UEFA Champions League 2005-2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elbarza en España y Manchester U en Inglaterra

HRC-James- A que te refieres con que el Mabchester es un equipo amarillo, no ese no es como el real madrid que lo tiene todo y no gana nada
 
amarillo es = a faltos de h.... sin ofender... el real madrid cayó en crisis desde hace 3 años, eso no se niega, pero es un equipo que en competiciones europeas rinde y mucho... pero le cayó la rolla..que se hace...recuerdo que el barca anduvo malito hace 3 añitos o mas si no estoy mal...eso le cae a todos los equipos...nada es para siempre...
asi es el futbol, el machester dominó la decada de los 90, ahora parece que la va a dominar el chelsea en europa, y en españa barca no habia ganado una liga sino hasta 1999 creo, y despues la volvio a ganar el año pasado...pero todo lo que sube baja...
 
mm veo que nadie menciona a villareal......y el madrigal no es cualquier cosa lo mismo pense con inter y mire y pa mi el inter estaba mejor armado que el arsenal . en el madrigal de 20 partidos en copas europeas han perdido 2 ademas ni que arsenal alla ganado 2-0.
 
ivandyk dijo:
mm veo que nadie menciona a villareal......y el madrigal no es cualquier cosa lo mismo pense con inter y mire y pa mi el inter estaba mejor armado que el arsenal . en el madrigal de 20 partidos en copas europeas han perdido 2 ademas ni que arsenal alla ganado 2-0.

Pues si pudo con los metrosexuales del Madrid, no veo por que no vaya a poder con el Villareal.... aunque puede dar la sorpresa y tiene con que, pero no creo.
 
Jajaja aplazado Sevilla vs Barcelona por cancha inundada...pero no se tengo mis dudas...ademas se notaba que los que estaban intentando soluccionar la inundacion no lo hacian con mucho empeño como 4 manes con unas escobas corriendo el agua fuera de la cancha jeje y pues aplazado...jeje a la final se sabe que estos 2 equipos tienen intereses en champions y uefa cup pa esta semana y pues aprovecharon esto pa no jugar....bueno pa mi que esa cancha le habran bloqueado latubereia del desague a prposito por que se veia sospechosamente innudada, osea no como la de Central vs nacional que tenia leves charcos..esta tenia un charco largo por toda la lateral.... que piensan...??
 
Pues que simplemente no se podia jugar en esa cancha, con el tremendo aguacero y tormenta electrica que cayo, aparte de granizada, que el Sevilla no hizo el maximo esfuerzo bueno puede ser no lo niego, pero esa cancha no se desocupaba asi de facil, ademas estaba inundada por el lado de los tableros electronicos y por ahi es mejor no meterse a molestar con el agua, van y se electrocutan y luego que.

De todas maneras es totalmente entendible que ambos equipos no se hayan esforzado al maximo para jugar, ambos tienen la posibilidad de clasificarse a Champiosn y UEFA, y son junto al Villarreal los equipos que mejor han representado a España esta temporada, porque no habrian de hacerlo???, pero de ahi a pensar que todo lo hicieron a proposito y que entre Laporta, Del Nido y Villar se unieron para contratar un brujo que hiciera llover ....
 
esa cancha en ese estado significaba un desgaste fisico mayor que con una cancha en buen estado, para barca fue mejor esa decision...
 
Bueno tenemos el primer equipo con el tiquete hacia paris el 18 de mayo, EL ARSENAL de inglaterra clasifico con lo hecho en londres hace 8 dias, porque hoy no hizo mucho por el partido, por el contrario un villareal que ataco pero no concreto y faltando 1 minuto roman fallo la oportunidad de ir al alarge......

Ojala Barcelona y milan se saquen chispas mañana en el Camp Nou,,,
 
Bueno, hoy espero que se calsifique el F.C. Barcelona, y con esto se dará la final que yo "predije" :p mejo final no puede ser......
esperemos aver.
 
Señores el Barcelona es el segundo finalista, asi que se veran las caras en Paris el Arsenal y el Barcelona, apunta a ser un partido no apto para cardiacos.
 
