UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nevermind

Lanero Reconocido
28 Jun 2005
210
Hace rato que iniciaron las fases de clasificación para el cuadro principal de la UEFA Champions League, ya está por iniciar la tercera fase de clasificación y empiezan a participar algunos de los equipos que podrían ser considerados entre los favoritos de este torneo como lo son el Inter o el Manchester, y hasta del actual campeón (Liverpool) que le tocó participar desde la primera ronda, así como los equipos españoles (Betis y Villarreal), el Ajax, el Mónaco y el Everton inglés.

Como todo los años la Champions nos traerá emociones, y será dificil decir quién será favorito por la cantidad de candidatos que hay, como el Barca, el Chelsea, el Milan, el Real Madrid, la Juve, el Bayern... en fin, personalmente me inclino por el Real Madrid, que siempre se tomo muy en serio este torneo y disputa las instancias desicivas.

Estos son los emparejamientos de la tercera ronda de clasificación:


Basilea (SUI) - Werder Bremen (ALE)
Vencedor Artmedia (SVK) / Celtic Glasgow (ESC) - Vencedor Partizan (SCG)/ Sheriff (MOL)
Shakhtar (UCR) - Inter Milán (ITA)
Vencedor Shelbourne (IRL) / Steaua Bucarest (ROM) - Rosenborg (NOR)
Manchester United (ING) - vencedor Debrecen (HUN) / Hajduk (CRO)
Vencedor Malmoe (SUE)/ Maccabi Haifa (ISR)- vencedor Dinamo Kiev (UCR) / Thun (SUI)
Everton (ING) - Villarreal (ESP)
Vencedor Kaunas (LTU) / Liverpool (ING) - vencedor Tirana (ALB) / CSKA Sofía (BUL)
Sporting Lisboa (POR) - Udinese (ITA)
Vencedor Valerenga (NOR) / Haka (FIN) - Club Brujas (BEL)
Vencedor Dudelange (LUX) / Rapid Viena (AUT) - Vencedor Rabotnicki (MKD) / Lokomotiv (RUS)
Vencedor Anderlecht (BEL) / Neftchi (AZE) - Slavia Praga (AUT)
Vencedor Anorthosis (CHI) / Trabzospor (TUR) - Glasgow Rangers (ESC)
Vencedor Dinamo Tbilisi (GEO) / Brondby (DEN) - Ajax (HOL)
Betis (ESP) - Mónaco (FRA)
Wisla Cracovia (POL) - Panathinaikos (GRE)
 
Pues los favoritos, los mismos de siempre...pero esta temporada la gana el Barcelona.... =) =)
 
Como dice alejo_id, los favoritos son los de siempre. Aunque estos 2 últimos años el Porto y el Liverpool dieron la sorpresa, a ver que pasa.
 
Pues yo siempre le apuesto al Milan, espero que en esta edicion regrese por la senda triunfal...
 
Yo le apuesto al barcelona o al real... aunque tambien me gusta mucho el milan, tambien el campeon defensor....

Alguien sabe porque el liverpool esta jugando la champions si la clasificacion que obtuvo en la premier no le alcanzaba?
 
Porque la UEFA le concedio la oportunidad de participar desde 1ª ronda, supongo que le quitaria un cupo a algun pais como Gales por ejemplo. Creo que desde ahora se va a aplicar eso para ese tipo de situaciones, que es lo justo porque aunque no lo logre por su Liga el Campeon Defensor debe estar aunque sea en las etapas previas, que se supone no le seran muy complicadas, lastima que para el Mundial quitaran eso, pero creo yo que lo deberian volver a colocar.
 
Ya está lista la Champions!!!

Señores, la fase previa terminó y equipos como el campeón defensor (Liverpool), el Villarreal, el Manchester, el Inter entre otros, lograron clasificar, estos son los equipos que entran a la fase de grupos:


- Equipos clasificados directamente (16): AC Milán (ITA), Juventus de Turín (ITA), Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Sparta de Praga (CZE), Arsenal (ING), Chelsea (ING), Bayer Múnich (GER), Oporto (POR), Schalke 04 (GER), Fenerbahce (TUR), Lille (FRA), Olympiacos (GRE), Lyon (FRA), PSV Eindhoven (NED) y Benfica (POR).

