Ubuntu Gutsy Gibbon 7.10

Pero

Luord dijo:
@NighMare: Para empezar, es Ubuntu. Y en cuanto a tu problema, deberías leer esto


Gracias men sele tiene en cuenta, pero en si preguntaba si alguien ha tenido este problema y como le fue con la solucion. Solo eso. Y perdone el error.

Gracias.
 
Buenas que pena resulta que quiero pasarme de lleno a linux antes habia probado ubuntu 6.06 pero tuve varias complicaciones aunque las pude solucionar y disfrutar de el por largo tiempo resulta que me pase a ubuntu confusion 1.0 (ubuntu 7.04) y estaba excelente aunque como cosa rara con ciertos problemas que ya estaba corrijiendo y ahora descargue el 7.10 y lo meti desde cero pero no tiene tantas cosas pre-instaladas como el 7.04 que trae el xmms (creo que asi se escribe :p ) y muchas cosas mas por ejemplo no me deja cambiar los iconos, los temas si pero los iconos que descargo de internet no me los deja poner no esta la opcion de instalar??

Bueno entonces mi pregunta es la siguiente sera que ahí forma de que instale el DVD de confusion (ubuntu 7.04) y despues actualice a 7.10 sin necesidad de conexion a internet osea desde el cd de la version 7.10 o puedo instalar el 7.10 y luego con el dvd del 7.04 instalar las cosas que me hacen falta???

Bueno gracias y ojala pueda dejar del todo a windows :)

PD: Alguien sabe de una web donde pueda descargar el software necesario para mi ubuntu eso si que lo descargue aqui en el trabajo y lo pueda instalar en la casa ya que alli no tengo internet tnk
 
Buenas que pena resulta que quiero pasarme de lleno a linux antes habia probado ubuntu 6.06 pero tuve varias complicaciones aunque las pude solucionar y disfrutar de el por largo tiempo resulta que me pase a ubuntu confusion 1.0 (ubuntu 7.04) y estaba excelente aunque como cosa rara con ciertos problemas que ya estaba corrijiendo y ahora descargue el 7.10 y lo meti desde cero pero no tiene tantas cosas pre-instaladas como el 7.04 que trae el xmms (creo que asi se escribe :p ) y muchas cosas mas por ejemplo no me deja cambiar los iconos, los temas si pero los iconos que descargo de internet no me los deja poner no esta la opcion de instalar??

Bueno entonces mi pregunta es la siguiente sera que ahí forma de que instale el DVD de confusion (ubuntu 7.04) y despues actualice a 7.10 sin necesidad de conexion a internet osea desde el cd de la version 7.10 o puedo instalar el 7.10 y luego con el dvd del 7.04 instalar las cosas que me hacen falta???

Bueno gracias y ojala pueda dejar del todo a windows :)

PD: Alguien sabe de una web donde pueda descargar el software necesario para mi ubuntu eso si que lo descargue aqui en el trabajo y lo pueda instalar en la casa ya que alli no tengo internet tnk

Bajate el Automatix 2 en un programa que a su vez tiene muchos programas para instalar creo que te servira perfecto...

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajate el Automatix 2 en un programa que a su vez tiene muchos programas para instalar creo que te servira perfecto...

Saludos,
Gracias bro pero te pregunto algo despues de descargar e instalar el automatix necesitaria conexion a internet para instalar los demas paquetes que trae el automatix ??? o como funciona?

Gracias =)
 
En mi opinión Automatix es más lo que daña que lo que arregla, y sí, necesita conexión a internet para bajar los paquetes.

No, no puede instalar 7.10 y luego usar un CD de 7.04 para complementar.
 
En mi opinión Automatix es más lo que daña que lo que arregla, y sí, necesita conexión a internet para bajar los paquetes.

No, no puede instalar 7.10 y luego usar un CD de 7.04 para complementar.
Bro gracias pero quedo confundido con lo del automatix osea que cual me recomiendan para instalar todas las cosas que necesito???

Y con lo de la conexion a internet me figuro este finde llevar el pc donde mi suegra que alli ahi internet o traerlo aqui al local :S

Tnk =)
 
Buenas que pena resulta que quiero pasarme de lleno a linux antes habia probado ubuntu 6.06 pero tuve varias complicaciones aunque las pude solucionar y disfrutar de el por largo tiempo resulta que me pase a ubuntu confusion 1.0 (ubuntu 7.04) y estaba excelente aunque como cosa rara con ciertos problemas que ya estaba corrijiendo y ahora descargue el 7.10 y lo meti desde cero pero no tiene tantas cosas pre-instaladas como el 7.04 que trae el xmms ....

