Un avance en la medicina Med-Jet inyecciones sin agujas

unavanceenlam.png


Después del computador, Internet, los celulares y las consolas creo que colocare este invento. Muchos se estarán preguntado, ¿por qué?. Yo soy una de esas personas que odia ir al médico por temor a que tenga que colocar una inyección, solo de ver ese instrumento plástico de dolor puede hacer que me día que empezó muy feliz termine mal y con trauma durante 3 o 4 días.


Ahora los llantos y pataletas dentro de un consultorio quedaran atrás, gracias a un grupo de investigación Chino que han inventado el Med-Jet una inyección de aire comprimido, lo cual hace que la medicina que necesites pueda entrar a tu organismo sin necesidad de una aguja. Además ahorraría mucho tiempo tener una de estas en el consultorio ya que se recarga fácilmente y no perdemos tranquilizando o preparándonos psicologicamente para la inyección.


Med-Jet es un gran avance en medicina y ya no veo la hora que se aplique en toda la población mundial.


Copy Paste From: Here
 
en mi caso no es solo de dolor es de miedo o fobia a las inyecciones, yo le tengo un miedo a las inyecciones horrible, claro que dudo mucho que las eps y consultorios medicos en Colombia inviertan en un instrumento asi "barato no creo que sea" solo por el miedo de algunos como yo, sera seguir sufriendo jejeje....
 
Inyecciones sin aguja, eso lo había leído y visto en televisión hace años... sin embargo es bueno que publiquen noticias como esta, uno no puedo suponer que todo el mundo sabe algo que ya existía hace años, o un par de semanas.

La inyección que conozco funciona también con aire comprimido y el área de aplicación tiene la forma de un botón, el cual inyecta el liquido con una gran presión para atravesar la capa superficial de la piel.
 
No hay como mi abuela para inyectar tiene una mano que no se siente jeje es la unica persona que me sangra y puedo estar totalmente tanquilo.
 
excelente auqnue se ve como muy innecesario es d emucha ayuda alas personas que odian ir alos medicos por que les tiene miedo alas agujas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas