Ubuntu 8.04 LTS (Long Time Support) / Hardy Heron

Hola, lo que sucede es que cacharreando con la terminal en busca de soluciones para mi Huawe E226 me metí como ROOT y en la carpeta /ETC intenté configurar un wvdial.conf, quizás ese es el error que me está presentando ahora ya que de resto lo moví por la forma gráfica.


Cabea notar que durante todo el proceso el Wi Fi sirvió, al apagarlo para probar que si servia el Huawei E226 fue que no quiso volver a prender. En Windows funciona normalmente por eso quizás digo que haya que reinstalar el Wi Fi, eso si, ni idea como hacerlo XD XD XD

estas por pppoe, igual para reinstalarlo, si te fijas en el directorio donde descomprimiste los drivers, le das make uninstall y ya lo quitas, luego lo instalas como lo hiciste la primera vez
 
Ah ya, siquiera que no era algún problema por haber usado la cuenta del ROOT, ahora sobre el PPPOE, como hago para desinstalarlo ? No puedo tener las 2 conexiones al mismo tiempo ?
 
Ah ya, siquiera que no era algún problema por haber usado la cuenta del ROOT, ahora sobre el PPPOE, como hago para desinstalarlo ? No puedo tener las 2 conexiones al mismo tiempo ?

Como así?, no entiendo, estas por pppoe?, o es como un cable modem?. o es directo por ethernet, si tienes instalado pppoe, no debe poner inconveniente alguno y no lo tienes que desinstalar, mas bien explicate con algo de detalle cual es tu problema y te puedo ayudar
 
Hola, ya volví, acabé de prender el portátil y para mi sorpresa, el Wi Fi funcionaba o_O, luego intenté meterme a mi modem Huawei E226 y ahora, este no funcionaba :'(


Al parecer hay cierto bug con Ubuntu ya que varias veces me ha tocado volver a configurar la conexión ya que no se me guardan las configuraciones sino que vuelven a las predeterminadas, estaré ensayando esta noche y luego si mando el reporte al DAS XD :p
 
Hola, ya volví, acabé de prender el portátil y para mi sorpresa, el Wi Fi funcionaba o_O, luego intenté meterme a mi modem Huawei E226 y ahora, este no funcionaba :'(


Al parecer hay cierto bug con Ubuntu ya que varias veces me ha tocado volver a configurar la conexión ya que no se me guardan las configuraciones sino que vuelven a las predeterminadas, estaré ensayando esta noche y luego si mando el reporte al DAS XD :p

Seguramente no te cargo el modulo y por eso no te funciona, busca como se llama el modulo y luego tecleas el comando sudo modprobe nombre_mopdulo
 
Hola, gracias por ayudarme, te comento que si, al parecer hay bugu en Ubuntu con la conexión de redes, a veces me coge la Wi Fi y a veces no, luego a veces me guarda la configuración del E226 y a veces, aún sin moverle nada, no se conecta y uno va a revisar y ciertas cosas no están como deberían.

No sé muy bien si seré yo, pero ya confirmé por varias opciones que a veces se devuelven las configuraciones predeterminadas de la conexión a editar.
 
eso te pasa por usar chanduntu, jejejeje......no mentiras el software de ubuntu generalmente es beta, asi que es normal quye esos pequeños detalles ocurran
 
como asi que generalmente es beta??

Son versiones estable las que salen cada 6 meses

Puede que tenga razón el comentario de @tatgren, Ubuntu se ganó el vainazo desde que sacó una LTS con una versión beta del Firefox, siendo esta la medio pendejada del navegador, una de las aplicaciones más usadas en un sistema de escritorio de uso común. Una falta de respeto total de parte de Canonical, hay que reconocerlo y ser franco con las situaciones.
 
Bueno, pero yo que la usé y de hecho fue mi primera distro linux, no me puedo quejar mucho, esa versión me ayudó a convenserme que Linux si era fácil y vs Vista que cargaba en una eternidad (8.04 se demoraba menos de 30 segundos), fue un alivio.


offtopic

Que les pareció Songbird ? Acabo de instalarlo y han mejorado mucho desde la beta que fueron apenas salió, ya dentro de poco será mi reproductor predeterminado.
 
como asi que generalmente es beta??

