Uff Móvil (FUERA DE SERVICIO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero es que dejen escoger el número, aunque el uso principal sería para datos. Yo igual quiero escoger el numerito por si acaso U.U

Será que dejarán escoger el número en navidad ? Muchas operadores que apenas empiezan lo hacen como promoción de introducción, yo al menos le voy a mandar el consejo
----------------------------------

Fui a mandar la sugerencia y me aparecían los datos de otro usuario llenos y "gracias por comunicarte con nosotros".

Al parecer les está quedando grande empezar, mejor esperarse al menos 1 semana que todo se normalice :S
 
Si no tuviera tantos problemas no fuera colombiana, como dice DLDroid, será mejor darles un tiempito antes de probar el servicio a ver como funciona.

Me interesa solo el plan de datos porque plan de voz ya tengo y perder el número como que no. Si Uff! sobrevive hasta la portabilidad numérica ya el cuento si será a otro precio, ya si se pueden dar la guerra y pasarnos de uno a otro sin problemas de perder el tan apreciado número celular.
 
ufff a comprar una sim a ver k pasa...... si no sirve la gasto el saldo y la boto..... :p
 
esto suena bueno... ya habia leido algo del tema... tokara esperar a conseguir una sim card de uff... a ver que tal va :p
 
A mi me parece que tras una campaña de expectativa tan grande y bien lograda, la cag*ron con la presencia comercial en los Almacenes de Cadena... anoche fui al Exito y solo hay un stand de cartón, que no habia quien lo atendiera...

Pues, entiendo que no tendrán tiendas como tal ni nada de eso, pero por lo menos una asesora bien linda que explique todas las "ventajas" de Uff y que le venda al a gente.

Eso sin contar que en muchos almacenes en otras ciudades nisiquiera saben que es Uff Móvil y no estan vendiendo la Sim card, ahi estan perdiendo muchisimos clientes ya de entrada.

Otra cosa, que la activación se tenga que hacer por la linea de atención es una cuello de botella, lo deberian hacer como Tigo que es por codigo USSD, creo que marcando *227 uno mismo hace el registro del Chip y no tiene que esperar a nadie que le conteste, pues es automatico.

Plan de datos BlackBerry no ofreceran?

Yo ayer llame y no tienen soporte para BB.
 
Liliana soler de servicio al cliente hora de la llamada 9: 30 13 11 2010 espere un momento en nuestra linea uff que ya le estoy colaborando. Lo mismo de siempre en el trascurso de la tarde lo estaremos comunicando con usted oara brindarle la activación de su sim card, y le digo que me comunique con un supervisor o alguein q me pueda brindar mas información y me dice no no señor nosotros solo enviamos las notificaciones y ya ellos responden, llevo mil llamdas jajaja y me dicen te tomare tus datos y te llamaremos nunca llaman y si es una empresa de uff por que llaman de un celular comcel por q el primer dia me llamraron, mi sin no tiene señal desde el jueves en la tarde y asi se quedo, nonono por lo q veo voy a perder los 15 mil pesitos ufffffffffffffffffffffffffffffff q gono****** de servicio no saben ni que decir y además hoy llame mas temprano y la que contesto me dejo en la línea pero no le quito el mute y lo que escuche fue le pregunto a la del lado que que hacia con esta llamada, que eso no le dio para rechazarla????? Están cansados de mi organisemen la sim y los dejo en paz y al rato se colgó jajaja que hagoooo pa q me soluciones pues esto desde el jueves y nada nonono
 
  • LOL
Reacciones: USM Valor
En Barranquilla me acerqué al centro comercial más cercano de mi casa (Centro Comercial Buenavista)...... ohh sorpresa no hay ningún tipo de publicidad a Uff, fui así a otros tres centros pero no pude conseguir la SIM :S
 
Liliana soler de servicio al cliente hora de la llamada 9: 30 13 11 2010 espere un momento en nuestra linea uff que ya le estoy colaborando. Lo mismo de siempre en el trascurso de la tarde lo estaremos comunicando con usted oara brindarle la activación de su sim card, y le digo que me comunique con un supervisor o alguein q me pueda brindar mas información y me dice no no señor nosotros solo enviamos las notificaciones y ya ellos responden, llevo mil llamdas jajaja y me dicen te tomare tus datos y te llamaremos nunca llaman y si es una empresa de uff por que llaman de un celular comcel por q el primer dia me llamraron, mi sin no tiene señal desde el jueves en la tarde y asi se quedo, nonono por lo q veo voy a perder los 15 mil pesitos ufffffffffffffffffffffffffffffff q gono****** de servicio no saben ni que decir y además hoy llame mas temprano y la que contesto me dejo en la línea pero no le quito el mute y lo que escuche fue le pregunto a la del lado que que hacia con esta llamada, que eso no le dio para rechazarla????? Están cansados de mi organisemen la sim y los dejo en paz y al rato se colgó jajaja que hagoooo pa q me soluciones pues esto desde el jueves y nada nonono
Digale que si no le activan la sim va poner una PQR, y si asi no se la activan entonces ponga una PQR
 
epa lo que yo no entiendo es como si alquilan las redes de tigo tengan el plan de datos mas barato y sin politica de uso justo.
al fin ¿nadie ha podido activar? voy a buscar una en bmanga y les cuento como me fue
 
epa lo que yo no entiendo es como si alquilan las redes de tigo tengan el plan de datos mas barato y sin politica de uso justo.
al fin ¿nadie ha podido activar? voy a buscar una en bmanga y les cuento como me fue
Es más barato por que ellos hacen contrato con Tigo al por mayor, además pueden ofrecer sin politica de uso justo por que utilizan su propia red para entrar a internet, lo único que utilizan de Tigo es el acceso inhalambrico.
 
Aunque dice oferta de lanzamiento hasta el 15 de diciembre, ojala despues no lo suban mucho. Por ahora seguire con mi plan de datos de tigo hasta que alguien cuente como le fue con el servicio y si de verdad es sin FUP
 
En foto japon de monterrey hay simcards a la venta.. yo fui el jueves y me dijero que solo hasta el viernes las vendian... pude ver que tenian el numero ahi y empezaban desde el 304, claramente uno podia escoger ENTRE los que habian ahi...


Nadie tiene esto ya con plan de datos???
 
Nisiquiera las han activado... o por lo menos a mi no me la han activado todavia, la compre el jueves en un foto japon y desde ese dia me vienen diciendo que 'en el transcurso del dia' me activan la linea
 
ammmmm supongo q, no habra problema por las bandas.. xq uff= tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
ammmmm supongo q, no habra problema por las bandas.. xq uff= tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (PPC; 240x320; HTC_P3450/1.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
La verdad yo creo que si es diferente y que tienen un bloqueo distinto aunque seria bueno que alguien confirmara.
 
anoche compre la sim en foto japon de los molinos medellin, y realize la activacion de los 40 minutos, pero me explicaron que el plan de internet no esta en funcionamiento aun, que en los proximos dias inicia, y tambien me dijeron que el servicio para chat blackberrytampoco esta disponible. Ese si se demoraba varios dias dijo el asesor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/200.21.118; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas