UD Universidad Distrital. Nueva Comunidad en LANeros

-criXfer- dijo:
Bueno ya un poco mas actualizado. Mañana hay Carnaval con la Nacho y la Pedagógica, a eso de las 11 estarán pasando por ingenierías.
Y el viernes 11 a las 9 de la madrugada habrá una conferencia en sobre el plan nacional de desarrollo y sus implicaciones en la U.D . estará Wilson Borja.
... quién es ese???:rolleyes: (NI IDEA)
 
bueno los chismes fueron ciertos y la marcha se hizo y que marcha!! nunca habia visto tal magnitud de gente movilizandose, buena respuesta de UD, UN y UPN, ahi les dejo lo q capto mi cel, esperar mañana viernes a ver q pasa
 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC01111.jpg
    resized_DSC01111.jpg
    230.7 KB · Visitas: 51
  • resized_DSC01113.jpg
    resized_DSC01113.jpg
    266.2 KB · Visitas: 54
  • resized_DSC01115.jpg
    resized_DSC01115.jpg
    261.6 KB · Visitas: 44
  • resized_DSC01117.jpg
    resized_DSC01117.jpg
    280.4 KB · Visitas: 58
  • resized_DSC01121.jpg
    resized_DSC01121.jpg
    246.9 KB · Visitas: 56
ahi van otras q me faltaron
 

Archivos adjuntos

  • resized_DSC01122.jpg
    resized_DSC01122.jpg
    269.3 KB · Visitas: 54
  • resized_DSC01123.jpg
    resized_DSC01123.jpg
    299.6 KB · Visitas: 48
  • resized_DSC01130.jpg
    resized_DSC01130.jpg
    231.5 KB · Visitas: 48
Muy bakana la marcha no crei que fuera a ser tan pacifica, especialmente porque iban los de la nacho :p. Pero hasta regañamos a una gente que estaba "grafiteando" en el teatro y a otro mar1c@ que le dio por tirar un petardo. Espero poder ver fotos de la bandera de bogota, alguien tiene?
 
Bueno.. otra vez yo con la polemica.. si muy bonita la marcha y todo lo que quieran pero de lo importante que nos afecta que?... al fin que se hablo con el "rector" esta mañana en la 40?.
Al fin si se tumba eso o no?.. o lo de siempre?...
Osea.. sigue el paro indefinido que se hablo en la asamblea en la maca o no?.
Se llego a un acuerdo o no?.
 
hoy llegue a la casa, y en city TV dijeron q quienes tengan q responder por lo del plan colombia no se pronunciaron porq no habia mucha gente en lamarcha, q no era una suma significativa de personas :S, acaso cuantos senecesitan pa q a uno lo escuchen en este hp pais??? porq q solo le presten atencion si hay cierto numero de personas, pues q tristeza, cada vez me decepiono mas de quienes ordenan en este pais
 
Ven.. la marcha no sirvio... es pura mamerteria y nada de actos verdaderos.

Ojo yo era uno de los que anteayer y ayer bloqueo la entrada a la 40 osea si apoyé.
 
..::|JCS|::.. dijo:
hoy llegue a la casa, y en city TV dijeron q quienes tengan q responder por lo del plan colombia no se pronunciaron porq no habia mucha gente en lamarcha, q no era una suma significativa de personas :S, acaso cuantos senecesitan pa q a uno lo escuchen en este hp pais??? porq q solo le presten atencion si hay cierto numero de personas, pues q tristeza, cada vez me decepiono mas de quienes ordenan en este pais

A que hora dijeron eso????????:s muchos HP!!!!!!!
 
Muchachos hay que apoyar el paro! pero alguien sabe que han dicho de extender una semanita las clases ya que los profes me estan enviando un reguero de trabajo al mail y no hay tiempo pa tanata vaina!
Saludos
Ing. electronica
 
..::|JCS|::.. dijo:
pues por lo menos hoy no hubo clase en ing, aunq el viernes fue normal, vamos a ver mañana q pasa :)

Y tenian la entrada bloqueada o que? Eso es lo que hacen en el vivero pero nada, hoy todo normal, como si nada hubiera pasado nunca.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
Y tenian la entrada bloqueada o que? Eso es lo que hacen en el vivero pero nada, hoy todo normal, como si nada hubiera pasado nunca.

si bloquearon entradas, se reunieron unos comites y a las 2 se realizo algo asi como una asamblea, la vd no se como llamarla jajaja, en fin, aunq unamigo tubo clase de 6 :p, les da pereza madrugar a los q bloquean eso jaja, espero qno sigan bloqueando,porq si no me joden jajaja
 
Q mas compañeros de Laneros UD.
este es un comunicado que fue enviado por correo, apoyemos todos:


El presente correo es para informarles de la labor que se realizará el día de mañana (pupitrazo) en la Universidad respecto a la situación que se está viviendo.

