Ultimo PCSX2 - Emulador de PlayStation 2 Betas, Actualizaciones Diarias o semanales.

Bien veamos, probe el GTA VICE CITY STORY y me funciona bien, te dejo 2 imagenes con los fps que me da para que lo veas:

GTAVCH0001.jpg


GTAVCH0002.jpg


Espero te saque de dudas, ocupe la ultima version que coloque, con el plugin GSdx32-SSE2.dll.

Salu2
Wton.
 
Bien veamos, probe el GTA VICE CITY STORY y me funciona bien, te dejo 2 imagenes con los fps que me da para que lo veas:

GTAVCH0001.jpg


GTAVCH0002.jpg


Espero te saque de dudas, ocupe la ultima version que coloque, con el plugin GSdx32-SSE2.dll.

Salu2
Wton.

bueno se resolvió entonces la duda, claro que debo corregir al amigo wton porque ese juego es liberty city stories, no vice city stories...:p pero ese era el juego que estaban pidiendo aca para aclarar duda. ;P
 
Vale ya hay confirmación de que el juego corre, yo lo baje anoche, ahora que salga de la oficina le echo un ojo a ver si corre tambien en mi equipo.
 

bueno se resolvió entonces la duda, claro que debo corregir al amigo wton porque ese juego es liberty city stories, no vice city stories...:p pero ese era el juego que estaban pidiendo aca para aclarar duda. ;P

jojo, me equivoque en el nombre, es que tenia sueño, anoche trabaje hasta muy tarde y me acoste despues de postearte la respuesta... jeje, por lo menos salimos de las dudas :D

Vale ya hay confirmación de que el juego corre, yo lo baje anoche, ahora que salga de la oficina le echo un ojo a ver si corre tambien en mi equipo.

Ojala que te funcione oki doki :D, cuentame como te fue.

Salu2
Wton.
 
Gracias por la prueba wton ahora pruebo el plugin no se porq no me funciona a mi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Gracias por la prueba wton ahora pruebo el plugin no se porq no me funciona a mi
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Espero que ok :D,
recuerda contarme como te fue.

Salu2
Wton.
 
Ojala que te funcione oki doki :D, cuentame como te fue.
Salu2
Wton.

Confirmado, a mi me funciona normal con 0.98; esta noche os subo unas imágenes y una toma de rendimiento en una maquina virtual de xp que acabo de montar.


ahora pruebo el plugin no se porq no me funciona a mi

Pon una imagen de la configuracion de tu plugin a ver que pasa, yo tengo el mio como estaba por defecto en 0.98 y no tengo problemas.
 
28-04-2011

Actualizado a la Versión Playstation 2 Emulator Revisión: PCSX2 0.9.8 4602

Salu2
Wton.

Confirmado, a mi me funciona normal con 0.98; esta noche os subo unas imágenes y una toma de rendimiento en una maquina virtual de xp que acabo de montar.

Pon una imagen de la configuracion de tu plugin a ver que pasa, yo tengo el mio como estaba por defecto en 0.98 y no tengo problemas.

Muchas gracias por la respuesta :D esperare las imagenes :D

Salu2
Wton.
 
28-04-2011
Actualizado a la Versión Playstation 2 Emulator Revisión: PCSX2 0.9.8 4602
Salu2
Wton.
[/cente]
Muchas gracias por la respuesta :D esperare las imagenes :D
Salu2
Wton.​

Me disculpo, anoche llegue a mi caso y no tenia internet tal parece que hay un daño en la linea de teléfono de mi sector, espero que esta noche ya este solucionado, así podre subir las imágenes y bajar la nueva actualización. Espero contaros pronto como me fue con esta.​
 
Me disculpo, anoche llegue a mi caso y no tenia internet tal parece que hay un daño en la linea de teléfono de mi sector, espero que esta noche ya este solucionado, así podre subir las imágenes y bajar la nueva actualización. Espero contaros pronto como me fue con esta.

Hola, no te preocupes, no es obligatorio, cuando puedas coloca las magenes ^^, se agradece mucho la respuesta :D.

Capas que el problema fue que estaban cambiando las conecciones a fibra optica para que puedas contratar la internet de 40 megas xD... jeje

Salu2
Wton.
 
Capas que el problema fue que estaban cambiando las conecciones a fibra optica para que puedas contratar la internet de 40 megas xD... jeje
Salu2
Wton.

Jejeje aunque fuera el caso ese tipo de lpan excede mi capa$idad y por mucho $$$....no el problema fue que un arbol se cayo y rompió el tendido de cobre, supongo que esta noche ya estará bien.
 
28-04-2011

Actualizado a la Versión Playstation 2 Emulator Revisión: PCSX2 0.9.8 4602

Salu2
Wton.



Muchas gracias por la respuesta :D esperare las imagenes :D

Salu2
Wton.

Gracias como siempre, veo que mejora un mas en cada versión, ademas de estar en español veo una mejora gráfica :D

20r5no4.jpg


2ik33g7.jpg
 
Jejeje aunque fuera el caso ese tipo de lpan excede mi capa$idad y por mucho $$$....no el problema fue que un arbol se cayo y rompió el tendido de cobre, supongo que esta noche ya estará bien.

aps, un arbol se callo, mmm , bueno ojala se arregle pronto ^^

Gracias como siempre, veo que mejora un mas en cada versión, ademas de estar en español veo una mejora gráfica :D

20r5no4.jpg


2ik33g7.jpg

excelente imagenes, ademas que se ve que funcionan excelente los FPS, :D
 
aps, un arbol se callo, mmm , bueno ojala se arregle pronto ^^

Sigo sin internet en la casa, el daño parece grave porque el árbol derribo un cable de alta tensión y el cable se tiro el armario de la etb...espero que hoy en la noche este listo...(me hace falta mi dosis de anime....XD)

_______________
_______________

Bien finalmente se arreglo el daño, aqui las imagenes que prometi.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    72.1 KB · Visitas: 119
  • 2.jpg
    2.jpg
    51 KB · Visitas: 111
  • 3.jpg
    3.jpg
    80.6 KB · Visitas: 123
04-05-2011

Actualizado a la Versión Playstation 2 Emulator Revisión: PCSX2 0.9.9 4618 <-- NUEVAS VERSIONES BETAS.

