Un gusano se disfraza de WGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JULES_QUILLERO

Lanero Regular
8 Abr 2006
71
Pues miren con lo que me encontre. Ya utilizan al WGA para meter porquerias a nuestros PCs. Hay que tener cuidado.

Cuebot-K es un nuevo gusano para Windows que se camufla en un fichero denominado "wgavn.exe", simulando ser software relacionado con WGA, la polémica utilidad antipiratería de Microsoft.

Cuando logra instalarse en un sistema se registra como si fuera un driver denominado wgavn y se muestra en la lista de procesos en ejecución como "Windows Genuine Advantage Validation Notification".

Según PC World (aca consiguen el articulo original en inglés), Cuebot-K es capaz de apagar cortafuegos, examinar ficheros locales, provocar ataque DoS distribuidos y descargar otros programas maliciosos.


Fuente: http://kriptopolis.org/node/2492
 
pero el WGA ya no era un virus de por si????
y ahora que la microsoft piensa apagar los pc que tengan su virus(no original) instaldo.. :S
 
windows de por si es un spy casi todos los sodt traen Spyware como tu Msn por ejemplo.
una solucion inmediata pasarte al bando de la licencia gratuita un ejemplo de SO pues el Linux no tiene nada que envidiarle al windows.

por eso dije que si crees que con solo eso estaras librado ademas eso es solo un rumor.
 
atoio dijo:
una solucion inmediata pasarte al bando de la licencia gratuita un ejemplo de SO pues el Linux no tiene nada que envidiarle al windows.

envidiarle????
yo tengo suse y xp en mi pc.
Ud cree que si linux me ofreciera lo que me ofrece wind, yo lo tuviera instalado???
este hilo trata del WGA y no de si linux es la salida o solucion al WGA, que pues no me parece...

inmediata??????
para una persona comun, linux no es una solucion inmediata al WGA,,
prefiero pagar la licencia, antes de capacitar a alguien para el manejo de linux (se pierde tiempo y de inmediato no tiene nada), y siempre voy a tener incompatibilidad en los soft con las demas personas..
aqui en mi ciudad son pocas las personas que tienen pc, y si esto le sumamos que tengan linux es muy dificil..
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.