Son versiones estable las que salen cada 6 meses

Por eso el tropel con Debian, es beta Ubuntu es para desktop y para la casa, para los que nos gusta tener lo ultimo, pero yo no instalo Ubuntu en un servidor ni de vainas, ahi si prefiero debian y la versión estable para que no me joda
 
Puede que tenga razón el comentario de @tatgren, Ubuntu se ganó el vainazo desde que sacó una LTS con una versión beta del Firefox, siendo esta la medio pendejada del navegador, una de las aplicaciones más usadas en un sistema de escritorio de uso común. Una falta de respeto total de parte de Canonical, hay que reconocerlo y ser franco con las situaciones.

Personalmente eso a mi por lo menos no me afecto en lo mas minimo , el que no le gustara podia libremente instalar la v2 a mi me gusto asi que la conserve sin problemas hasta la actualizacion a la v3 final

Bueno, pero yo que la usé y de hecho fue mi primera distro linux, no me puedo quejar mucho, esa versión me ayudó a convenserme que Linux si era fácil y vs Vista que cargaba en una eternidad (8.04 se demoraba menos de 30 segundos), fue un alivio.


offtopic

Que les pareció Songbird ? Acabo de instalarlo y han mejorado mucho desde la beta que fueron apenas salió, ya dentro de poco será mi reproductor predeterminado.

Yo me quedo con Listen , lo recomiendo para los que no lo han probado

Por eso el tropel con Debian, es beta Ubuntu es para desktop y para la casa, para los que nos gusta tener lo ultimo, pero yo no instalo Ubuntu en un servidor ni de vainas, ahi si prefiero debian y la versión estable para que no me joda

Para servidor es preferible debian por algo es el mas usado y mas estable pero para escritorio ubuntu sin duda
 
La verdad Debian se ha vuelto un poco mas amigable gracias a Ubuntu que lo ha obligado a eso, pero a la fina que cada quien use lo que quiera, y si Ubuntu le sirve para lo que se necesita, pues usen Ubuntu
 
.... pero a la fina que cada quien use lo que quiera, y si Ubuntu le sirve para lo que se necesita, pues usen Ubuntu
Una frase que apoyo 100%. Yo he tenido ganas de probar otras distros para ver "que tal" pero la verdad, no he tenido problemas mayores con ubuntu y cuando me pongo a pensar en todo lo que implica la reinstalación de un S.O, pienso más bien en virtualBox jajajaja
 
Tengo una duda y es que quiero montar una torre con varios monitores en los que cada uno se trabaje independiente, la pregunta es si esto es posible en linux ubuntu, ademas me gustaria que me recomendara que dispositivo comprar me han dado varios nombres pero no me decido. Gracias de antemano
 
Tengo una duda y es que quiero montar una torre con varios monitores en los que cada uno se trabaje independiente, la pregunta es si esto es posible en linux ubuntu, ademas me gustaria que me recomendara que dispositivo comprar me han dado varios nombres pero no me decido. Gracias de antemano
como así los quiere en escritorio independiente (Vcard) o un sistema operativo independiente para cada monitor (magicmirror)
 
como no puedo usar amarok y k3b por el maldito dcopserver k no deja k funcionen...he tenido k probar de nuevo listen y vaya sorpresa con el programa, desde la ultima vez k lo use mejoro muchisimo,songbird la verdad nunca me gusto tenia algo k no me llamaba la atencion , pero bueno, probando y probando me encontre de nuevo con exile....digamos k es dificil de escoger entre los dos...exile y listen!
me gustaba amarok por la interface y ya estaba muy acostumbrado, pero bueno no tengo tiempo como para reinstalar todo...
otra como k3b k tenia todo lo k necesitaba en la interface n he podido hayar!
alguna opcion a este fabuloso grabador?espero recomendaciones,por ahora ando con nero, sirve pero le faltan muchas cosas y brasero aunk cumple con muchas les faltana mas!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas