Uber Colombia - Foro Oficial

En cartagena dos conductores me han llamado a preguntar para donde voy y me piden que cancele porque "no tienen tiempo para ir hasta allá"... Gracias a ellos los he reportado y me han dado bonos, ademas de la suspensión de ellos por negarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
En cartagena dos conductores me han llamado a preguntar para donde voy y me piden que cancele porque "no tienen tiempo para ir hasta allá"... Gracias a ellos los he reportado y me han dado bonos, ademas de la suspensión de ellos por negarse.
Eso me pasó cuando fui a Cartagena hace rato. Tienen esa maña de llamar a preguntar para donde va uno y cancelan. En Bogotá jamás me ha pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Ahora, con Uber lo q me sale es una tarifa previa al viaje y ese mismo valor es el q se cobra, independiente de la ruta q uno tome, lo unico q se varia es la q a veces hay dinamica, dependiendo la hora, pero como han dicho, no se puede ver q factor de dinamica es el q aplica
Yo lo puedo ver porque yo tengo la app de conductor.


Por ejemplo así está ahorita
038738d44bb85f58c90fe6214d94356d.jpg


Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Última edición:
Ahora, con Uber lo q me sale es una tarifa previa al viaje y ese mismo valor es el q se cobra, independiente de la ruta q uno tome, lo unico q se varia es la q a veces hay dinamica, dependiendo la hora, pero como han dicho, no se puede ver q factor de dinamica es el q aplica
es posible que esten haciendo el mismo cálculo que en Cabify, la ruta mas corta, y sobre eso cobran, independiente de la ruta real que utilice o el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
es posible que esten haciendo el mismo cálculo que en Cabify, la ruta mas corta, y sobre eso cobran, independiente de la ruta real que utilice o el tiempo.
Así es, pero desde el punto de vista del conductor no les conviene. Qué tal un trancón o algo, entonces la tarifa no cambiaría.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
esa nueva aplicacion es muy aburridora, uno no sabe si cobraron o no dinamica, ademas que uno tiene que poner destino para que le manden el carro y casi que no encuentro como ubicar el pin.

de mal en peor, lo que era una app super inutuitiva se volvio mas compleja de lo normal-.
 
Lo único que he visto es que sale cuando hay dinámica, sale un mensaje que dice que "este viaje puede costar mas por la demanda del servicio" o algo asi.
Y si lo de las direcciones es muy mamón, sobretodo cuando busca la misma dirección en diferentes ciudades.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas