UD Universidad Distrital. Nueva Comunidad en LANeros

jeje, yo q pense q eltu era el informante :S, yo no supe de eso de la maca "el jueves me operaron" jaja, entonces ando como muy desinformado, hasta hoy q volvi, y viendo por ahi unos cartelitos para una marcha "o no recuerdo bien" contra el tlc entre otras
 
Yo ande informado de lo que se diga en el vivero, pero nada de eso se supo por aya, apenas esta tarde medio me contaron que la cosa estaba como brava en la maca, pero ni idea :s
 
Charged dijo:
Que llegaria a pasar si nos privatizaran la U ??? Ahhhhhhh que hacer!!!!


jeje, tan poco nos pomgamos tan radicales, y no nos hagamos esas preguntas por ahora :), mejor pensemos en parrticipar en todo lo q se pueda ya sea en pro de la universidad :), porq pensando esas cosas no sacamos nada, mejor luchar para q no pase


eltu, vakno el nuevo estilo, como q me voy a hacer una firmita copiandole el logo de ubutnu y el escudo de la U :p jeje
 
Jajajajajajaja el clan UbuntUD?????

Eso hagale con confianza que hay que demostrar que nosotros estamos con lo mejor en el pc y en el estudio :p


Suerte!
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Jajajajajajaja el clan UbuntUD?????

Eso hagale con confianza que hay que demostrar que nosotros estamos con lo mejor en el pc y en el estudio :p


Suerte!

despues de un tiempo ahi ta, la img de los caballitos fue porq estaba probando un tuto jaja, luego me hago otra, porq por ahora me da pereza


q es eso del satelite???, q interesante jeje
 
Pa los que no se an enterado la UD esta haciendo un satelite para mandarlo este año , lo supe en una seminario de geomatica que hicieron al final del año pasado.

Es un proyecto al cual hay varios ingenieros de la universidad de diferentes areas.
 
jerp dijo:
Pa los que no se an enterado la UD esta haciendo un satelite para mandarlo este año , lo supe en una seminario de geomatica que hicieron al final del año pasado.

Es un proyecto al cual hay varios ingenieros de la universidad de diferentes areas.
... huy q bn, dónde hay más info??? quiero saberlo todo:p!!!
 
Oigan!!! MIÉRCOLES 18 de abril / 2007 va ver q dizq una marcha desde las 11AM, o eso dicen muchas de las pancartas en la Sede de Ingeniería... y dice también q no son sólo Universidades Públicas sino también privadas, el caso es q sean Universidades de Bogotá según entendí... no sé q acogida tenga tal hecho pero aviso x si les interesa... Vemos!
 
[UD] andrezitofer dijo:
Oigan!!! MARTES 17 de abril / 2007 va ver q dizq una marcha desde las 11AM, o eso dicen muchas de las pancartas en la Sede de Ingeniería... y dice también q no son sólo Universidades Públicas sino también privadas, el caso es q sean Universidades de Bogotá según entendí... no sé q acogida tenga tal hecho pero aviso x si les interesa... Vemos!

Y eso con el objetivo de???

Lastima que andemos de salida:p
 
Que hay compadres, tambien soy de la distri. le pego y le hago fuerza a la ing de sistemas 4! semestre.
Saludos.
 
Hola compañeros, alguien sabe que se definio hoy en la asamblea?, será que en fin entramos en paro?, será escalonado o indefinido??.. mm, si alguien sabe pos comentenos..
 
-criXfer- dijo:
Hola compañeros, alguien sabe que se definio hoy en la asamblea?, será que en fin entramos en paro?, será escalonado o indefinido??.. mm, si alguien sabe pos comentenos..
... ps.. según los chismes mañana 'Jueves' hay una marcha a las 10AM... según chismes...
 
Segun mis fuentes de chisme es pupitrazo, pero igual son chismes, de todos modos estamos en "asamblea informativa" para ver si la gente empieza a conocer que esta pasando en la u.
 
Bueno ya un poco mas actualizado. Mañana hay Carnaval con la Nacho y la Pedagógica, a eso de las 11 estarán pasando por ingenierías.
Y el viernes 11 a las 9 de la madrugada habrá una conferencia en sobre el plan nacional de desarrollo y sus implicaciones en la U.D . estará Wilson Borja.
 

Los últimos temas