UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien por el barca...bien por ronaldinho...solo le falta ganar el mundial y jaja una hazaña 3 titulos grandes en un año..ojala sea asi ronaldinho se merece eeso y mucho mas por lo que hace en el campo.
 
el 1er tiempo fue malísimo... como es posible que el arsenal con 10 hombres hiciera un gol 1ero que el barsa. el árbitro un total inútil... menos mal que al final el barcelona tuvo 16 min fantàsticos y salvo la final
 
Lamilanista dijo:
el 1er tiempo fue malísimo... como es posible que el arsenal con 10 hombres hiciera un gol 1ero que el barsa. el árbitro un total inútil... menos mal que al final el barcelona tuvo 16 min fantàsticos y salvo la final
Barcelona jugo mal el primer tiempo, y el segundo hasta el gol de Eto'o, que para mi fue un regalo del arquero. desde ahi el bracelona se levanto y en la insistencia y con otro regalo del portero metio el segundo. El arsenal en cambio habia metido el gol y se metio atras y lo pago muy caro. se sintio la expulsion de Lehmann al final del partido. Pero me parece justo ganador el Barcelona por todo lo que hizo este año.
 
Ya se realizo el sorteo de la champions 2006-2007, los grupos quedaron asi

Grupo A
Levski Bulgaria
Chelsea Inglaterra
Bremen Alemania
Barcelona España
Grupo B
Spartak Moskva Rusia
Sporting Portugal
Internazionale Italia
Bayern Alemania
Grupo C
Liverpool Inglaterra
Galatasaray Turquia
Bordeaux Francia
PSV Holanda
Grupo D
Shakhtar Ucrania
Olympiacos Grecia
Valencia España
Roma Italia
Grupo E
Real Madrid España
Dynamo Kyiv Ucrania
Steaua Rumania
Lyon Francia
Grupo F
Benfica Portugal
Man. United Inglaterra
Celtic Escocia
København Dinamarca
Grupo G
Arsenal Inglaterra
Porto Portugal
CSKA Moskva Rusia
Hamburg Alemania
Grupo H
AEK Grecia
Anderlecht Belgica
Lille Francia
Milan Italia

esta vez no veo grandes equipos que puedan hacerle algo al Barcelona, Ausencia de grandes como Juventus hacen que no se vean muchos equipos fuertes. lo mejor el partido Barcelona - Chelsea en primera ronda que de paso es el "grupo de la muerte" aunque con esos equipos me hubiera gustado que se encontraran en otra instancia, muchos grupos "faciles" supuestamente como el del Milan que no enfrenta a ningun fuerte. tendremos Colombianos esta temporada, a Ivan Ramiro Cordoba en el Inter, a Farid Mondragon en el Galatasaray y a Edixon Perea en el Bordeaux, ojala les vaya bien.

P.D. deberian cambiar el nombre del foro quitandole el 2005-2006 para usar este mismo foro
 
Grupo A
Levski Bulgaria
Chelsea Inglaterra
Bremen Alemania
Barcelona España

Otra vez este enfrentamiento,el nuevo clásico del futbol mundial, de nuevo dos partidos de infarto, quien será el vencedor? que lujos nos da la Champions....y para esta temporada aguanta seguir en este foro, estoy de acuerdo nick300
 
El martes empieza la champions, el partido mas interesante para mi es Real Madrid - Lyon, que este ultimo se reforzo bien y el real madrid siempre dara de que hablar

Por otro lado, para los que les gusta esta el fantasy football http://es.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc , que es el juego de fantasia de la champions, cree una liga para los LANeros, el codigo es

41530-7424

para los que quieran
 
CRIPTO dijo:
El Barsa Se Salvo De Pura Criripa Ayer.
Ahora A Ganar En Su Casa
no reviva foros viejos....
ademas, por si no se ha dado cuenta...este corresponde a la CL 05-06, actualmente estamos en la CL 06-07. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas