Un celular al que la batería le dura 48 horas

El próximo Droid de Motorola tiene una batería de 48 horas

Screen-Shot-2013-07-24-at-9.57.23-AM.png


Motorola tiene un acuerdo con Verizon, uno de los operadores más grandes de Estados Unidos, para sacar teléfonos para su red CDMA. Antes del iPhone, los Droid eran las princesas de la fiesta. Durante un evento celebrado el martes en Nueva York, Motorola presentó la nueva alineación de esa línea. Son tres los nuevos dispositivos: el Droid Mini, el Droid Ultra y el Droid Maxx.

Más allá de los anuncios, la noticia más interesante es la impresionante duración de batería que supuestamente tiene el Maxx. De acuerdo con The Verge, Motorola está diciendo que la pila de 3.500 mAh duraría 48 horas. La batería es gigante, pero el dispositivo se mantiene flaco ya que solo tiene un grosor de 8,5 milimetros.

La duración de la batería está relacionada con la pantalla y las especificaciones. El Maxx tendrá una pantalla de cinco pulgadas, aunque solo será 720p, lo que puede explicar de alguna manera por qué Motorola asegura que dura 48 horas. Un display tan grande necesita mucha energía, pero la resolución baja puede compensar un poco el requerimiento.

Motorola además creó su propio procesador, con ocho núcleos. Dos de los ‘cerebros’ estarán encargados de las aplicaciones; cuatro estarán destinados al manejo gráfico y los dos restantes quedarán para la computación contextual y el lenguaje. Eso también les habría permitido aumentar la duración de la batería. Al desarrollar su propia tecnología, se pueden concentrar en optimizar el código y el hardware para reducir el consumo de energía.

Todos sabrán que los fabricantes juegan un poco con sus declaraciones sobre las baterías. Aun si dudamos un poco de las mediciones de Motorola, más de 24 horas ya es una victoria para los consumidores.

Fuente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yu11an
exelente que la bateria dure ese tiempo pero la pantalla solo para 720p, no es algo muy grato, y es proporcional a que el uso de su procesador no sea tan alto y por lo mismo no consuma tan rapido una bateria de 3500Ml bateria de un celular gama alta normal como el galaxy s3... prefiero comprarme otra bateria adicional ..
 
exelente que la bateria dure ese tiempo pero la pantalla solo para 720p, no es algo muy grato, y es proporcional a que el uso de su procesador no sea tan alto y por lo mismo no consuma tan rapido una bateria de 3500Ml bateria de un celular gama alta normal como el galaxy s3... prefiero comprarme otra bateria adicional ..

1080P en 5"... Para que?

Tengo un S4 al lado de un Nexus 4 y creo que necesito ojos bionicos para notar diferencia alguna.
 
y pensar q los celulares antiguos les duraba 1 semana de bateria o_Oo_O
Pero no podemos exigir que un carro vuele y que siga gastando la misma gasolina. Aunque es cierto que las baterías no han avanzado casi en comparación con los smartphones hay que entender que si hace mas, gasta mas.

No digo que no hay espacio para que mejoren y hagan smartphones mas eficaces y mejores baterias; solo que es absurdo creer que puedo cambiar mi moto por un avion y creer que puedo seguir tanqueando 15mil pesos semanales de gasolina.
 
mmm Pues mi note 2 dura dia y medio, asi me critiquen que es una panela, yo les respondo el dia que su poco de ceulares les dure dia y medio, hablamos! :)
 
Quiero comprarme el Droid Maxx, funcionara en tigo?? Estaba revisando la pagina de motorola usa y sale una versión que se llama Motorola Droid Maxx Developer Edition