Uber Colombia - Foro Oficial

Me sale esto, es para nuevos?

d6271ca8814ec1eb7a5ca143ffe9a0f7.jpg


Enviado desde www.colombiagamer.com
 
No entendi algo. Tiene que viajar o no?
----------
Pregunta UberEATS, cuando el restaurante cancela la orden, cuando se ve el reembolso? y como es el tema de los reembolsos con la e-prepago bancolombia?
 
No entendi algo. Tiene que viajar o no?
----------
Pregunta UberEATS, cuando el restaurante cancela la orden, cuando se ve el reembolso? y como es el tema de los reembolsos con la e-prepago bancolombia?

No, sale al lado la opción de Ubersanta, tiene un icono de sombrero de navidad gris. los carros salen como un sombrero también a color. Ud lo pide, cuando llegan el conductor este empieza el viaje y lo debe dejar un momento luego llega lo de calificar el servicio como si uno hubiera hecho la carrera y cuesta 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Les cuento q los códigos gratis ya no están funcionando... me quedaba uno y me lo dejó usar... pero ahora me sale q debo lo último que pedí xD... fue lindo mientras duró [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Pero a mí si me tomó el cupón y me salió 0 pesos a pagar. Y el pedido me llegó y todo. Pero en el recibo que mandan al correo me salió q no pudieron cobrar 24mil q era lo que había valido el pedido, y ya no me dejó ni pedir Uber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero a mí si me tomó el cupón y me salió 0 pesos a pagar. Y el pedido me llegó y todo. Pero en el recibo que mandan al correo me salió q no pudieron cobrar 24mil q era lo que había valido el pedido, y ya no me dejó ni pedir Uber.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Insisto, alguien que confirme, mi ultimo codigo lo gasté viernes a las 1140am para pedir el almuerzo y al correo me llegó que 0 pesos, pero era el ultimo cupon y pues quería volver a usar los codigos con el celular de mi novia.

:SSS


Confirmado. Hoy tampoco me funciono y por eso pregunto nuevante esto:

Uy, eso dicen que es complicado con esa tarjeta pero no me consta :S
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
A mi me quedaba el ultimo cupon de 25 hoy.

La facturacion salio con el descuento aplicado. Pero de una me llego notificacion de que no pudieron cobrar el pedido ya que tengo la e-prepago sin saldo.
El pedido me llego normal. Todo normal menos ese detalle de que si me cobraron.

Ni pedir uber por que tengo saldo en rojo.

Me paso con el ultimo cupon q me quedaba.


Escribi a soporte y me dijeron que antes agradeciera que me dejo aplicar los 3 anteriores jajajajaaj.
Que solo eran para el primer pedido. Que hubo un error pero que ya no deja usar el cupon.
 
Confirmado. Hoy tampoco me funciono y por eso pregunto nuevante esto:
A mi me quedaba el ultimo cupon de 25 hoy.

La facturacion salio con el descuento aplicado. Pero de una me llego notificacion de que no pudieron cobrar el pedido ya que tengo la e-prepago sin saldo.
El pedido me llego normal. Todo normal menos ese detalle de que si me cobraron.

Ni pedir uber por que tengo saldo en rojo.

Me paso con el ultimo cupon q me quedaba.


Escribi a soporte y me dijeron que antes agradeciera que me dejo aplicar los 3 anteriores jajajajaaj.
Que solo eran para el primer pedido. Que hubo un error pero que ya no deja usar el cupon.

JAJAJJAJAJAJAJ malditos de soporte...

Qué mal, y yo lo hice con la tarjeta de credito de mi hermano, será revisar si le cobraron algo a él...
 
a mi me deja hacer el pedido pero ahora me toca pagar aparte el domicilio, la vaina es que no se si despues se retracten y me cobren, a la tarjeta, sera probar a ver.
 
a mi me deja hacer el pedido pero ahora me toca pagar aparte el domicilio, la vaina es que no se si despues se retracten y me cobren, a la tarjeta, sera probar a ver.
Como así que le cobra aparte el domicilio, siempre ha habido un recargo de 3000 pesos.

La vaina es que según lo que dicen cobran a pesar de que a uno le llega el correo de 0 pesos?

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
al principio realizaba la compra y si el el producto costaba 12.000 y 3.000 el domicilio lo descontaban todo del bono de 15.000, ahora me dice que asi el producto sea de 12.000 y sobren los 3000, tengo que pagar los 3.000 aparte con la tarjeta.
 
Muchachos, abrí la cuenta cuenta de mi novia agregué mi codigo, y los otros 4, me los aceptó.

No he hecho el primer pedido, lo que quiere decir segun lo que ustedes cuentan que acepta los codigos pero a la hora de usarlos solo servirá uno. voy a probar y les cuento...
 
Última edición:

Los últimos temas