Ubuntu 8.04 LTS (Long Time Support) / Hardy Heron

Personalmente eso a mi por lo menos no me afecto en lo mas minimo , el que no le gustara podia libremente instalar la v2 a mi me gusto asi que la conserve sin problemas hasta la actualizacion a la v3 final

Muchas cosas no funcionaban bien con la versión Beta, en especial scripts más complejos en tareas más específicas como gestión con Applets Java, scripts como los formularios de la DIAN para presentación de declaraciones de impuestos y cosas así, siendo una LTS dejó mucho que desear esta decisión, en especial en la industria empresarial. Seguramente Ud le dio un uso casero de navegación de páginas y por fortuna no tuvo mayores problemas, pero no es la situación general desafortunadamente.

Esa segunda respuesta que Ud da, que al que no le gustara podía instalar Firefox V2 no es la mejor respuesta, igual podría instalar Opera, Konqueror, Netscape o cualquier alternativa, pero ese no es el punto, el punto es que lanzaron una LTS con un browser no preparado para funcionar como se esperaría de cualquier aplicación incluida en una LTS; ahora tocaba instalar otro browser, descargar, etc. más camello, líos que no deben tenerse con una versión Out the box de un software del que se espera una estabilidad y calidad determinada.
 
Hola, espero me puedan resolver esta duda, y es que tengo varios archivos creados en excel con macros y no he podido abrirlos con el open office, estube buscando en google y me encontre con un parche [url]http://qa.openoffice.org/issues/show_bug.cgi?id=27344[/URL], pero no se como utilizarlo, espero me puedan ayudar.
Entonces que parce, estuVe mirando el "parche" que ud dice, pero eso no es tal, es un reporte de bug de la versión 1.1.1 de OOo que está cerrado y cuya conclusión fue: Añadir soporte VBA al core de la aplicación. Qué versión de OOo tiene ud? si el archivo no es muy comprometedor, podría enviar una copia para poder analizarlo mejor?
Saludos y Feliz Año a todos!!!!!!
 
Esa segunda respuesta que Ud da, que al que no le gustara podía instalar Firefox V2 no es la mejor respuesta, igual podría instalar Opera, Konqueror, Netscape o cualquier alternativa, pero ese no es el punto, el punto es que lanzaron una LTS con un browser no preparado para funcionar como se esperaría de cualquier aplicación incluida en una LTS; ahora tocaba instalar otro browser, descargar, etc. más camello, líos que no deben tenerse con una versión Out the box de un software del que se espera una estabilidad y calidad determinada.

Tienes razón... en ocasiones no se toman las mejores decisiones... y más aun en ese caso donde no parece haber una razón valida y coherente...
 
Esa segunda respuesta que Ud da, que al que no le gustara podía instalar Firefox V2 no es la mejor respuesta, igual podría instalar Opera, Konqueror, Netscape o cualquier alternativa, pero ese no es el punto, el punto es que lanzaron una LTS con un browser no preparado para funcionar como se esperaría de cualquier aplicación incluida en una LTS; ahora tocaba instalar otro browser, descargar, etc. más camello, líos que no deben tenerse con una versión Out the box de un software del que se espera una estabilidad y calidad determinada.

Totalmente de acuerdo, obviamente no es una buena idea que hayan elegido incluir un navegador que se encontraba en etapas de prueba (Beta) en vez de un navegador que ya se encontraba en produccion. Lo mejor hubiera sido incluir la version estable del navegador en la distribucion o esperar un par de meses si tanto querian tener al Firefox 3 (con la LTS anterior esperaron un par de meses, por eso fue Dapper 6.06). No tenian porque precipitarse si de todas formas en la siguiente version de Hardy Heron podian incluirlo.
 

Que pena reflotar este tema, pero es que estoy interesado en esta nueva actualización de la 8.04, ojalá me respondieran estas dudas:

1) Es posible usar dispositivos 3.5G en esta versión o sólo está habilitado desde la 8.10 ? Tengo un modem Huawei E226 con 3.5G de TIGO y es muy importante este servicio para ver si bajo a la 8.04.2 LTS

2) Es posible instalar el Firefox 3.0.8 y el OpenOffice 3.1 en esta versión también ? Yo con la informática no necesito más, simplemente un navegador de internet y quizás el OpenOffice en caso de que Google Docs falle y ya. Me interesa más la rapidez de arranque y de apagado.

3) Supongo que esta versión tiene menos requerimientos técnicos y es mucho más rápida, cierto ?


