Un Juego Bastante Real Para Prender A Manejar?

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
Necesito un juego que sea Bastante real como para que mi ''HERMANA'' deje de ser tan buñuela manejando.
que sea posible pasear por una ciudad en un coche.

Pongo este forito como estoy super contento por que estoy dandole gorra a el volante nuevo que tengo. Antes era un Genius. que hp tan insensible. ahora tengo un Sidewinder Precision. entons es mejor.
 
eso esta como duro mejor metale need for speed most wanted y ahi aprende de todo hasta de como escapar de la policia
 
sip en el need for speed most wanted aprende a escapar de la policia y tb aprende a tunear su coche.......

SALUD2
 
Pues a ver... para los que no sepan...
el live for speed en cuanto a realismo es mucho mejor que el need for speed pues no es tipo arcade. ademas si tienes un sistema trackir4 pro le puedes sacar el jugo a las vistas.
el problema con el live for speed es que creo q solo se puede manejar en pistas de carrera.

saludos!
 
Hermano, lo mejor que puede hacer el METER A SU HERMANA EN UNA ESCUELA DE CONDUCCION.........mejor que eso no hay nada (salvo un simulador de los que usan para los pilotos de FI o similares), lo demas son juegos sencillamente y no le sirven para lo que requiere.
 
eso no es pa su hermana el buñuelo debe ser usted :p:p

Apoyo a kike lo mejor es que entre a un curso de conduccion o que alguien le enseye en su carro no con un simulador de este tipo.