Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Sí señores ya está disponible la versión definitiva. Ubuntu 7.10.

Me gustó mucho esta imagen simbólica del signficado en el diccionario y tales:

mainbar.jpg
 
Deberia ser "...genus Gibbon, specie Gusty]" pero bueno, no podian ser perfectos con todo :p. La descarga directa me esta fallando, esperare a bajarlo por torrent mañana.

SUerte!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Deberia ser "...genus Gibbon, specie Gusty]" pero bueno, no podian ser perfectos con todo :p. La descarga directa me esta fallando, esperare a bajarlo por torrent mañana.

SUerte!


Como es costumbre los mirrors andan repletos, por ejemplo, el de Brasil está que no le cabe un alma. Toca intentar con otro. De todos modos Torrent es una buena alternativa para bajarlo.
 
Yeap!, ya esta disponible la nueva version gibbon, intente descarharla hoy, pero, pues la luz aka se esta yendo a las 7.4 de la mañana solo me quedaban 2.5 horas, y la descarga completa dilataba 3.15 horas, no me daban tiempo... bueno sera en la noche q regrese del trabajo y mañana estare estrenando!
 
Krieg dijo:
La de ayer no era todavia oficial :p

Yo voy por mitad de la actualizacion.

Si ome, anoche ya estaba liberada la 7.10, no la beta :p, hasta tengo el screenshot de la pagina oficial, pero tambien tengo afan, asi que en la noche lo posteo :p.

PD: Nuevo ubuntu weeeeeee.
 
Cex dijo:
Yeap!, ya esta disponible la nueva version gibbon, intente descarharla hoy, pero, pues la luz aka se esta yendo a las 7.4 de la mañana solo me quedaban 2.5 horas, y la descarga completa dilataba 3.15 horas, no me daban tiempo... bueno sera en la noche q regrese del trabajo y mañana estare estrenando!

Uyyyyy hermanito no se me ilusione....esa descarga directa esta mas que azotada....estoy bajando a pauperrimos 8k - 10k..Imaginese ese monton de gente bajando....la empece chevere a las 6 de la mañana como a 40kb ...y fue bajando con el trascurrir del dia....y ahora 8.44 va en ese promedio que les puse la tasa de descarga.....sobra decir que no es por mi conexion...

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Uyyyyy hermanito no se me ilusione....esa descarga directa esta mas que azotada....estoy bajando a pauperrimos 8k - 10k..Imaginese ese monton de gente bajando....la empece chevere a las 6 de la mañana como a 40kb ...y fue bajando con el trascurrir del dia....y ahora 8.44 va en ese promedio que les puse la tasa de descarga.....sobra decir que no es por mi conexion...

Saludos,

Le recomiendo emplear Bittorrent para evitar problemas, de paso así se colabora con liberar canal para no saturar más los servidores.

http://releases.ubuntu.com/7.10/ubuntu-7.10-desktop-i386.iso.torrent
 
Actualizacion terminado. Por ahora parece ser que no hubo mayores problemas, aun no he detectado nada grave aparte de que desaparecio mi configuracion de fonts tanto en el desktop como la de Firefox y Thunderbird y me puso las que vienen por defecto, luego de que gaste tanto tiempo poniendolos bonitos y faciles de leer para personas bien ciegas como yo. Y lo peor es que no me acuerdo como los tenia, solo recuerdo que usaba mucho "verdana".

Luego reportare mas cosas que detecte.
 
Yo me voy a bajar por torrent, las velocidades tanto en la actualizacion como la descarga directa estan horribles x_X
 
Que bueno que bueno señores...posteen los que ya se hayan actualizado...y cuenten como les ha ido...

Saludos,
 
Krieg dijo:
Actualizacion terminado. Por ahora parece ser que no hubo mayores problemas, aun no he detectado nada grave aparte de que desaparecio mi configuracion de fonts tanto en el desktop como la de Firefox y Thunderbird y me puso las que vienen por defecto, luego de que gaste tanto tiempo poniendolos bonitos y faciles de leer para personas bien ciegas como yo. Y lo peor es que no me acuerdo como los tenia, solo recuerdo que usaba mucho "verdana".

Luego reportare mas cosas que detecte.

Le recomiendo Bitstream Vera Sans y Bitstream Vera Sans Mono (para Monospaced) con tamaño 12. Le queda super legible ese escritorio, es la que yo empleo.
 
Una horita para que se termine de descargar que bieeeeennn....

Alguien con una broadcom ha probado ...??? a ver si resolvieron el problema de los drivers de estas Wireless...

Saludos,
 

Los últimos temas