Un PC a control remoto

hola te recomiendo

http://www.lirc.org/ un excelente proyecto que te ayuda en lo que quieres, puedes controlar tu pc, con cualquier dispositivo IR , ej : control remoto tv . vcr , etc , con PDA , con un celular etc... ., hace unos meses lo hice funcionar con mi pda. XD
 
esta muy buena

pero la entiendo menos

al menos la otra dice que software bajar y como configurarlo pero aqui

nada ademas no se a que se refiere con esas letras tan raras

(tanx por tu colaboracion pero mis conocimientos de electronica sux!)
 
pL-vwmaniac dijo:
no veo enlace entre los dispositivos

cual va a cual es decir el impreso

eso es lo que me tiene confuso

Las lineas verticales grises indican la conexion, toda la linea gris es un puente, este es un diseño comun en galletas universales para soldadura o es tambien lo que encuentras en una protoboard, en la vaina es que todo lo que este pegado en la linea gris esta conectado pa que me entienda
 

Archivos adjuntos

  • board_lirc.png
    board_lirc.png
    21.6 KB · Visitas: 247
encontre una cosita para colocar el pc a control remoto y el lcd por el mismo puerto

el SERIAL!

lo q no se es si se consigue el chip

peguenle un chequeo y me cuentan

porque mi electronica sux

tb

SELECT GETDATE() AS FechServ
 
pL-vwmaniac dijo:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guias&rop=leer&id=54


esa es la direccion de lo del lcd con el control remoto por puerto serial

ah y aproposito

halguien sabe depronto como conectar la pantalla de cristal liquido de un game boy de esos viejitos al pc

seria rulez! porque es un lcd grafico!!!!!



Esta bueno el diseñito del lcd a control remoto, y con respecto al game boy no se que es mas facil si montar la pantalla en otro circuito con otro microcontrolador o utilizar la interfaz del mismo GB, depronto teniendo el planito del GB podria uno decir
 
lo camello de estos circuitos es encontrar los receptores infrarrojo, porque por mi parte los he buscado en bogota y no los he podido encontrar por ninguna parte, ni siquiera un reemplazo que me sirva.

si encuentran alguno avisen pa armar el circuito
 
En Medellin Se Encuentran Facil En La Cascada Lo Dificil Es Conseguir El Cristal Q Es Muy Poco Comercial Yo Tengo Ya Todo Menos Eso.

Y Segun Me Cuentan En Hardcore Modding Esa Partesita Es Una De Las Que Se Encarga De Transformar La Informacion Para El Puerto Serial, Lo Otro Malo De Ese Diseño Es Q Necesita 2 Puertos Seriales Y No Se Si Vendan Una Tarjeta Pci-serial?

Yo La Compraria Y La Montaria Solo Por Ver Funcionar Esos Dos Juguetes Al Mismo Tiempo Ya Que Mi Pc (lo Que Me Queda De El) Es Ademas De Una Consola De Juegos, Y Programacion, My Home Theater Y Es Molesto Levantarse De La Cama A Pausar, Cambiar De Cancion, Rbajar Volumen, Apagarlo (cuando Se Está Casi Dormido), En Fin... Y El Lcd Seria Un Buen Control Independiente De Estado Y Rendimiento Y Lo Bueno Es Que Podria Tener Mi Super Impresora De Matriz De Punto ¬_¬º Funcionando
;)

>d >d >d
 
que referencias de receptores se encuentran en medellin?? y el cristal, por su valor es un poco dificil de conseguir, lo buscare en bogota, porque aca existen varios cristales de diferentes valores
 
Es posible mejorar el acondicionamiento del circuito si al receptor se le añade un lm324 con carga activa en la retroalimentación.