Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Muchachos tengo un problema a ver si me pueden ayudar:

Instale el Ubuntu 7.10 y todo normal sin problemas. Instale los ultimos drivers de nvidia para mi 8600GT manualmente pasando a la sesion sin graficos y parando el gdm.
Todo estaba normal y funcionando pero entonces ubuntu me pidio actualizar el sistema. Lo actualice y cuando reincie me decia que no podia autodetectar la configuracion de la tarjeta y la pantalla asi que lo hiciera manualmente.
Lo hice pero cada vez que reiniciaba me daba el mismo problema. Decidí reinstalar los drivers pero resulta que ahora cada vez que presiono Crtl+Alt+F1o2o3o4o5o6 siempre me sale una pantalla negra con el cursor titilando y nada mas. No me deja hacer pasar a modo no gráfico de consola.
 
presiono Crtl+Alt+F1o2o3o4o5o6 siempre me sale una pantalla negra con el cursor titilando y nada mas. No me deja hacer pasar a modo no gráfico de consola.

Hola hola hola

Sinceramente no entendí muy bien tu pust...

Lo normal es que diga
Código:
Nombre_del_equipo login:

Probaste control + ALT + F7 ?
 
Hola hola hola

Sinceramente no entendí muy bien tu pust...

Lo normal es que diga
Código:
Nombre_del_equipo login:

Probaste control + ALT + F7 ?

Exactamente ese es el problema. No puedo pasara a ninguna sesion de texto. Cada vez que presion crtl+alt+ cualquier tecla F me manda a una pantalla negra con el cursor titileando pero no me muestra el login.
 
Exactamente ese es el problema. No puedo pasara a ninguna sesion de texto. Cada vez que presion crtl+alt+ cualquier tecla F me manda a una pantalla negra con el cursor titileando pero no me muestra el login.
Me pasó precisamente lo mismo al instalar unos controladores de nvidia...encontré la solución es los foros de ubuntu-es y es esta, es una de las pocas veces que hay que hacerlo, pero debes reiniciar. Saludos
 
Alguien sabe cómo se puede hacer para que el nautilus mueva las carpetas (xxxx_archivos) de las páginas html que uno guarda junto con el archivo .html (xxxx.html)? Quiero que cuando corte uno se mueva el otro de una....
 
Parece que violé las normas de LANeros poniendo el mismo post en varios foros....
la info que había aquí está en este POST
PD: Ahora las estoy violando editando el post en todos los foros....perdón por el spam....Si es necesario ser banneado por apoyar el software libre....let's do it!!!
 
Al fin llego el nuevo Ubuntu, ya me lo estoy bajando pero los servidores estan saturados, a tener paciencia para poder disfrutar de esta distribución. Un saludo para todos los que apoyan el software libre
 
Y entonces si yo me quiero quedar con el 7.10 no puedo??? jajajaja Me parece que debería haber además un foro de Ubuntu en general sin importar la versión...
 

Los últimos temas