Agragada la VERSION FINAL 0.9.8 ESTABLE
Disfruten con esta ultima version OFICIAL :D

Metodo para bajar el archivo.
Primero te saldra esto:

relink11.jpg


Despues de esto puedes bajar el archivo de esta manera (Ejemplo):

relink10.jpg


Espero que con este metodo no me borren mas los links xD...

Salu2
Wton.


Bien finalmente se arreglo el daño, aqui las imagenes que prometi.

Muchas gracias por tus imagenes :d, arregle el lnk del primer post, ahora con un nuevo sistema, que ojala evite que me eliminen el link a cada rato :D

Salu2
Wton.
 
me saca el error de librerias cuando abro el ultimo emulador... dice que me falta msvcr100.dll pero ya actualize el pack de visual c++ que esta en la primera pagina... alguna solucion adicional??
 
Quisiera preguntar si alguien conoce, cual es el motivo para que no me salga una cantidad de cuadros en lugar de la imagen, en gran turismo3 y 4.

No se que pueda ser, o si a alguien le ha ocurrido, todo se ve bien en el menú y demás, pero cuando se lanza la pista de juego, todo se ve como un collage de cuadros de colores, por tanto no hay posibilidad de jugar nada.
 
me saca el error de librerias cuando abro el ultimo emulador... dice que me falta msvcr100.dll pero ya actualize el pack de visual c++ que esta en la primera pagina... alguna solucion adicional??

pues ese problema lo tengo yo, en win7x64 me dio ese error..... no lo pude arreglar, pero como tengo tambien xp en el equipo lo corro en xp y me funciona sin problemas..... pero nunca le encontre solucion...:s

Quisiera preguntar si alguien conoce, cual es el motivo para que no me salga una cantidad de cuadros en lugar de la imagen, en gran turismo3 y 4.

No se que pueda ser, o si a alguien le ha ocurrido, todo se ve bien en el menú y demás, pero cuando se lanza la pista de juego, todo se ve como un collage de cuadros de colores, por tanto no hay posibilidad de jugar nada.

viejo no le entiendo...... si pudiera dejar una imagen seria mucho mejor...:p
 
me saca el error de librerias cuando abro el ultimo emulador... dice que me falta msvcr100.dll pero ya actualize el pack de visual c++ que esta en la primera pagina... alguna solucion adicional??

Ese problema se arregla de este modo.... (ya habia colocado la solución, pero te la cito aqui :D

Justo me llego un computador con este problema

attachment.php


y la solucion fue colocar el dll faltante en la carpeta c:\windows\system32\ y listo, se arreglo, estoy hablando del windows 7 x32 ultimate, actualizado a full, instalada las librerias, directx y los drivers de la tarjeta actualizado todo a la ultima version, aun asi faltaba ese DLL, pero bueno, espero les ayude mi dato.

Salu2
Wton.

Busque ese dll en mi Windows 7 Ultimate x64 para que sepas en los lugares que deben estar ese archivo, si tienes tarjeta ATI, recuerda que los drivers tambien los necesita.

msvcr110.jpg


Quisiera preguntar si alguien conoce, cual es el motivo para que no me salga una cantidad de cuadros en lugar de la imagen, en gran turismo3 y 4.

No se que pueda ser, o si a alguien le ha ocurrido, todo se ve bien en el menú y demás, pero cuando se lanza la pista de juego, todo se ve como un collage de cuadros de colores, por tanto no hay posibilidad de jugar nada.

Si, ese error a veces me pasa, mas aun cuando le coloco a full el hardware antialiasing (algo asi se llamaba), se arregla dejando por defecto (o mejor dicho como viene ya configurado) el plugins de video, despues de eso, te recomiendo de apoco ir cambiandolo a tu gusto...

pues ese problema lo tengo yo, en win7x64 me dio ese error..... no lo pude arreglar, pero como tengo tambien xp en el equipo lo corro en xp y me funciona sin problemas..... pero nunca le encontre solucion...:s

viejo no le entiendo...... si pudiera dejar una imagen seria mucho mejor...:p

Gracias por las respuestas :D, ojala todos se animaran a dar una pequeña ayuda como tu :D

Salu2
Wton.
 
Quisiera preguntar si alguien conoce, cual es el motivo para que no me salga una cantidad de cuadros en lugar de la imagen, en gran turismo3 y 4.

No se que pueda ser, o si a alguien le ha ocurrido, todo se ve bien en el menú y demás, pero cuando se lanza la pista de juego, todo se ve como un collage de cuadros de colores, por tanto no hay posibilidad de jugar nada.

Si a mi también me pasa lo mismo, aveces de repente suben los FPS pero se salta una buena cantidad de Frames (bueno eso depende de si el preajuste en ajustes de emulación esta en mas de 5 o 4), voy a bajarme la nueva versión a ver si lo corrigieron o que.

EDIT: Con la ultima versión 0.9.9(r4618) se me volvió a poner en Ingles el emulador, alguna idea?