Cual es ese ubuntu confusion? primera vez que lo oigo.

El xmms es bueno pork no consume nada de recursos, pero si usas Gnome te recomiendo Exaile, es my bueno y liviano.

K ubuntu tenga o no instaladas cosas por defecto es mejor que tener mil programas instalados por defecto que nunca vas a usar, por eso se instalan "los basicos" pero obviamente tenemos nuestros preferidos que toca añadir despues de una manera tan facil como escribir el nombre del programa.

Una pagina buena para bajarte cosas empaquetadas ya para instalar es www.getdeb.net, Pero el problema son las dependencias si no tenes alguna instalada.

Y si esperas tener ubuntu como SO deberias tener intenet, no se puede estar llevando el pc a donde la suegra cada vez que queremos instalar algo :p, claro si no es portatil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual es ese ubuntu confusion? primera vez que lo oigo.

El xmms es bueno pork no consume nada de recursos, pero si usas Gnome te recomiendo Exaile, es my bueno y liviano.

K ubuntu tenga o no instaladas cosas por defecto es mejor que tener mil programas instalados por defecto que nunca vas a usar, por eso se instalan "los basicos" pero obviamente tenemos nuestros preferidos que toca añadir despues de una manera tan facil como escribir el nombre del programa.

Una pagina buena para bajarte cosas empaquetadas ya para instalar es www.getdeb.net, Pero el problema son las dependencias si no tenes alguna instalada.

Y si esperas tener ubuntu como SO deberias tener intenet, no se puede estar llevando el pc a donde la suegra cada vez que queremos instalar algo :p, claro si no es portatil.
Bro el confusion es ubuntu 7.04 con la actualizacion de beryl simplementecon lo de los programas tienes razon lo que pasa es que con el confusion venian varios y no fue sino desinstalar los que no usaba y listo ;)
Esa pagina en este momento la estoy mirando y se be excelente y con lo del internet es verdad es fastidioso lo que pasa es que yo no me mantengo en casa solo lego en las noches a dormir y listo jejejeje y mi esposa tampoco se mantiene alli asi que nunca he visto la necesidad de instalar banda ancha pero ahora si me va a tocar ;) y este Exaile nunca lo habia oido pero voy a buscar para ver como es y asi decido :)

Muchas gracias por ayudarme ya que como dije antes soy demasiado novato para el linux aunque desde que lo probe por primer ves me a encantado :)

Salu2
 
A veces al abrir un video, salen en colores raros, no se ve, pero se escucha.

Al salir del usuario y entrar se arregla, a alguien mas le ha pasado?
 
Bro gracias pero quedo confundido con lo del automatix osea que cual me recomiendan para instalar todas las cosas que necesito???

Y con lo de la conexion a internet me figuro este finde llevar el pc donde mi suegra que alli ahi internet o traerlo aqui al local :S

Tnk =)

Para instalar todo lo que necesitas puedes comenzar por aca:

Código:
http://tuxapuntes.com/tux/content/view/584/123/

Tiene todo muy bien documentado para que te quede todo funcionando al 100%
 
A veces al abrir un video, salen en colores raros, no se ve, pero se escucha.

Al salir del usuario y entrar se arregla, a alguien mas le ha pasado?

Busca los repositorios de medibuntu y los instalas. Hay bastante donde encontrar lo que pasa es que no se pueden colocar aca por ser restrictivos. :bandido:
 
solución rápida utilize el Mplayer.... como le hago para que cuando gire el cubo salga un cubo y no una ventana.. como la explicación mía esta un poco confusa les adjunto imagen
 
@Haroldivan: Ponle cubiertas o deja el cubo semitransparente, a mi siempre me funciono :p
@pirata: No mandes dos mensajes seguidos, existe el botón editar u.ú
 
Para instalar todo lo que necesitas puedes comenzar por aca:

Código:
http://tuxapuntes.com/tux/content/view/584/123/
Tiene todo muy bien documentado para que te quede todo funcionando al 100%
Gracias hermano estoy checando la pag y es ta de pelos hoy mimo me pongo a arreglar el pc mio para que quede full y eliminar del todo el güindow$ ;)

Salu2

Perdon estoy en un cafe internet pero un amigo dejo la sesion abierta por eso me salio asi jejejeje

PD: Soy KILLERLULU ( UAC >[K*LULU*]< )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas