Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex"

oigan, yo tengo el 8.04
para llegar al .11 tengo que instalarlo desde un dvd o cd?
o con parches puedo hacer la transicion?
 
oigan, yo tengo el 8.04
para llegar al .11 tengo que instalarlo desde un dvd o cd?
o con parches puedo hacer la transicion?

Desde el gestor de actualizaciones peude actualizar tan pronto salga la 8.10 oficialmente , debera decirle algo como "Existe una nueva version de ubuntu" o algo parecido :) , ahi ubuntu se encarga de todo aunque obvio no se puede cancelar y toca esperar a que baje todo el sistema
 
uyyyy estare pendien do apenas liberen este para descargarlo.... estaremso habaldno para ver q tal yo tengo el 8.04.1 funcionadno perfectamente ojala este sea mejor.....
 
No entiendo a que se refiere con: "8.04 no sirve para borrar cosas viejas."


Según entendí, el Ubuntu 8.10 tiene un programa que sirve para eliminar cosas que han dejado otros programas mejor que el 8.04.


Mi pregunta es, si actualizo al 8.10 teniendo el 8.04, entonces me quedará "basura informatica" en mi disco duro al estilo W..... ?

Pensaba que eso no existia . . . .



offtopic

Por cierto, les comento que Hotmail me está sacando errores con el Firefox, que según mi navegador no es soportado (tengo el 3.0) y que debo pasarme a Firefox, IE o Safari . . .


Al principio me engaño y no consulté nada (y eso que me considero "avanzado", mas no experto), pero luego vi que me permitia ir a la versión clasica con un enlace abajo.


Será esta otra triquiñuela de MS ? El problema empezó con Ubuntu, pero ya se pegó a mi particion de Vista :\
 
Me parece buena la sugerencia que haces, se podría incluir en BrainStorm haber si se populariza la idea.
tambien estoy de acuerdo, no deberia sacar versiones en tan poco tiempo....
mejor que saquen un "serv pack" como hacen otros... es mi opinion

acabo de pedir el cd, vamos a ver cuando llega....
 
lo del firefox tambienme pasa a mi hasta en el windows, ese hotmail esta como loco,
por otro lado tambienpreguto si al instalar el 8.10 encima del 8.04 deja archivos innecesarios aunque como yo hice el home en otra parte creoque no perdere mi info o si?
 
Señores sin entrar en fanatismos, la mayoría de los servicios WEB de Microsoft son una porquería incompatible, dan problemas con exploradores que corren hasta en la misma plataforma Windows; mejor dicho siempre que sea posible migren sus servicios a otros proveedores, por ejemplo los servicios equivalentes en Google funcionan en su mayoría en la plataforma que sea.
 
por favor, alguna alma caritativa que suba esta version por partes... seria bueno, ya que no tengo conexion a inet en casa, y bajarlo por partes seria muy comodo ;)
salu2.
 
por favor, alguna alma caritativa que suba esta version por partes... seria bueno, ya que no tengo conexion a inet en casa, y bajarlo por partes seria muy comodo ;)
salu2.

Pa eso pidalo que sale gratis ^^

Personalmente soy un pesimo upload pero de pronto alguien en internet (imposible que no) lo suba en partes
 
miren las mejoras q tiene el ubuntu 8.10


  • Última versión del navegador de archivos Nautilus, con soporte para pestañas.
  • Directorio privado encriptado para guardar datos confidenciales.
  • Nuevos temas visuales para Gnome, apostando por colores oscuros.
  • Nueva sesión de usuario invitado, con los privilegios justitos.
  • Inclusión de las últimas versiones del kernel de Linux, de X.Org, de Network Manager y de Samba.
  • Nueva entrada “Última sesión exitosa” en el arranque del sistema.
  • DKMS, el sistema para la reconstrucción automática de los módulos cuando haya actualizaciones del kernel.
  • Nuevo plugin para poder ver contenidos de la BBC desde el reproductor de películas Totem.
Yo voy a esperar q salga la oficial porque por ahi leeei q la version q acaba de salir tiene algunos problemas....
 

Los últimos temas