Un PC a control remoto

seria un gran favor si lo consigues alla en bogotá y me lo mandas yo cubro los gastos dale dele es lo unico que me falta....

todo bien

seeYALL$$
 
es posible aumentar la amplitud de la señal sin generar mucha distorsión, filtrar el ruido y añadir más funciones con rangos de frecuencia menores, esto permite mando a mayores distancias y asignación de funciones con los mismos pines. Lo de las funciones se puede hacer con un programa llamado Girder. Lo de las frecuencias se hace con un decodificador de tonos, un lm567.
 
Alguien le ha funcionado estoy tratando hacerlo funcionar con un receptor de infrarojos normal, preegunte en una electronica y me dijero que eso eran los que usaban los tv. Alguien sabe como se puede averiguar la frecuencia del Recptor.
 
normalmente, los receptores de television trabajan a 38 khz existen algunos pocos que lo hacen a 36 khz.

yo ya probe con receptores genericos pero nunca me funciono
 
pL-vwmaniac dijo:
halguien con alguna idea de como hacerlo?

Si mejooooooooo eso es muy facil, además puedes programarlo con cualquier control remoto de la casa, yo tengo uno con uno de una grabadora super vieja que ya ni tengo, es perfecto para el winamp, ademas que el mismo trae una aplicación para ello, y si.. puerto serial.. pero sabes? yo que si vi 1 nivel de electronica por mucho en el colegio, se me hace muy sencillito, o por lo menos el que hice, a ver si encuentro los planos y son los mismos, me gustaria hacerle una cajita, pero ahora lo tengo en un estuche de sombras :p

:cool:
 
si sirve con cualquier recpetor que venden en cualquier electronica solo que la pata del medio es la de tierra la los datos es la misma y la + es la primera.
 

Los últimos temas