Un mundo sin machos y sin sexo si es posible

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
Mensajes
4,004
este Donnus en q mundo vive... el hombres tienen mas deseos sexuales q las mujeres eso TODO el mundo lo sabe .. ellas tambien lo tienen pero es mas calmado y no tan evidante como nosotros (claro eso es generalizando) si donnus solo sabe andar con ninfomanas ...good for him =)

mire tenga un poco de lectura rapida:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/04/07/neurociencia/1207552895.html
http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA=101605&RUTA=1-3-67-435-101605
 

Caith

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ene 2005
Mensajes
2,450
No, como en todo el mundo hay gente que piensa de muchas formas, para unos es deporte, para los brutos es solo cuestion de instinto, para otros cuestion de amor, y asi hay muchas formas asi mismo hay ninfomanas, satiros y puritan@s ;) igual creeria yo que es algo normal, no veo la necesidad de polemizar, por el punto de vista de alguien mas eso si siempre y cuando no se falte al respeto a todo un genero.
 

resalejo

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2011
Mensajes
620
Existen varios tipos de peces y caracoles ademas de parásitos que hacen este tipo de reproducción asexual, incluso un tipo de ranas en épocas malas también puede hacer eso. A sido una estrategia de vida para algunas especies que por el terreno, el tamaño o simple evolución, pero esta estrategia tiene sus riesgos, por ejemplo, pongamos un ejemplo con humanos:

Un humano toma la decisión de clonarse a si mismo para sobrevivir en un mundo sin sexo opuesto, pero de repente por cosas de la vida este humano tiene una enfermedad genética que hace que su sangre no coagule bien y que por cualquier cortada se pueda desangrar, el tendrá uno o varios clones suyos, de los cuales tendrán mas clones y como son clones no tienen la capacidad de evitar la enfermedad que inevitablemente contraerán, así la enfermedad en poco tiempo habrá crecido de manera exponencial y esta población se comenzara a diezmar.

Por eso mezclar los genes siempre sera mas efectivo que perpetuar los propios.

Y el sexo no es tan común como parece, por ejemplo casi todas las especies de peses (animales marinos y/o acuáticos) la hembra deposita los huevos y el macho los fertiliza en ocasiones sin saber de que hembra son
 
Arriba