Uber Colombia - Foro Oficial

Hasta donde tengo entendido el requisito para los autos es que el modelo no debe tener mas de 10 años.

No entiendo cual es la vaina con la dinámica? Le cuesta tanto la carrera punto, que ganas de quejarse.

Si tienen problema para ubicar un pin en un mapa :facepalm: o con ingresar direcciones de destino*, por favor tomen taxi así se evitan estos "problemas" y acaso piden un Uber sin saber para donde van o esperan a subirse a un Uber para elegir destino :whistle:.

1. Seleccione punto de partida y llegada y 2. Tanto le cuesta la carrera... nada de cuentos raros que me perdí, que se puso a pasear, que por ahí no era, que vamos de paseo a recoger hasta al perro de la casa, etc...

*Al final de la dirección les recomiendo colocar la ciudad si están teniendo problemas con la dirección exacta/ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
404ae2fd8b781b83a50c79529c5d1a97.jpg
dcdacc63e212fba68a5047592bfdf016.jpg



El regalito para los usuarios en 2017 es la nueva cuota de seguridad

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ELVAPEADOR
Feliz año nuevo:

Nueva Cuota de Solicitud en Colombia

December 26, 2016
Posted by Luisa de Uber
Luego de más de 3 años de operación en Colombia nuestra plataforma ha evolucionado, al igual que los costos asociados a ofrecer viajes seguros y confiables. Por ello implementaremos a partir de este martes 27 de diciembre de 2016 una Cuota de Solicitud.

La Cuota de Solicitud es una tarifa fija de $395 pesos, que se sumará a cada viaje con el propósito de desarrollar iniciativas de seguridad y apoyar otros costos operativos.

Esta Cuota aparecerá en todos los recibos de Uber. Si tienes alguna duda, por favor ingresa aquí o contáctanos a través de tu aplicación de Uber, siguiendo estos pasos: Menú Principal < Ayuda < Viajes y Revisión de Tarifas < Tarifas y Cuotas.

Gracias,

Uber Colombia

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
Ayer usé el ultimo codigo de UberEats, es decir el 4to. sin ningun problema. Eso sí, recordando que en el de 15000 sí me cobraron 3000 pesos de envio.



Qué pagina es esa?, tiene el Link?
https://www.uber.com/es-CO/drive/bogota/vehicle-requirements/

si señor... ya se comenzaron a bajar mas y mas.. ya vamos en carros 2001.. de ahí a ver un corsa noventero haciendo Uber no hay sino un paso, ya que también abolieron el detalle del aire acondicionado.

y para black igualmente lo ajustaron a 2011
 

Los últimos temas