Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Apenas este listo y bien probado ese kernel supongo que lo colocaran en los repos para la actualizacion...

Saludos,
 
kP-Ingrafa dijo:
Apenas este listo y bien probado ese kernel supongo que lo colocaran en los repos para la actualizacion...

Saludos,

Sí y no,... es decir, para actualización oficial no saldrá porque Ubuntu libera cada versión de la distribución con sus versiones mayores del sofware definidas, y siendo el kernel la columna vertebral del sistema no van a sacar una actualización mayor así olímpicamente. Máximo saldrán actualizaciones menores de la misma versión con que vendrá originalmente. A manera de ejemplo: OpenOffice notarán que salen pequeñas actualizaciones, pero nunca sale una actualización de OpenOffice 2.2 -> OpenOffice 2.3 por ejemplo. Por otro lado, a lo mejor si sale una actualización, pero no oficial, a lo mejor la botan por el backport, pero esta no estaría desde luego, oficialmente probada y respaldada, así que quedará ya a responsabilidad de cada quien.
 
Entonces sera que es solo actualizarlo por internet ?????

o habra que bajarlo completo o el cd y hacer todo el proceso de instalacion ...
 
shaolinazul dijo:
Entonces sera que es solo actualizarlo por internet ?????

o habra que bajarlo completo o el cd y hacer todo el proceso de instalacion ...

solo bajar la actualizacion y ubuntu la instala el mismo ;)
 
Good, Good ! :)

Yo me esperare a meter la 7.10 el mes que viene .. cuando esos fallitos que aparecen siempre al principio estén solucionados. La beta del 7.10 q me baje no fue bien ... ni llego a instalarse desde el cd (el cual el chekeo del cd revelaba como bueno) Y la actualización a la beta del 7.10 no termino de ir bien :S . Asi q estoy con la 7.04 q de momento me va perfectamente.
 
Ya salió la RC, de no tener ningún fallo relevante, esta misma versión será la final. ¿Quién ha hecho upgrade desde Ubuntu Feisty Fawn con esta RC?, comente sus experiencias que yo me dispongo a actualizar ya.
 
y luego con que kernel va a salir , ubuntu , porque tampoco es que sea tan nesesario , ademas ... caules son las cosas nuevas que trae???

pd:

faltan solo 6 diaz
710countdown_6days.png
 
edujime79 dijo:
y luego con que kernel va a salir , ubuntu , porque tampoco es que sea tan nesesario , ademas ... caules son las cosas nuevas que trae???

pd:

faltan solo 6 diaz
710countdown_6days.png

Van a salir con el 2.6.22. Si no sabe cuales son las características ¿cómo puede asegurar qué no es tan necesario?. De todos modos aunque no es indispensable, habría sido una actualización importante para la versión de escritorio.
 
Rachmaninov dijo:
Van a salir con el 2.6.22. Si no sabe cuales son las características ¿cómo puede asegurar qué no es tan necesario?. De todos modos aunque no es indispensable, habría sido una actualización importante para la versión de escritorio.


por algo pregunte cuales son las caracteristicas del nuevo kernel.---
 
edujime79 dijo:
por algo pregunte cuales son las caracteristicas del nuevo kernel.---


Si revisa su post original, lo que en realidad nota es que primero hizo una afirmación y luego preguntó. De todos modos mi intención básicamente es hacer un llamado a reflexionar en la prontitud de su juicio, no es acusación alguna. Ni más faltaba :D.

No tengo el enlace a la mano con la información detallada de las nuevas características del kernel, pero échese un Googlazo, valdrá la pena saber al respecto. (O a lo mejor alguien en el foro echa la buscadita por Ud).
 
Una Pregunta...
Cuando sale la version oficial, generalmente todavia trae errores, o viene totalmente funcional?
 
Cex dijo:
Una Pregunta...
Cuando sale la version oficial, generalmente todavia trae errores, o viene totalmente funcional?

sale en 3 dias y debe funcionar totalmente sin errores en caso de registrarse algun bug grave seguramente se solucionara rapidamente con una actualizacion

dibujouj5.png
 
ya casiiiii.... pero una pregunta ,. para acer la actualisacion de mi ubuntu 7.04 . que debo hacer meter el cd y esperar a que se reprodusca solo??? o q?...
y aparte:
todos mis archivos quedan como los tenia?
 
edujime79 dijo:
ya casiiiii.... pero una pregunta ,. para acer la actualisacion de mi ubuntu 7.04 . que debo hacer meter el cd y esperar a que se reprodusca solo??? o q?...
y aparte:
todos mis archivos quedan como los tenia?

simplemente desde el mismo ubuntu , el le avisara que tiene actualizaciones entre las cuales se incluye la nueva version ;)
 
los que tienen el RC, este ubuntu trae firefox? trae los drivers de nvidia incluidos? trae ndiswrapper? trae Compiz Fusion incluido?