Ubuntu 8.10 "Intrepid Ibex"

Entonces bajé el que no debía ? :muerto:


Ojalá me sirve, sino, será pasar todo para Windows y luego volverlo a mover para Linux :\


Ah que pereza y ahora solo me faltan 20 minutos :':)':)'(

:p:p:p me paso lo mismo xD

SI va a actualizar desde el pc , puede con gestor de paquetes o con el cd pero el alternate
 
Aquí desde Ubuntu Intrepid Ibex, todo en orden, la actualización la hice con update-manager -d y todo sin problemas, no me botó nada, todo quedó funcionando, lo único es que la red no funcionaba después del primer reboot pero ya después empezó a funcionar automáticamente. 36 segundos hasta pantalla de login en el inicio, más o menos la misma velocidad de Hardy. Seguiré probando y contaré, pero por ahora todo en orden.
 
me kede con las ganas de probarlo... a ver si alguien me colabora!... no hice actualizacion ya ke formatie por falta de espacio hace uno dias la particion de hardy... hice una nueva particion para ibex pero al kerer instalar todo muy bien hasta ke llego a la tabla de particiones... NO ME RECONOCE EL PARTICIONADO! aparece el disco completo como si no tuviese nada... :dormir:

PD: dato.. mi laptop es una VAIO VGN-NR320FH espero ke alguien sepa como solucionar esto... (ansiedad)
 
me kede con las ganas de probarlo... a ver si alguien me colabora!... no hice actualizacion ya ke formatie por falta de espacio hace uno dias la particion de hardy... hice una nueva particion para ibex pero al kerer instalar todo muy bien hasta ke llego a la tabla de particiones... NO ME RECONOCE EL PARTICIONADO! aparece el disco completo como si no tuviese nada... :dormir:

PD: dato.. mi laptop es una VAIO VGN-NR320FH espero ke alguien sepa como solucionar esto... (ansiedad)
Yo te recomendaria que con borres la particion que creaste para IBEX usando por ejemplo la herramienta que usaste para crearla. y luego si intenta instalar ubuntu, mira haber si te reconoce las particiones que tengas y un espacio no particionado, particiona este ultimo con ubuntu.

Espero que eso sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy bonito..muchas cosas nuevas....pero mas lento :( , lo actualice por synaptics y el hombre no aguanta firefox y vmware juntos por que me come constantemente 80% de cpu cosa que no hacia Hardy....

Me parece que me tocara instalar de cero desde el CD :( .... temia que con la actualizacion pasara esto.

Otra cosa....alguien sabe como hacer para que Intrepid Ibex reconozca el Modem ALCATET x030 como modem y no como dispositivo de almacenamiento USB ??? :( .... ese fue mi mayor interes para actualizarme.... ya que Hardy no traia soporte para modems 3G .

Saludos,
 
Yo te recomendaria que con borres la particion que creaste para IBEX usando por ejemplo la herramienta que usaste para crearla. y luego si intenta instalar ubuntu, mira haber si te reconoce las particiones que tengas y un espacio no particionado, particiona este ultimo con ubuntu.

Espero que eso sirva.

gracias! funciono... no del todo pero funciono... solo me toco ademas de borrar la paricion moverca y dejarla como primer disco... sda/ 0,0,0 asi pude instalarlo ;)
____________________________________________

ahora otra cosa... con hardy usaba el madwifi para mi atheros 802.11 wirelles LAN card.. pero con ibex no me funciona :S

y dice tener soporte pero no me detecta el wi-fi :S aalguien sabe como?
 
Hola compañeros de Laneros, disculpen si aca puedo repetir la pregunta peroes que me gustaria saber si ya en la version final de Ubuntu 8.10 se ha solucionado ese conflicto con las tarjetas ATI.

Gracias

Saludos!
 
Hola LANeros, les comento que ya estoy desde Intrepid Ibex :cool:

Me costó trabajo hacerlo yo solito y casi la embarro (formatear todo el disco :p), pero cacharreandole y analizando todo me pude salir con la mia, al final formatie la particion de Ubuntu Hardy Heron y conservé la de Windows Vista :p:p, lo malo es que me volvio a sacar el reinstalador de Vista, pero con el Grub lo editaré (que ya sé como hacerlo :p)

Por cierto, a mi no me parece que esté mas pesado que Hardy, veo todo normal y aunque no he usado gran cosa (llevaré 20 minutos con Intrepid), las cosas las veo normalitas, me gustó la página de inicio de Firefox :D
 
haber, yo baje la iso por torrent e hice una instalacion limpia.

me decepciona que efectivamente es mas lento que hardy, y demora mas en arrancar, ademas de uno que otro problemita ya solucionado.


ahora estoy mirando haber a que otra distro migro.
 
haber, yo baje la iso por torrent e hice una instalacion limpia.

me decepciona que efectivamente es mas lento que hardy, y demora mas en arrancar, ademas de uno que otro problemita ya solucionado.


ahora estoy mirando haber a que otra distro migro.

si es Ubuntu, toda la razon, pero en Xubuntu me esta trabajando bn en un PC parecida a la mia.... Ubuntu, lo voy a probar en mi PC y luego les comento ;)
 
Despues de haber vuelvo a bajar el ubuntu en el alternate y de tratarn de actualizar hubo algunos errores en la instalacion y paila quede sin ubuntu , trate de instalar desde 0 con el AMD64 que habia bajado y nada mas errores me quede sin grub , finalmente me toco poner 8.04 y bajar de nuevo el ubuntu 8.10 :s

Q problema para actualizar
 
Finalmente instalado el nuevo ubuntu 8.10 todo salio perfecto al parecer fue un error descargando el anterior CD

Salu2
 

Los últimos temas