Bueeeeeeeeeno.....toco ir piodiendo permiso en el trabajo...ese partido NO me lo pierdo... :p
 
Ojala y muestren buen futbol, porq la verdad estas semifinales estuvieron muy tacticas y pocon pocon de futbol espectaculo, para mi gana Barcelona

Cuando es la final??
 
mm re mal no fue mi semana futbolera de por si la peor semana futbolera de mi vida.

yo queria que la final fuera milan vs villareal jajaja todo lo contrario.
la otra al verde lo humillaron.
ojala el domingo se le gane a millonarios y ojala el milan alcanze en puntos ala Juve en el calcio.
otra simplemente quiero que la final se la lleve el barca....la verdad por el meritro de jugadores como leo messi, eto,Puyol,Belleti,giuly y oviamente al que le deven conducir el equipo hasta esta altura de la champions ademas al que tambien le deven conducir al equipo a un titulo de liga y posiblemete al otro...al Mejor jugador del mundo...y para mi el de todos los tiempo De Azis Moreira "Ronaldinho" y para mi gana el barca es lejos el mejor...Bracelona es el merecido ganador ya al sacar a Chelsea y a Milan. Diran que demerito al Arsenal y pues si...asi allan sacado a Real Madrid y Juventus preo es que esos equipos no vienian bien como en otras epocas.
 
Lástima que no pasó el Villarreal, se lo merecía tras la serie con el Arsenal, (al menos atacaron cuando jugaron de visitantes), pero bueno, va ha ser una buena final y ojalá gane el Barca.
 
RIMED dijo:
.....Cuando es la final??

El 17 de mayo...

Ojala veamos unn partido de toma y dame,, que henry y "jajar binks" se saquen chispas en ese estadio....

Nos vemos En paris el 17 de mayo....
 
Bueno yo les confieso que estoy ardido con ese barca, por favor no me insulten ni nada de eso, pero queria que desde un principio pasara mi chelsea, y bueno mi real madrid, pero era muy obvio que el madrid no llegaria muy lejos, y fue eliminado por un finalista de la champions, igual que el chelsea...todo sea por el buen futbol, esa final esta para cualquiera de los dos, es un solo partido, y no se como saldrá arsenal a jugar, me parece que es un equipo acostumbrado a ganar en su estadio por las dimensiones, ahora no se con que planteamiento saldran, lo mas probables es que sea como siempre, defensivo y contragolpes mortales encabezados con Cesc, y el barca, me alegra solo por Dinho, los demas son unos pedantes, encabezados por ETOO, un tipo que es un payaso, y un crecido, no me gusta su personalidad...
espero no generar polemicas...
 
HRC-James dijo:
Bueno yo les confieso que estoy ardido con ese barca, por favor no me insulten ni nada de eso, pero queria que desde un principio pasara mi chelsea, y bueno mi real madrid, pero era muy obvio que el madrid no llegaria muy lejos, y fue eliminado por un finalista de la champions, igual que el chelsea...todo sea por el buen futbol, esa final esta para cualquiera de los dos, es un solo partido, y no se como saldrá arsenal a jugar, me parece que es un equipo acostumbrado a ganar en su estadio por las dimensiones, ahora no se con que planteamiento saldran, lo mas probables es que sea como siempre, defensivo y contragolpes mortales encabezados con Cesc, y el barca, me alegra solo por Dinho, los demas son unos pedantes, encabezados por ETOO, un tipo que es un payaso, y un crecido, no me gusta su personalidad...
espero no generar polemicas...

Aclaro no soy del barca soy del valencia...pero usted no sabe como fue tratado Eto en madrid y se nota que eres del madrid al hablar asi de Eto...si hasta tengo un amigo que no le reconoce que el man es un artillero...tambien del madrid.....jaja en fin lo compraron le dieron un trato muy malo pocas oportunidades de jugar....lo prestaron como cualquiera al malloorca donde demostro su potencial al final paso al barcelona donde deverdad se le reconocio que es un goleador y una persona importante en el equipo jajaja asi que siempre que eto le haga goles al madrid no se quejen ni le digan payaso por que simplemente el real empezo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas