Uber Colombia - Foro Oficial

Es correcto ya no aparece multiplicador, solo aparece advertencia de tarifa dinámica y le calcula lo que va a pagar.



Para los que quieran ver el multiplicador les recomiendo se inscriban como conductores, en la app de conductores y sigue saliendo el indicador, además que es muy útil para saber si uno está en dinámica por solo unas cuadras o si por el contrario la dinámica va a ser constante. Ayer por ejemplo todo Bogotá estaba al 2.0


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
La app le da una advertencia que hay tarifa dinámica y paso seguido le indica el valor del recorrido.

Hasta el día miércoles que fue la ultima vez que pedí Uber con dinámica me aparecía el indicador, no se si es debido a que lo pedí desde MIA [uno de los mercados que la app selecciono como conejillo de indias] para recoger a alguien en BOG.

Ya solo muestra un mensaje "tarifas un poco elevadas" y no aparece tampoco un rango como antes que podría decir que un servicio de bello a floresta costaba de 15700-21000

Ya unicamente dice tarifa un poco elevadas y da un precio fijo por el servicio, al dar solicitar uberx no aparece otra advertencia de incremento. Simplemente solicita el carro y ya
 
Ya solo muestra un mensaje "tarifas un poco elevadas" y no aparece tampoco un rango como antes que podría decir que un servicio de bello a floresta costaba de 15700-21000

Ya unicamente dice tarifa un poco elevadas y da un precio fijo por el servicio, al dar solicitar uberx no aparece otra advertencia de incremento. Simplemente solicita el carro y ya

Correcto, le indica que hay tarifa dinámica y le da el valor a pagar, como indicaron anteriormente, si quiere ver el multiplicador aparece en la app de conductores o puede bajar otra app para ello, en la factura de cobro también me aparece el mensaje de tarifa variable y el multiplicador.
 
A mi me molesta es que antes simplemente llevaba la flechita del origen donde deseaba sin escribir direcciones y ya no es posible, toca escribirla, por ejemplo en Pereira no muestra en muchos lugares la dirección real o si la escribe lo lleva a otro punto.
despues de escribir. Puede arrastrar el mapa y ubicar el pin donde quiera

Es cierto ya no sale el% de incremento y sale una tarifa fija.

Eso quiere decir que la carrera me costará eso únicamente? O seguirán cobrando con todas las variables de tiempo, distancia, etc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
claro que si. Variables
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
jajaja, no que tal, tanta cosa para usar una app.

Como para que salga: Noticia de última hora, se filtra base se datos de conductores de UBER, el gremio de taxistas tuvo acceso a las placas y modelos de vehículos afiliados y están arremetiendo contra estos JAJJAJAJA

Pues, la app sin duda ha sido util para mujeres y hasta niños, para gente que la usa mucho yo creo que puede justificar eso de ser conductor para usarla... aunque no sé habrá quien por el contrario prefiera pagar la tarifa que sea...
 
jajaja, no que tal, tanta cosa para usar una app.

Como para que salga: Noticia de última hora, se filtra base se datos de conductores de UBER, el gremio de taxistas tuvo acceso a las placas y modelos de vehículos afiliados y están arremetiendo contra estos JAJJAJAJA
Exacto, es cuestión de saber o mirar en la página cuánto vale la mínima, dividir y listo ya se sabe el rate... Ejemplo en Medellín le minuto UberX sé que vale 100 pesos y pues si sale que lo cobran a 190 sé que está 1.9x y así....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Amigos, actualizando el tema de UberEATS

Esta vez con la cuenta de mi papá que tiene 1 código de usuario y los 4 de uber de primera vez

Al parecer el cobro del domicilio lo hace sí o sí.

Antes no cobraba no siquiera esos 3000

9401c9f2690aa7ae83d157129879da04.jpg


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
se adapta o se adapta :ROFLMAO:

¡Saludos Sebastián!

Gracias por tus comentarios, vamos a atender tu solicitud.

Comprendo que te estés acoplando a la ultima actualización de nuestra aplicación, ya que en esta se muestra el costo total de tu viaje. Esto quiere decir que en la tarifa que observes al momento de hacer tu pedido, se te estará incluyendo la tarifa dinámica. En caso de que exista una tarifa dinámica activa podràs ver un mensaje arriba de tu tarifa que te indicarà la alta demanda en el servicio.

En estos casos te recomiendo analizar la tarifa que te presenta la aplicaciòn al momento de solicitar tu viaje, en caso de que consideres sea muy elevada, puedes intentar realizar tu pedido un momento despuès.

Se que es complicado adaptarse a esta actalizaciòn, es por eso que te ofrezco mi apoyo en caso de que necesites revisar la tarifa de alguno de tus viajes.

Quedo al pendiente de tus comentarios.

¡Excelente día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Explicación de Uber a los cambios recientes. Deberían ser opcionales. No me gusta poner el destino.

https://newsroom.uber.com/colombia/conoce-tu-tarifa-sin-multiplos-ni-sorpresas/

Y como vuelve uno a la versión anterior en iOS? :(

En android lo podía hacer pero ahora...

Muy conchudos eso que solo van a avisar cuando la tarifa sea superior a 4.0x

Y si es alguien que lo pide de afán y no se fija, por lo menos antes había la advertencia y salía un nuevo cuadro de dialogo que permitia aceptar o no.
 
Y como vuelve uno a la versión anterior en iOS? :(

En android lo podía hacer pero ahora...

Muy conchudos eso que solo van a avisar cuando la tarifa sea superior a 4.0x

Y si es alguien que lo pide de afán y no se fija, por lo menos antes había la advertencia y salía un nuevo cuadro de dialogo que permitia aceptar o no.
Pero igual sale el valor total a pagar.

El domingo que usé el servicio al elegir el destino, me salió que me tocaba pagar $11400, y al llegar, eso fue lo que tocó pagar.

Ojalá pasara así con un taxi.
 

Los últimos temas