Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, pero si desde hace casi un año se sabia que Tigo les habia dicho que pagaran o les cortaban el chorro, y les dieron varias prorrogas, pero por los motivos que fueran los directivos de Uff! no le pagaron la plata que debían y Tigo les habia dicho con tiempo que era hasta estas fechas y no les iban a dar más prorrogas.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Gente, pero si desde hace casi un año se sabia que Tigo les habia dicho que pagaran o les cortaban el chorro

Pero Uff regaló megas para que viéramos que podíamos estar tranquilos y no había de qué preocuparse.

Como dije yo me salí porque justo en ese momento tenía un familiar enfermo y las recargas no me llegaban y llamé a soporte y me dijeron que cuando no me llegara una carga llamara para verificar qué estaba ocurriendo... llamé una vez y no me dieron soporte.

Y yo eso sí no me lo aguanto. Si está pagando uno es para tener un mínimo de soporte. Y me salí ya mismo.

Igual que en el banco, me salieron con respuestas de ese tipo y de una vez cerré la cuenta con ese banco. No tengo porque estar pagando servicios que no me prestan.
 
Pero Uff regaló megas para que viéramos que podíamos estar tranquilos y no había de qué preocuparse.

Como dije yo me salí porque justo en ese momento tenía un familiar enfermo y las recargas no me llegaban y llamé a soporte y me dijeron que cuando no me llegara una carga llamara para verificar qué estaba ocurriendo... llamé una vez y no me dieron soporte.

Y yo eso sí no me lo aguanto. Si está pagando uno es para tener un mínimo de soporte. Y me salí ya mismo.

Igual que en el banco, me salieron con respuestas de ese tipo y de una vez cerré la cuenta con ese banco. No tengo porque estar pagando servicios que no me prestan.
Uff! Creyó que Tigo tenía que respetar él derecho de los usuarios de dicho operador a mantenerlos en la Red y por eso, hasta él último momento, criticaron a Tigo, quien estaba esperando él pago de su dinero por el arriendo de su infraestructura, por eso intentó tranquilizar a sus usuarios regalando megas, hasta que avisaron con tres o dos días de anticipación la desconexión. Eso sí es él colmo del maltrato con sus usuarios!
 
a raiz del cierre imprevisto que y que a mas de uno nos puso a correr con temas de portabilidad y tambien sumado a que los que recargaron en uff antes de la fatal noticial.
alguien se quejó ante la SIC o entiad de control para exigir la devolucion del valor de lo recargado? porque la pobre y salomonica opcion que dieron los de uff fue que el saldo se trasladaba a la app de virfon y eso en realidad era como comprar un plan de minutos en skype que te obligaba a tener conexion a internet.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas