 1 minuto de celular]? lo que es mas, ahora toca conocerse toda la ciudad de memoria?

Perfecto levante una queja porque no le enviaron el auto indicado pero esa forma como se expresa le hace sonar como un "arribista" consagrado.
 
edbb4bcfbb0e09f6605998cbad6e1d29.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Sin animo de ofender, va de "afán" [nombre clave para "tarde"] y es culpa de los demás? Si ve que el conductor esta "perdido" por que no le brinda una ayuda y lo llama al celular [tomando Uber y no tiene para gastar 1 minuto de celular]? lo que es mas, ahora toca conocerse toda la ciudad de memoria?

Perfecto levante una queja porque no le enviaron el auto indicado pero esa forma como se expresa le hace sonar como un "arribista" consagrado.

Cuando ya conoces la típica respuesta de líder sindical de este foro:

a352a66b9f2e54fb585b0e90bc4630c8.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Última edición:
Cuando ya conoces la típica respuesta de líder sindical de este foro:

a352a66b9f2e54fb585b0e90bc4630c8.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk



Jajajjajaj igual el que pasó el mal momento fue sumercé, no el lider sindical :v


Ahhh y para su tranquilidad la policia le está dando bien duro a esos Spark y a los Uber en general, sino miren twitter...

Pronto volveremos a solo amarillitos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Qué fastidio esos conductores que no saben ubicarse sin ese Wase. Hoy pedí un Uberblack que estando a dos minutos de mi domicilio empezó a dar vueltas re estúpidas por donde no era y al final cancelé esa mrda porque el bobazo ese no sabía ni dónde estaba parado... Lo peor es que le cobran a uno esa tarifa de cancelación por derecha gracias a la inoperancia delconductor. (Iba de afán y gracias a eso perdí 10 minutos esperando a ese bobazo)

Luego pido un Uberx y me envían un "Spark GT" que realmente era un Spark GO, y huy no, qué chandita esos carritos, yo dizque buscando el botón para bajar el vidrio cuando veo que es de manija me sentí como en la época primitiva, además, ese carro olía a gasolina, emulando a un amarillito promedio.

(Obviamente ya dejé las quejas con Uber, pero como el foro es para publicar experiencias con el servicio... Well)

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

Huy no y por q se montó en esa chanda de carro q no tiene ventanas eléctricas como todos los bmw q usted tiene yo siendo usted llamo a mi chofer para q me saqué de esa chanda de carro.

Posdata ridículos con lo q salen
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap

Los últimos temas