Muchas gracias pro su ayuda :D
 
Bueno, me respondo yo mismo:

No tiene soporte 3.5G de fábrica.


Lo peor es que intenté habilitarlo instalando muchos aplicativos por aparte y aún así no sirvió :S

Ahora estoy con el 9.04 con sus 35 segudnos de carga, añoro al 8.04 LTS y sus 25 segundos :( :'(
 
Bueno, me respondo yo mismo:

No tiene soporte 3.5G de fábrica.


Lo peor es que intenté habilitarlo instalando muchos aplicativos por aparte y aún así no sirvió :S

Ahora estoy con el 9.04 con sus 35 segudnos de carga, añoro al 8.04 LTS y sus 25 segundos :( :'(

Yo conecto mi E71 como modem 3G y utilizo el marcador PPP para establecer la conexion, tambien probe con un modem huawei y funciono igual...
 
hola a todos ,quien me puede ayudar cuando en la edicion me sale error de aplicacion con el premiere pro cs2 ,esto es lo que me dice error de aplicacion del adobe premiere pro.cs2 exe. que debo hacer para no perder todo o como se debe abrir,o donde debo buscar o conseguir esas aplicaciones,nose,alguien me ayuda
 
hola a todos ,quien me puede ayudar cuando en la edicion me sale error de aplicacion con el premiere pro cs2 ,esto es lo que me dice error de aplicacion del adobe premiere pro.cs2 exe. que debo hacer para no perder todo o como se debe abrir,o donde debo buscar o conseguir esas aplicaciones,nose,alguien me ayuda

Está intentado ejecutar un .EXE en Linux y no cualquiera, sino el Adobe ? :confused::confused::confused:

Yo no creo que sea posible, esos programas no tienen versión Linux ?

Yo conecto mi E71 como modem 3G y utilizo el marcador PPP para establecer la conexion, tambien probe con un modem huawei y funciono igual...


Yo instalé el Gnome PPP, también el Vodafone Connect y otro por ahí y nada que sirvieron :S
 
Está intentado ejecutar un .EXE en Linux y no cualquiera, sino el Adobe ? :confused::confused::confused:

Yo no creo que sea posible, esos programas no tienen versión Linux ?

si es el pdf hay y de sobra, creo que es de esas cosas que hay demasiadas, junto con clientes de torrent. y no toquemos a los navegadores web xD
 
Yo instalé el Gnome PPP, también el Vodafone Connect y otro por ahí y nada que sirvieron :S

Es un Nokia? de ser asi debes conectarlo como PC Suite para que el modem sea reconocido, en los otros modos no los reconoce como modem y por lo tanto no crea un dispositivo modem.....la manera a bajo nivel de usar el GPPP es usando wdialconf (product=0x0ab al ejecucar lsusb por terminal en el caso de mi nokia E71), y algun tiempo lo use para conectarme a 3G hasta darme cuenta que el GPPP tambien me funcionaba:p
 
Hola, como hago en el ubuntu 8.10 para arrancar por defecto el apache tomcat, en el 8.04 usaba la opcion de sesiones pero en el 8.10 no me funciona asi.
 
hola a todos ,quien me puede ayudar cuando en la edicion me sale error de aplicacion con el premiere pro cs2 ,esto es lo que me dice error de aplicacion del adobe premiere pro.cs2 exe. que debo hacer para no perder todo o como se debe abrir,o donde debo buscar o conseguir esas aplicaciones,nose,alguien me ayuda

Google is your friend. Ahora en serio, trata de instalarlo con wine (si es que le dabas doble click al .exe directamente) y busca en el foro de wine a ver si hay especificaciones para adobe premier pro cs2. BTW, recuerda que la gracia de linux es utilizar alternativas libres, asi que si es algun ***************eado, pues mejor busca alternativas libres. y si, si es por el acrobat reader, te recomiendo mejor el Foxit reader, que es mas rápido.

NINJAEDITO: Curioso que no deja la palabra C.r.a.c.k, eso y que el avsatar no acepte .gif animados, me da a veces dolores de cabeza.
 
Quien sabe como configurar bien una impresora lexmark x1250 en ubuntu, la conecte a un equipo con ubuntu 8.04 server y me funciona bien, ya hasta puedo compartirla en red, el problema es que no se como hacer funcionar el skaner, he buscado por todo lado y parece que nadie tiene informacion. Se agradece cualquier ayuda.
 

Los últimos temas