Una duda como se que mi procesador intel p4 2.8 se fundio!!

dixtar

Lanero Regular
24 Jun 2008
54
HOLA AMIGOS DE LANEROS..


PASA QUE HACE POCO.. ESTUVE DANDO MANTENIMIENTO....


Y ya pues... la encendi la maquina pero... no resulto..

La pantalla esta negra... y CPU... trabaja pero el disco,, tal vez la memorias y la fuente de poder.... el ventilador de CPU...tmb


Pero al revisar que ha sucedido... el Procesador... es super caliente... y no se cual se la razon...


he hecho pruebas con otro procesador en la placa Biostar 775, otras memorias que funcionan DDR2...he boteado nuevamente el O:S: y no he encontrado solucion a este problema...

Pienso que tenga que ver la fuente.. pero este es nueva y trabaja muy bien... aunque no tengo el multimetro a la mano para comprobarlo realmente..




Ademas...el procesador nuevo de otra maquina que tengo es un color palido...

Pero el del procesador P4 que tiene el problema lo tengo como 3 años y tiene un color amarillento....

Pienso a veces que es el PROCESADOR PENTIUM 4 que se fundio.... NOSE:::



Alguna otra recomendacion que me sugieran...:)


Sau2
 
he hecho pruebas con otro procesador en la placa Biostar 775, otras memorias que funcionan DDR2...he boteado nuevamente el O:S: y no he encontrado solucion a este problema...

Esperate a ver sí te entiendo:

¿ya probaste el computador con otro procesador y arrancó? ¿cambiaste únicamente las memorias?

Por favor danos las especificaciones completas del computador que no está funcionando, describe completamente en qué consistió el mantenimiento que realizaste y cómo realizaste las pruebas que mencionas.

Al parecer tienes posibilidad de acceder a otro computador que sí funciona, por lo tanto yo recomendaría que probaras uno a uno los componentes del computador que no funciona en el que sí lo hace para descartar que esté fallando el hardware (por favro, verifica que todo el hardware sea compatible entre las dos máquinas o si no crearemos más problemas).

Una pregunta suelta: ¿revisaste que tno se te haya olvidado conectar algo y que todos los elementos hayan quedado correctamente instalados?
 
ya probo la fuente en otro equipo?

pues la verdad yo creo que en estos casos es cuestion de MOBO... pero es mejor que pruebe todas las partes una por una.

ademas le recomiendo que quite todos los componentes no indispensables, (HDDs, CD/DVD, tarjeta de video, otro PCI). asi se evita posibles daños a este hardware.



Esperate a ver sí te entiendo:

¿ya probaste el computador con otro procesador y arrancó? ¿cambiaste únicamente las memorias?

Por favor danos las especificaciones completas del computador que no está funcionando, describe completamente en qué consistió el mantenimiento que realizaste y cómo realizaste las pruebas que mencionas.

Al parecer tienes posibilidad de acceder a otro computador que sí funciona, por lo tanto yo recomendaría que probaras uno a uno los componentes del computador que no funciona en el que sí lo hace para descartar que esté fallando el hardware (por favro, verifica que todo el hardware sea compatible entre las dos máquinas o si no crearemos más problemas).

Una pregunta suelta: ¿revisaste que tno se te haya olvidado conectar algo y que todos los elementos hayan quedado correctamente instalados?
 
deberias dar mas informacion, si no arranca puede ser las memos la mobo etc etc, si tienes acceso a otro pc que te sirvan las piezas empieza adescartar una por una
 
a veces es la board que saca la pata, deberias desarmarlo completo y dejarlo en un baño de agua de fab (prepara una ponchera), lo dejas ahi 10-15 mins.. posteriormente lo pones a secar al sol y terminas la limpieza con alcohol y cepillito