una ayuda por favor !!!!

begginer_Lan

Lanero Regular
25 May 2005
42
hola a todos antes ke nada !!!! tengo un pequeño problema.... en mi casa tengo una computadora ke usamos mi hermana y yo, la cual la usamos para fines de la escuela, hace poco formatie esta makina, y puse a mi hermana como cuenta restringida y yo era el administrador, pero un dia llego y me doy cuenta ke ella era el administrador y yo era la cuenta restringida... el ke hizo todo esto fue su novio y no ke kizo decir como hizo eso.... como fue posible esto... les agradesco sus respuestas todo esto pasoes windows xp service pack2..... gracias
 
Bueno... pues quiza entro en modo a prueba de fallos... :p ya que me parece que ahi... puede entrar como administrador... y sin pedir contraseña...

Como sea... mucha suerte... y en lo personal... recomiendo 1 sola cuenta.... ya que 2, te comen mucha mas memoria... y espacio en disco :s

Mucha suerte....
 
bueno, para ir de la forma mas sencilla, es muy posible que la contraseña que usaras fuera relativamente facil de saber, ya que si bien si se puede violar la seguridad de xp tampoco es que sea algo muy comun, aparte si ubiese entrado en modo a prueba de fallos o con el simbolo del sistema de todos modos hubiese pedido la contraseña; asi que mi muy personal sugerencia es que utilices una contraseña un poco mas compleja y menos familiar, evita los numeros de cedula, combinaciones con el nombre propio, con la fecha de nacimiento, y menos que tu hermana te vea cuando usas tu contraseña; por cierto seria bueno que sis usabas esa misma contraseña en otras cosas como correo, etc la cambiaras.
otra seria que ambos usaran cuentas limitadas y tu solo cuando fuese necesario usaras la cuenta administrador, esto para minimizar la posibilidad de que te vean usando la contraseña administrador (esto si logras tener de nuevo la cuenta administrador) y uses simbolos sobre todo aquellos que se escriben con combinaciones de teclas, por si acaso el novio de tu hermana tiene algun software para ese tipo de cosas, al menos asi se le hara mas dificil hacer algo como lo que hizo. bye disculpa el testamento tan largo.
 
El novio de tu hermana pudo haber utilizado el CIA commander que es un programa que le permite cambiar la clave del administrador desde el booteo de la maquina, ante eso no hay nada que hacer...
hay que tener cuidado con ese sujeto... jeje
 

Los últimos temas