UEFA Eurocopa 2012

El segundo gol le veo mas merito a Casillas, que excelente saque!
Es chistoso en los foros españoles que hablan de tercer título consecutivo, como si la copa confederaciones no existiera.
 
A Italia no le alcanzo la gasolina para la final, con un 2-0 abajo a medio tiempo realmente veo dificil que se recuperen.

En España, que absoluta basura y porqueria de jugador Arbeloa, han generado multiples ocasiones por su banda y todas TODAS se las cag@ ese man cuando la toca, demasiada falta hace Puyol a esta seleccion por que este pelmazo es demasiado pero demasiado malo, el lunar del equipo sin ninguna discusion.

En el duelo de capitanes, va ganando Casillas aunque le duela a nancy.
 
46 puntos ahora en el Fantasy.

Casillas (c) = 14 puntos
Ramos = 7 Puntos
Abate = 1 Punto
Pique = 6 Puntos
Alba = 13 Puntos
Iniesta = 3 Puntos
Ballotelli = 2 Puntos

solo falta que metan al niño torres.
 
que golazo el de Jordi Alba otro a tener en cuenta con el de Ibrahimović para los mejores de la Euro

la alegría que siento al ver que la cara de tristeza de los Italianos es indescriptible :)

odio a las 2 selecciones, pero que gusto ver que Italia no sea campeon

A Italia no le alcanzo la gasolina para la final, con un 2-0 abajo a medio tiempo realmente veo dificil que se recuperen.
.

así como en el '70, Brasil le hizo 4 a 1, después de haber jugado con Alemania en aquel partido del siglo y en las condiciones que se jugó :)
 
Excelente ver a los italianos perder, ya había mucho hincha italiano, en especial de la Juve (no tengo nada en contra de la Juve, antes me gusta) diciendo que Italia iba a destruir a España.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
España hoy esta haciendo lo que no hizo en toda la euro (Mostrar el fútbol vistoso al que tiene acostumbrado a todo el mundo)... Muy bueno méritos esta haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El equipo de moda fue el que jugó ayer y pasó a la final... le dicen disque "Madre Patria" algunos idiotas....

Los quiero ver montándose al bus ahora, HPS TODOS Y QUE LA SIGAN MAMANDO!!! ajajajajjaja


A mi con tal que España no gane me da igual quien sea el rival. Esa gente está muy agrandada, y no todo es Barca-Real. Ojalá gane Italia; Jugadores cómo Pirlo, Buffon y De Rossi se la merecen :)

PERDIO NADAL WOHOOOO! :p

jjajjaa lagrimas saladas si gana italia lloraran todos ha muerto el futbol tio hahahahaba

Enviado desde mi Defy (o Kindle) usando Tapatalk D:

ojalà gane italia.

Pues ojala gane Italia, van 40 us a favor de ellos.

Me voy por Italia es el equipo que mas me a gustado de la euro, esa seleccion tiene muy buena quimica y es muy versátil, lo único malo es que juegan 70 o 75 minutos y se le empieza a acabar la gasolina

Ya arme el equipo del fantasy 6 italianos y 5 españoles

cuando Italia quedo campeon del mundial jugando a la defensiva con Trapatonni, lo critique pero ahora esta jugando a muy buen toque, y com siempre le llevo la contraria a lo seudo Españoles amantes del barÇa y RM. QUE GANE iTALI. FORZA ZURRA....

Pues mucha fuerza a Italia, todos los videos de los goles de el partido en contra alemania fueron eliminados de la faz de la tierra, tienen idea del por que?


yao-ming-meme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Los que llegaron agrandados a la final fueron los Italianos, ya se creían quién sabe qué y España en 15 minutos les enseñó como se juega al fútbol, como dice Silvius, les dieron sandunga :p

Muero de ganas por ver que va a decir Nancy xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas