Motorola Ultimos lanzamientos Motorola

Si hay algunos muy buenos,el que dice cold el v1150 está muy bacano!!

V1150:
Be seen and heard with the Motorola V1150 – the supremely svelte, sophisticated mobile accessory for discerning fashion and tech enthusiasts. The handset’s intuitive multimedia offerings include: real-time 2-way video calling1, still and moving image capture and editing, and large color display. Additionally, the Motorola V1150 features SCREEN31, an innovative technology solution from Motorola that gives you zero-click access to news, sports, entertainment, and other premium content directly from your mobile device home screen1 – no buttons to push, no browsers to launch. Motorola's SCREEN3 puts fresh content at your fingertips. A 2 mega-pixel camera, Bluetooth® wireless technology1 and removable memory add to this lengthy feature set. Strutting a sleek, slim design and premium functionality, the Motorola V1150 exudes multimedia perfection.

11408motimage5tk.jpg
 
Mmm muy bonitos modelos aunque me gustaria un V3 RaZr pero no se, se me hace que son telefonos fragiles, y la verdad no se ni porque me gusta ya que traen ciertos fallitos en algunas versiones como que no traen video integrado o la memoria sigue siendo insuficiente.

Me sigue siendo interesante el e398 o en su caso un que traia para transflash para Mp3.
 
Pues les cuento que yo tengo el E1 o Rockr, es una berraquera, pero tengo un seri problema. Nadie lo puede desbloquear aca en Barranquilla y segun lo que he podido encontrar, no hay un software capaz de siquiera hacerle backup. Pero si alguien me puede ayudar. por favor hagalo, que estoy bien desesperado por poderlo usar!!!!!!!
 
eso hay que desbloquiarlo por medio de la smart clip pero con test point. ese desbloqueo te sale costosito...
 
D@n13L dijo:
eso hay que desbloquiarlo por medio de la smart clip pero con test point. ese desbloqueo te sale costosito...

oye me podrias decir en ke konsiste exactamente el test point? eske yo tengo un v360v y no le pude abrir las bandas y en san andresito me dijeron ke la solucion era un test point pero ke korria peligro el telefono. me puedes explikar?
 
Motorola RAZR Z slider

060208_motorola_razr_z.jpg


Para qué pero Motorola le pegó al perro en el hocico con el diseño plano metalizado y le va a sacar el jugo por todo lado. Bien bobos si no.

Este me gusta más que el de tapita y el de barra.

Por ahora sólo es un CDMA para Corea, pero imagino que lo lanzarán en GSM pronto.

(queridas las coreanas, o no?)
 
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados.

Mi pregunta ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas
 
alguien porfavor si me ayudara, no puedo configurar mis timbres en mi motorola, cuando entro a detalles de timbres me bota denuevo a timbres ke debo hacer, por favor alguien ke me ayude, gracias
 
alguien porfavor si me ayudara, no puedo configurar mis timbres en mi motorola, cuando entro a detalles de timbres me bota denuevo a timbres ke debo hacer, por favor alguien ke me ayude, gracias.
 
jkalivent dijo:
alguien porfavor si me ayudara, no puedo configurar mis timbres en mi motorola, cuando entro a detalles de timbres me bota denuevo a timbres ke debo hacer, por favor alguien ke me ayude, gracias.[/qu ote]


bien, tenes que conectarlo al p2k tools y cliquear en fix melody dt( data base) despues reiniciar y ya esta pronto, suerte en pila,
angelino(uruguay)
 
hola como estan no se si me pudieran ayudar tengo un v3x:


como pudiera flashear el v3x ya que un amigo lo intento flashear pero ahora el celular no tiene el sofware al encenderlo se vuelve a apagar me imagino que talves flasheandolo otra ves talves se pudiera arreglar pero no se como aserlo.


por favor ayudenme mi correo es danicubero5@hotmail.com
 

Los últimos temas