- Equipos clasificados tras ronda previa (8): Artmedia Bratislava (SVK), Thun (SUI), Liverpool (ING), Panathinaikos (GRE), Betis (ESP), Udinese (ITA), Rapid de Viena (AUT) y Rosemborg (NOR), Villarreal (ESP), Inter de Milán (ITA), Manchester United (ING), Ajax Amsterdam (NED), Anderlecht (BEL), Brujas (BEL), Werder Bremen (GER), Glasgow Rangers (SCO)
 
Grupo A

Bayern Múnich (Alemania)
Juventus (Italia)
Brujas (Bélgica)
Rapid de Viena (Austria)

Grupo B

Arsenal (Inglaterra)
Ajax (Holanda)
Sparta de Praga (R. Checa)
Thun (Suiza)

Grupo C

Barcelona (España)
Panathinaikos (Grecia)
Werder Bremen (Alemania)
Udinese (Italia)

Grupo D

Manchester United (Inglaterra)
Villarreal (España)
Lille (Francia)
Benfica (Portugal)

Grupo E

Milan (Italia)
PSV Eindhoven (Holanda)
Schalke 04 (Alemania)
Fenerbahce (Turquía)

Grupo F

Real Madrid (España)
Olympique Lyon (Francia)
Olympiacos (Grecia)
Rosenborg (Noruega)

Grupo G

Liverpool (Inglaterra)
Chelsea (Inglaterra)
Anderlecht (Bélgica)
Betis (España)

Grupo H

Inter de Milán (Italia)
Oporto (Portugal)
Glasgow Rangers (Escocia)
Artmedia Bratislava (Eslovaquia)

Los partidos de la fase de grupos se jugarán entre el 13/14 de septiembre y el 6/7 de diciembre próximo.

EFE
 
Del grupo A, ya saben los favoritos el Bayern Munich y la Juventus, depronto da la sorpresa el Brujas.
Del grupo B, el Arsenal y el Ajax, y los otros?? no pasa nada.
Del grupo C, obvio mi FAVORITO el Barcelona, y el 2do cupo esta MUY pero MUY reñido.
Del grupo D, Manchester y al igual que el anterior el 2do cupo muy disputado.
Del grupo E, Milan y Psv.
Del grupo F, El Real (a las buenas o a las malas lo tienen q meter) y el Lyon, depronto da la pelea el Olympiacos
Del G, el Liverpool y el Chelsea.
Del H, El Inter y.....el Oporto

A esos les pongo mis fichitas en la 1ra fase.
 
Que caso curioso pasó en el grupo G, según el reglamento dos equipos o más de un mismo país no deben coincidir en la fase de grupos, pero vemos que el Liverpool y el Chelsea comparten grupo, parece que por su condición de invitado el Liverpool perdió ese derecho.

De todos los grupos considero que el G es el de la "muerte", aunque en esta edición los grandes quedaron bien repartidos.
 
no man, lo de los grupos es para la siguiente ronda, ahi si NO deben quedar dos equipos de 1 mismo pais en el mismo grupo
 
alejo_id dijo:
no man, lo de los grupos es para la siguiente ronda, ahi si NO deben quedar dos equipos de 1 mismo pais en el mismo grupo

Pues en donde estuve leyendo decian otra cosa: "Según el reglamento, no pueden estar en una misma zona clubes de un mismo país, pero esta vez se hizo la excepción con el Liverpool. Por su condición de invitado que les obligó participar desde la etapa preliminar, los ingleses perdieron su derecho de nacionalidad." Tomado de EspnDeportes.com

Si alguna duda, este es el enlace. O quien sabe, depronto estan mal
smiley%20-%20confused.gif
 
Juas, este si es el foro!

Bueno, pues mis favoritos de hoy son:

AC Milan
Inter
Chelsea
Real Madrid
Olympiakos
PSV
FC Porto
Liverpool
 
mis favoritos son el barca, el inter y el manchester...el inter ganó hoy, el madrid perdió 3-0 contra el olimpique de lyon, y los demas partidos no los he visto...jejeje
 
El Lyon se las trae...uuuuuuuuufff ponganle la firma.
Pero nada que hacer ante el Barca, la "orejona" es del Barca

visca el barca!
 
Definitivamente el Real sigue en el mismo plan, solo estrellitas y metrosexuales pero de futbol... nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas