UD Universidad Distrital. Nueva Comunidad en LANeros

Mario Meister dijo:
jejeje si soy de barranquilla pero me llamo la atencion el tema
para analizar la variedad academica referente a las universidades del pais
por cierto q carreras se pueden estudiar alla??
y q tan bacano es el ambiente de la u??
En la UD no se habla de cantidad sino de calidad.
Si quiere saber que carreras se pueden estudiar en la UD bien puede entrar a la pagina de la misma: www.udistrital.edu.co .
Y el ambiente, pues, no se, varia de sede a sede.
 
En vista de mi ignoracia total en este tema, me veo obligado a preguntar algo en lo q muchos estamos dudando o tenemos ciertas vagas espectativas...

A LOS DE LA U.DISTRITAL NOS VAN A DAR LA SEMANA DE RECESO?(Q DE POR SÍ LES VANH A DAR A LAS UNIVERSIDADES Y COLEGIOS PRIVADOS)

Gracias... cualquier info es útil...(Y)
 
De hecho empezo el jeuves de la semana pasada, pero solo para algunas carreras... que curioso, este tema parece revivir solo en estas epocas, tengan por seguro que lo volveran a leer hasta el proximo semestre :p
 
jeje tiempos sin ver este tema por aca, yo mañana voy por el recibo y a esperar q condor me haga el milagrito de las materias xD
 
Lo que pasa es que esa pagina es tan desactualizada que uno ya ni la mira, hace poco habia noticias de la contratacion para 2007 :p ojala este semestre condor si pueda dejar inscribir materias correctamente.
 
AVISO IMPORTANTE !!! ADICIÓNDE MATERIAS !!!

Fecha de Inscripcion de materias
de Coordinación Ingeniería Electrónica - Tuesday, 29 de January de 2008, 20:11
Apreciados estudiantes:


Debido a las fechas dadas por el calendario academico, no sera posible iniciar el proceso de inscripcion de materias sino hasta el primero de febrero . Este dia, el sistema estara habilitado para la inscripcion de materias. A diferencia de los semestres anteriores, habran menos materias preinscritas pero mas cupos disponibles para que todos los estudiantes puedan acceder a ellos.


El horarios definitivo es el que se encuentra publicado en Condor. Solo se cambio el grupo 3 de digitales 3 y catedra Francisco Jose de Caldas. Cualquier cambio adicional sera comunicado. Sin embargo se recomienda a todos los estudiantes revisar el horario en condor antes de inscribir las asignaturas para evitar equivocaciones.


No se daran sobrecupos, favor no insistir en cuadres de horarios ya que solo se atenderan solicitudes de adiciones por el sistema de Recepcion de Casos por Internet.


Apreciado estudiante, Estamos mejorando nuestros procesos para brindarle un mejor servicio, recuerde que nuestro compromiso es trabajar para ustedes los estudiantes.


Cualquier queja, complicacion o sugerencia no dude en escribirnos al sistema de recepcion de casos. Contestaremos en menos de 24 horas su solicitud.


Cordialmente,


Ing Ronald Gutierrez

Asistente

Coordinacion Ingenieria Electronica


Fuente:
http://ingenieria.udistrital.edu.co/moodle/mod/forum/discuss.php?d=3922
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas