Un nuavo dual sim card, casi perfecto

Sera cierto eso del menu emergente y que no toca apagar el celular para hacer el cambio.
Por que si es cierto vale la pela comprarla.
 
alejorolong dijo:
Sera cierto eso del menu emergente y que no toca apagar el celular para hacer el cambio.
Por que si es cierto vale la pela comprarla.
solo es cuestion de q alguuien la compre..y luego nos cuente a ver...jijijijijijij :p :p
 
Aqui esta re-publicado

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2761910--_JM

nadie lo ha comprado??

Revisando las preguntas lo único que hace este aparatico es evitar tener que cambiarle la sim al telefono para usar la del otro operador. Se hace por un menú y ya, las llamadas entrantes a la otra línea (a la desactivada) se van para buzón

:(

Estoy averiguando como funcionan las sim con varias lineas (hay sim cards de mayor capacidad que soportan hasta 4 lineas), y con estas yo creo que se pueden recibir llamadas a la vez..
 
les cuento que compre la twin card con el menu sim, me parecio del p...s peeero, me di cuenta de algo maluco, la duracion de la bateria disminuyo radicalmente, me duraba 5 dias ahora dura tan solo 11/2 dia, el menu trae unas configuraciones pero no se pa que carajos seran, a lo mejor alguien que la halla usado sabe como configurarla para que no chupe tanta bateria, en cuanto al corte de las sims es refacil con tijeritas no hay pierde... solo me molesta la corta duracion, es como si buscara señal a toda hora, el menui funciona muy bien y sale el numero actual en linea en la pantalla del celu... ojala alguien sepa como corregir lo de la bateria y seria perfecta
 
Ya la probe, y funciona de mil maravillas, la he comprado aca en Medellin y la presentacion en que viene es muy buena, realmente es una estupenda forma de gastar el dinero, ademas solo me costo 25.000 pesitos, y la instale super facil, ademas que me explicaron mas detalladamente como funciona el menu y como se configura para ahorrar bateria, me encanto esta Twin Card, se las recomiendo....

La compre en mecradolibre....

AQUI LA COMPRE.:p :p :p

icon2.gif
Super-twin-card-dos-sim-card-en-tu-celular-todos-los-gsm-_JM

ADEMAS QUE TE ASEGURAN HABERLA PROBADO EN CASI TODOS LOS TELEFONOS GSM DISPONIBLES.
 

Los últimos temas