Un P2P para Linux

rtorrent para torrentes. En para consola, maneja multiples torrentes al mismo tiempo y todos usando el mismo puerto de entrada, se controlan los limites de subida y bajada en forma global para todos los torrentes activos.
 
Deberias probar Frostwire, a mi parecer, es de los mejores clientes de P2P para linux, ademas si se encuentra bastante musica por hay.
Este llevo un rato probandolo en windows y me ha ido bien, pero por lo nuevo pense que posiblemente habian alternativas mas recomendables para linux. Voy a ensayar con unos de los que han dicho aca y si no luego me quedo con el FW definitivamente.

Gracias
 
rtorrent para torrentes. En para consola, maneja multiples torrentes al mismo tiempo y todos usando el mismo puerto de entrada, se controlan los limites de subida y bajada en forma global para todos los torrentes activos.



¿Compartir el mismo puerto no implicaría una baja en el rendimiento de la transferencia?
 
¿Compartir el mismo puerto no implicaría una baja en el rendimiento de la transferencia?

Porque? rtorrent tambien soporta prioridades, asi que si la preocupacion es darle mucho upload a cosas que ya terminaron de bajar, es solo cuestion de darle mas prioridad a las que aun no han terminado.

A mi el escuchar por un solo puerto me parece excelente ya que solo tengo que redireccionar un puerto en el router para bit torrent y ultimamente me estaba quedando corto con puertos, uno por cada cosa que se este bajando me parece un desperdicio.

O su pregunta es porque usted cree que muchos puertos implica mas velocidad? Eso no es asi de sencillo, ademas el puerto del que hablo es el de subida, obviamente de bajada se abren las chorrocientas mil conexiones que usted permita.
 
Porque? rtorrent tambien soporta prioridades, asi que si la preocupacion es darle mucho upload a cosas que ya terminaron de bajar, es solo cuestion de darle mas prioridad a las que aun no han terminado.

A mi el escuchar por un solo puerto me parece excelente ya que solo tengo que redireccionar un puerto en el router para bit torrent y ultimamente me estaba quedando corto con puertos, uno por cada cosa que se este bajando me parece un desperdicio.

O su pregunta es porque usted cree que muchos puertos implica mas velocidad? Eso no es asi de sencillo, ademas el puerto del que hablo es el de subida, obviamente de bajada se abren las chorrocientas mil conexiones que usted permita.


La verdad no sé, preguntaba si depronto empleando el mismo puerto signifcaba rendimiento inferior de transferencia.



Apropósito, aporto que el KTorrent también emplea un solo puerto y en mi caso también puedo configurar únicamente un puerto por mi router.
 
la verdad es que en linux lo mejor es el torrent el problema es que para encontrar lo que uno busca se vuelve algo engorroso en especial si uno quiere una peli o programa en español...es cierto el ktorrent por ejemplo hace la gestion de busqueda pero es muy ineficiente asi que a uno le toca tirar browser a ver donde pilla el torrent que uno quiere....y pos el frostwire no se como que no rinde muy bien en la red guntella.....
 
listo, casi que no configuro bien el giFT, ahora me sirve para Ares, Gnutella, OpenFT y FastTrack aunque este ultimo no he podido encontrarle nodos entoncs por eso me dejé el mldonkey para eso. Y para los torrents transmission aunque es algo básico, pero sirve.
 

Los últimos temas