La facultad de ingeniería estará en asamblea general con clase pero sin evaluación y con permiso académico por parte del decano (recontrajurado y bajo palabra) para los que van a asistir a la marcha durante lo que dure la misma(todos). Se asistirá a la marcha uniformados: camiseta amarilla y/o roja (en su defecto blanca). Se pretende llegar la plaza de Bolivar a las 12 m y unirnos con las otras facultades: la tecnológica marchará a las 8 am desde su facultad hasta la plaza. Una vez en la plaza se harán actividades lúdicas (se deben llevar cuadernos como acto simbólico, ya que no se llevarán pupitres por seguridad). Todos aquellos agitadores violentos (bufones) serán expulsados de la marcha porque dañan la imagen de la universidad!!!!!!!!.

Esperamos su presencia en la marcha. Recuerden que este no es un problema sólo de nosotros los estudiantes, sino también de los bachilleres que se van a graduar y pretenden ingresar a la universidad, de los que pagan impuestos al distrito, de los que quieren que sus hijos no sean unos ignorantes que se dejan manipular de sus gobernantes y no tienen sentido crítico, de los egresados (hijos de la universidad) y de los ciudadanos del distrito porque la universidad también es de ellos.

Por favor reenvién este correo; si a ud no le interesa y deja que los demás decidan su futuro, a otra persona le puede interesar y le puede salvar el ************ a ud y a su desendencia deseosa de conocimiento y competencia.

--
Que la sabiduria os acompañe
 
..::|JCS|::.. dijo:
si bloquearon entradas, se reunieron unos comites y a las 2 se realizo algo asi como una asamblea, la vd no se como llamarla jajaja, en fin, aunq unamigo tubo clase de 6 :p, les da pereza madrugar a los q bloquean eso jaja, espero qno sigan bloqueando,porq si no me joden jajaja

como asi q no sigan bloqueando porq lo joden, precisamente estamos bloqueando y protestando para no jodernos todos el otro semestre, es q esta vez no es un juego, muchachos la situacion de la universidad es seria y lo peor es q si nosotros no peleamos por defenderla les aseguro que nadie lo hará por nosotros, al parecer con pañitos de aua tibia y 7 mil millones salimos adelante este año pero el otro año que? y el plan nacional de desarrollo que? todo esto jode la universidad y en serio la verdad mejor perder unos dias de clase ahorita y no todo un semestre o mas despues

mañana al mediodia pupitrazo en la plaza de bolivar, yo vere todos alla apoyando!!
 
Aclarando.. el Decano Rafael Peña dijo que los 7000 millones serían una adición permanente al presupuesto, pero igual es apenas una vaina que se tiene que aprobar por el consejo de bogotá, pues fue apenas una propuesta hecha por tres miembros del consejo, osea, no es seguro, además lo más importante es la cuestión del plan nacional de desarrollo y lo que dijo el profesor villamil: la asamblea contituyente en la universidad.

Por que digo esto?: Yo no soy partidario de marchas ni paros, pero esta situación amerita hacerlo, toca responsabilizarnos de nuestro futuro y es necesario hacer parte activa de esto.

Asi que JCS o apoya o tendrá para pagar privada.
 
esos 7000 millones no fueron los que se dejaron de ejecutar el año pasado y nos quitaron para este año?de ser asi no nos estarian "haciendonos en favor" de regalarnos platica, sino dandonos lo que deberiamos tener y se perdio por culpa de unos t@ntos.
 
no, esos 7 mil millones son una adicion presupuestal q se autorizo, era el q estaba en 3 mil millones pero q ya le subieron a ver si con eso levantamos la marcha, pero eso no alcanza sino para funcionar en los rines como dicen por ahi, asi q la voz de protesta no se calla todavia
 

Los últimos temas